Necesito ayuda con un cambio de grafica =)
-
Esa fuente aguanta perfectamente la 560, con un sli iria ajustado ya que consumen unos 500W en carga, pero es una fuente decentilla, yo creo que una 560ti y un poco de OC le iria bastante equilibrado.
-
Como te digo creo que la mejor opción siendo Nvidia es esa y si cambias de equipo comprar otra igual al cambiarlo, un SLI de estas rinden muy bien.
Mira un review de comparación de rendimiento de un SLI de estas a una 580.
comparativa.
que monitor tiene? por que como tenga alguna burrada le pasara como a mi, consumos de memoria grafica de 1300-1400mb…
-
Si porque ese E8500 supongo que hará facilmente los 4Ghz y eso realmente no es nada.
-
la verdad que estoy mirando las 560 ti con OC y tienen muy buena pinta.. pero nose si meter una 580 muy gorda y que el micro y placa base procesen lo que puedan y que no falte grafica y mas bien sobre.. (aunque haga cuello de botella pero se que gafrica no me va a faltar) porque lo mismo.. he estado mirando precios de lo que me supondria un equipo nuevo.. y la verdad que me montaria lo mas gordo como hice hace años cn mi actual equipo… quiero que me digais que grafica pondriais vosotros si tuvierais que cojeros una 580.. ;D;D;D
Os pongo unas fotos de mi equipo.. cuando tenia la refrigeracion thermaltake de las primeras que salieron hace muchisimos años.. que la cambie por un ZALMAN cnps9900 led porque tube problemas con la bomba del agua que se jodio y pillo un calenton el bloque del micro y hizo una fuga y me mancho la grafica gtx260 xfx que consegui meterla en garantia y me dieron la gigabyte gtx 260 oc ..
¡
-
Pon lo que quieras tu verás al final, la foto no hacía falta.
-
bueno me decido al final por una 560 ti oc (vitaminadas;D)… por lo que leido MSI ``dicen son las mejores´´... que asus gigabyte y el resto... asique nose.. cual es la 560 ti oc MEJOR DE TODAS!..
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_super_oc_v2_1024mb_gddr5.html
porcierto esta me gusta bastante.. por cierto nadie tiene una comparativa de todas las 560 ti ???
-
comentario editado
-
Haces bien en coger la 560 Ti OC
Esque es absurdo montarte una 580 con capacidad por todos lados con la idea de que "sobre rendimiento", y nooooo es así :nono::nono::nono::nono::nono:
El cuello de botella lo que hace es reducir el rendimiento, te iría peor que con una gráfica más modesta por el mero hecho de que el rendimiento "básico" que la 580 puede dar se vería mermado por la falta de procesador y tendrías problemas para mover de forma normal juegos, vídeo, etc.Cuando te aconsejan es por algo, y aléjate completamente de ese maldito tópico de "caballo grande, ande o no ande", es mi consejo.
Suerte con el cambio y espero que hayas comprendido el inciso.
Saludos
-
lo unico que puedes hacer para aprovechar es max resolucion y filtros para que el procesador
cuando vaguee no desaproveches la tarjeta tanto.y no se por que no te gusta ati, hay gente tonta ke coje mania a cosas por cojer, o quizas
mala experiencia. -
si tienes poco procesador comprate una AMD-ATI Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 + Dirt3 - 229 euros
o MSI Radeon HD 6950 Twin Frozr III Power Edition/OC 2GB GDDR5 - 236 euros
que muta a la 6970 y tienes mas potencia mas memoria grafica y tira menos de procesador ,
que las graficas NVIDIAsaludos
-
ati no quiero por malas experiencias… siempre he sido de nvidia.. como jamaras sere de AMD y siempre e sido fiel a INTEL..
pues la verdad que me decidio por este modelo en concreto de gigabyte.. que tras mucho googlear y ver reviews con otras 56oti llego a la conclusion que esta es la que quiero
GIGABYTE GV-N560SO-1GI-950 GV-N560SO-1GI-950 en Acuista.com 228,95€