Necesito ayuda con un cambio de grafica =)
-
Hombre 450€ en una gráfica para ese equipo no gastes por posibles cuellos de botella al coger una gráfica , un buen modelo con el que te iva ir de lujo es este por ejemplo van muy bien y si se te queda corta en un futuro pues un SLI de las mismas seria una muy buena opción..
-
+1 a Tecnho.
Es absurdo gastarse ese dinero en una GTX580 para que la gráfica esté funcionando a medio gas y el procesador reventado de carga.
Si tienes pensada una actualización de plataforma en los próximos meses ,si puede tener algún sentido, pero si va a ser más allá de Diciembre esperaría o directamente compraría la que recomienda el compañero que es de un buen ensamblador,buen precio y además "vitaminada".Un saludo
-
la veo muy poca cosa esa grafica la verdad.. como un quiero y no puedo.. y solo 200€? ya que cambo de grafica me gustaria algo muy superior a la que tengo ahora.. cuello de botella? hombre yo creo que tengo buen equipo;D… y hombre en un futuro no descartaria un cambio de equipo...estoy indeciso entre estos modelos de grafica la verdad .. aver que os parece:
GIGABYTE GeForce GTX580 474,95€
GIGABYTE GeForce GTX580 GV-N580SO-15I en Acuista.com
Asus MATRIX GTX580 P/2DIS/1536MD5 467,95€
Asus MATRIX GTX580 P/2DIS/1536MD5 90-C1CQU0-W0UAY0BZ en Acuista.com
Zotac GeForce GTX 580 AMP! 455.95€
http://www.acuista.com/es_es/x/936987-zotac-geforce-gtx-580-amp-zt-50102-10p/siempre me a gustado tener lo mejor de lo mejor..y por eso os pido opinion a vosotros ya que me gasto el dinero me gustaria poner algo que se que es perfecto y no haya posibilidad alguna de arrepentimiento
-
Poca cosa una 560, pues le saca bastante a la 260 que tienes actualmente, casi prefiero un SLI de 560 Ti, y si cogiese una 580 me iría por una EVGA DS Superclocked tiene muy buena pinta, yo antes de gastarme el dinero en una gráfica para un core 2 duo que por muy bueno que sea hará cuello de botella con gráficas de este perfíl, lo invertiría en una gráfica como esa o esperaría y montaría una plataforma nueva más adelante a un sandy bridge por ejemplo.
-
la veo muy poca cosa esa grafica la verdad.. como un quiero y no puedo.. y solo 200€? ya que cambo de grafica me gustaria algo muy superior a la que tengo ahora.. cuello de botella? hombre yo creo que tengo buen equipo;D… estoy indeciso entre estos modelos de grafica la verdad .. aver que os parece:
GIGABYTE GeForce GTX580 474,95€
GIGABYTE GeForce GTX580 GV-N580SO-15I en Acuista.com
Asus MATRIX GTX580 P/2DIS/1536MD5 467,95€
Asus MATRIX GTX580 P/2DIS/1536MD5 90-C1CQU0-W0UAY0BZ en Acuista.com
Zotac GeForce GTX 580 AMP! 455.95€
Zotac GeForce GTX 580 AMP! ZT-50102-10P en Acuista.comsiempre me a gustado tener lo mejor de lo mejor.. y ya que me gasto el dinero me gustaria poner algo que se que es perfecto y no haya posibilidad alguna de arrepentimiento
que tienes buen equipo… me parece que andas un poco equivocado. para montar una gtx580 necesitas como minimo un intel i5 un poco decente o sino la grafica va a estar haciendo el vago por que tu prodesacor no dara mas de si. si quieres poner una 580 adelante, laz lo que quieras, pero luego no vengas aqui quejandote de que a otros la misma grafica les da el doble de rendimiento
-
Se ha comentado ampliamente en este foro el tema de los "equipos equilibrados", que no sirve de nada tener un pepinazo de grafica con un procesador de gama baja u obsoleto o un disco duro del siglo pasado.
Un procesador de dos generaciones atras ya está obsoleto para un equipo "Extreme Gamer" actual,cualquier Sandy de gama media/baja duplica la capacidad de proceso de un core 2 duo.
Puedes montar/gastarte lo que te apetezca,la recomendación y el rendimiento que te dará tambien se te ha advertido,la decisión es tuya.
Un saludo
-
vale.. ya me a quedado claro.. ahora con mi equipo me rendiria mas la evga 560 ti que por ejemplo cualquier 580.. ya que viene con overclock y el precio me parece muy ganga.. entonces esa seria la mejor opcion ? o existiria otras posibilidades mas poderosas similares a ala que me porpone techno ? dentro de mis posibilidades d emi equipo..
-
Como te digo creo que la mejor opción siendo Nvidia es esa y si cambias de equipo comprar otra igual al cambiarlo, un SLI de estas rinden muy bien.
