Portátil Acer por 799€
-
Buenasss mis queridos compatriotas foreros
Después de bastante tiempo sin aparecer por aquí os queria hacer una consulta…
Resulta que vi un portátil Acer (no me matéis por comprar algo Acer... :vayatela:) con las siguientes características:-Core2duo p8400 penryn a 2,26ghz y 1066fsb
-3gb de ddr2 a dual channel
-320gb de hd
-Sonido virtual surround con subwoofer
-Y ahora lo mejor... una 9600m gt con 512gddr3Por 799 eypos en pccity (si si... en timocity... mira que me juré no comprar nada allí...)
Os quería preguntar si creeis que merece la pena o si mejor lo devuelvo y me pillo otra configuración. Por ahora estoy bastante contento, los juegos vuelan y en cuanto me asegure que me lo quedo le borro el vista al momento
Bueno, espero opiniones. Un saludote a todos y gracias de antemano
-
Hombre … yo es que Acer me da urticaria
pero hay que reconocer que por ese precio es un pepino
Asegurate antes que le puedes quitar el vista sin problemas.... hay alguno que luego no encuentras los drivers ...
suerte
-
Por un precio similar, tengo yo uno en venta. mira en el mercadillo. con garantia de 4 años y dell.
-
A ese portatil se le puede poner XP sin problemas, la mayoria de los drivers de ACER de la web, sirven para XP y Vista, mi tio se lo compro el mes pasado y fueron 2 h despues de comprarlo que hicimos los hd de recuperacion y pusimos XP sin problemas.
Saludos!
-
Resulta que vi un portátil Acer (no me matéis por comprar algo Acer… :vayatela:)
(...)
(si si... en timocity... mira que me juré no comprar nada allí...)No voy a insistir mucho,porque veo que realmente eres consciente de lo que estas haciendo…
*Lo de PcCity tiene un pase (compra donde mas barato te salga)
*Lo de Acer no tiene nombre.:nono:Verás:Yo compré un portátil marca Acer.Un Aspire 1600.
(PIV a 2.6, 512 MB de RAM, 64 MB de vídeo dedicados, 15",4 usb,1 firewire, svideo, pcmcia,,HD de 80 GB)
Por sus características (en su tiempo) era un señor pepino.Pero no andaba ni hostias!! Era un conjunto de componentes de primera,montados en una tabla!
Acer ofrece muy buenos precios,porque ahorra en lo que no se ve.(la placa base)Comparando mi portátil con otros,de otras marcas y gama mas baja…daba pena :llorar:
Espero,que al menos,te sirva de orientación para tomar tu decisión y no te arrepientas
por cometer un error,del que se supone,ya eres consciente.
La fama se la han ganado ellos y ya sabes porqué.Acer…Nunca Mais!!:rabieta:
Salu2
-
Yo NO te recomendaría ACER :nono: …. PERO … si lo vas a comprar ponte una extensión de garantía de 3 años, que cada vez son más baratas y te aseguras de tener el segundo y tercer año de garantía, cosa que como te den sólo garantía directa de fabricante, con ACER es 1 año :vayatela:
También deberías mirar en grandes superficies como MENAJE DEL HOGAR, BOULANGER, etc… que tienen buenos precios de modelos con poco stock, y las ampliaciones de garantía y seguros de daños y accidentes son bastante razonables :sisi: ... y en estas condiciones te recomiendo antes un Packard Bell, o un clónico ( salvo los Airis ) que un ACER.
Todo lo anterior, bajo la premisa de coger una plataforma Core 2 Duo T7000 en adelante
-
bueno no esta mal pero casi que es mejor este no?
Asus M51VR P8400/4GB/320GB/HD3470/15.4" 789 euros - envio gratuito
Impresionantes características y precio para este portatil de gama alta, con tarjeta gráfica dedicada y multitud de características únicas.
Procesador: Intel Core 2 Duo P8400 2.26 GHz 3 MB Caché
Memoria: 4GB (4096 MB) DDR2
Disco duro: 320 GB
Tarjeta gráfica: ATI HD3470 256 MB dedicados (hasta 1024 MB HyperMemory)
Grabadora de DVD de doble capa Lightscribe
Pantalla: Pantalla WXGA 15.4"
Características del sistema:- USB x 4
- WLAN 802.11 n
- Modem 56k
- Conexión de Red 10/100/1000
- Fingerprint (lector huella digital)
- HDMI
- Firewire
- Webcam integrada 1.3MP Giratoria
- Express Card
- Lector de tarjetas
- Puerto e-SATA, para conexión de discos externos.
Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
saludos
-
Pese a que la 9600m GT se pule (por mucho) a la ATI HD3470 (+info ,puestos 35 y 83),
acabaría eligiendo el Asus que propone ferelxyx.La potencia gráfica es tan efímera…:triston:
Salu2
-
Esque comparar asus con acer es comparar audi con seat … por dentro llevan lo mismo pero no es lo mismo por fuera...
Mirar yo no tengo nada en contra de acer al contrario si he visto un acer rulando siempre a dado el pase... lo único de acer que no me gusta es el SAT ... nada de comparación con DELL o HP.
Miraros los nuevos LG el R510 y el S510 me encanta la idea de que llevan refrigeracion liquida... buscando un review.
PD: me pateado el mercado de portátiles y calidad precio es de lo mejorcito... pero asegúrate de pillar mejor garantía que la que da por defecto.