Mira un review de comparación de rendimiento de un SLI de estas a una 580.
comparativa.
-
Los cuellos de botella.
A pesar que tu Core 2 Duo E8500 es una buena CPU, tu futura GTX 560 TI o tu futura GTX 580 si decides por esa, será bastante limitada por esa CPU. Yo tengo puesta una GTX550 TI que es bastante inferior a la GTX 560 Ti en un Core 2 Duo E8200 (algo más lento que tu E8500) y está siendo ligeramente limitada por la CPU. Imagínate lo que va a suceder si le pones una GTX 580, o incluso la GTX 560 a tu E8500.
Un ordenador, para que funcione en condiciones tiene que estar todo equilibrado, tanto la CPU como la gráfica como la memoria y placa. De nada sirve una potente tarjeta gráfica como la GTX 580 actual, si la CPU no está a la altura. O al revés. Tener un i7 2600K subido a 4'5 GHz y una "cutre" GT430.
-
Buenas
Señores nos estamos olvidando de un detalle importante, la fuente de alimentación.
¿Qué fuente tienes? Por si te decides a montar un SLI de 560 o introducir una sola de ese rango, lo mismo la fuente se te queda corta…
Saludos
-
el equipo lo mantendre todavia asique una aztualizacion de plataforma ahora no la veo viable hasta dentro de 1 o 2 años como mcho.. la fuente de alimentacion la compre a principios de este año.. una thermaltake 650w… ya que la anterior se me fundio a los 3 años de vida.. una hyper
pues lo de la grafica... buff es un dilema..:llorar::llorar: como cambiar las llantas en el coche.. pero creo que con las graficas es otra movida:p
-
Esa fuente aguanta perfectamente la 560, con un sli iria ajustado ya que consumen unos 500W en carga, pero es una fuente decentilla, yo creo que una 560ti y un poco de OC le iria bastante equilibrado.
-
Como te digo creo que la mejor opción siendo Nvidia es esa y si cambias de equipo comprar otra igual al cambiarlo, un SLI de estas rinden muy bien.
Mira un review de comparación de rendimiento de un SLI de estas a una 580.
comparativa.
que monitor tiene? por que como tenga alguna burrada le pasara como a mi, consumos de memoria grafica de 1300-1400mb…
-
Si porque ese E8500 supongo que hará facilmente los 4Ghz y eso realmente no es nada.
-
la verdad que estoy mirando las 560 ti con OC y tienen muy buena pinta.. pero nose si meter una 580 muy gorda y que el micro y placa base procesen lo que puedan y que no falte grafica y mas bien sobre.. (aunque haga cuello de botella pero se que gafrica no me va a faltar) porque lo mismo.. he estado mirando precios de lo que me supondria un equipo nuevo.. y la verdad que me montaria lo mas gordo como hice hace años cn mi actual equipo… quiero que me digais que grafica pondriais vosotros si tuvierais que cojeros una 580.. ;D;D;D
Os pongo unas fotos de mi equipo.. cuando tenia la refrigeracion thermaltake de las primeras que salieron hace muchisimos años.. que la cambie por un ZALMAN cnps9900 led porque tube problemas con la bomba del agua que se jodio y pillo un calenton el bloque del micro y hizo una fuga y me mancho la grafica gtx260 xfx que consegui meterla en garantia y me dieron la gigabyte gtx 260 oc ..
¡
-
Pon lo que quieras tu verás al final, la foto no hacía falta.
-
bueno me decido al final por una 560 ti oc (vitaminadas;D)… por lo que leido MSI ``dicen son las mejores´´... que asus gigabyte y el resto... asique nose.. cual es la 560 ti oc MEJOR DE TODAS!..
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_super_oc_v2_1024mb_gddr5.html
porcierto esta me gusta bastante.. por cierto nadie tiene una comparativa de todas las 560 ti ???
-
comentario editado
-
Haces bien en coger la 560 Ti OC
Esque es absurdo montarte una 580 con capacidad por todos lados con la idea de que "sobre rendimiento", y nooooo es así :nono::nono::nono::nono::nono:
El cuello de botella lo que hace es reducir el rendimiento, te iría peor que con una gráfica más modesta por el mero hecho de que el rendimiento "básico" que la 580 puede dar se vería mermado por la falta de procesador y tendrías problemas para mover de forma normal juegos, vídeo, etc.Cuando te aconsejan es por algo, y aléjate completamente de ese maldito tópico de "caballo grande, ande o no ande", es mi consejo.
Suerte con el cambio y espero que hayas comprendido el inciso.
Saludos
-
lo unico que puedes hacer para aprovechar es max resolucion y filtros para que el procesador
cuando vaguee no desaproveches la tarjeta tanto.y no se por que no te gusta ati, hay gente tonta ke coje mania a cosas por cojer, o quizas
mala experiencia.