Hola. Necesito vuestra ayuda.
-
Hola. Siento tratar el tema en un foro ajeno pero os cuento.
Ayer puse un post en forocoches poniendo mi postura acerca de la lamentable situacion que habian creado los niñatos de dicho foro con el tal Jhon cobra y eurovision. No es que me importe eurovision una mierda pero me jode ver como niñatos se compinchan para dejarnos en europa a la altura del betun. Bueno, pues hoy me doy cuenta que han empezado todos a reportarme y el sistema automaticmanete me ha baneado.
Ahora para volver a registrarte necesitas invitacion.¿alguno que este registrado alli me puede pasar una invitacion?
-
pues no se si yo me cree una cuenta hacer años… luego miro a ver si aun existe
creo que tassadar tambien estaba ahi metido
-
Vaya tela, banearte por eso… manda cojones
Yo hace años me registré en forocoches para dar la cara ante unos insultos de un idiota que fue baneado en N3D porque se puso a insultarme (y según el era culpa mia) , pero postee dos veces y creo que ni siquiera me pude registrar con el nick Tassadar, y aun menos recuerdo contraseña y tal.... así que poco puedo hacer, Dixman.
Lo único que te puedo decir es que si aquí nadie te invita, abras una rama similar en EELDM, y di que vas de mi parte, que se enrollen y te den una invitación, que yo se que allí hay muchos que están en FC
Saludos
-
Tema aparte, la culpa de esos despropósitos es de la organización de TVE, todo el mundo sabe que la lista inicial debería hacerla un jurado especializado y no por votos libres.
Y lo de que un foro haga un baneo automático sin la aprobación de un moderador… también me parece increíble, siempre lo digo pero a veces hay foros que no merecen la pena.
-
Yo es que paso de FC, la verdad, no me gusta nada el ambiente de alli, no digo que no haya buena gente, es tan grande y con tantos foreros que tendrá que haber, pero no me gusta…
Saludos
-
Yo suelo pasar a ver cosillas de motor que me gusta ver, pero es penoso ves gente que se curra unos post bien estructurados, y depues entran cuatro gatos a despotricar sin mas vamos que esta lleno de trolls, lo mismo he visto en N3D que suelo frecuentar pero leer mas que nada y hay mucho insustancial suelto, la verdad yo me quedo aquí que esta todo relajado y da gusto la verdad.
-
Noticias3D creo que está cada vez peor, hay mucha gente que está cada vez más quemada con el ambiente que hay y la forma en que hacen las cosas (lleven razón o no).
Yo hace ya tela de tiempo que no me paso ni para leer, pero lo de Nintendork va cada dia peor, el otro día drapos abrió una rama para hablar del tema, de que era super manipulador y que perjudicaba mucho la calidad del foro.
Saludos
-
Si hay gente que se agencia los hilos como propios sobre todo lo de las gráficas el otro día me reia por no llorar la verdad como algo tan normal como abrir un hilo informando bien de algo y recibas 5 post diciendo que no te pertenece abrir tal hilo, es demasiado pero bueno menos mal que aquí la gente que abunda son personas legales como debe ser.
-
la gente esta muy mal de lo suyo
ya postee en su dia que en el foro de todocvcd por hacer un comentario en un post,
que no tenia nada que ver con el mismo( culpa mia, pero no era nada ofensivo )
un moderador me baneo, sin decirme nada de nada
tendria un mal dia o yo que se y se creia que porque me banea la ip no puedo entrar en foro
que risa, pero no me inporta pues en un foro asi no vale la pena ni entrar
pero no digo nada nuevo , aqui en este foro hace unos años tambien tuve problemas
con algun moderador o lo que fuese, pero no por mi si no por esa o esas personas que eran
un poco raritas ( los foreros antiguos saben de quienes hablo )
saludos
-
el general de forocoches es un nido de trolls, yo de vez en cuando me paso porque algunas veces hay hilos interesantes, pero cuando se ponen pesados con algo (como lo del tal Jhon Cobra, o cuando lo del cigala, es que es superior a mi)
Dixman, pasame un mail y te mando la invitacion -
El general de forocoches es un nido de trolls…
+1
Yo posteo allí,pero vaya osadía la tuya al meterte en la boca del lobo a criticar a una horda.
Es como ir al campo…o ignoras los insectos o te vas...y cuando son enjambre,mejor no te metas.:sisi:
Teniendo razón o sin ella,podías haberte olido el resultado con la moderación colectiva...el individuo es inteligente,la masa es estúpida.
En mi caso,acabamos fundando un foro aparte para hablar seriamente..allí no se puede,ni se podrá nunca.Como dice packo,hay hilos que merecen la pena pero debes ignorar (cada poco tiempo) a descerebrados que intentan interrumpir lo poco serio que queda.
Otras veces,es divertido revolcarse en laestupidezopinión colectiva…(llámalo fútbol,política,eurovisión...etc.)En fin,que tampoco está tan mal...la prueba es que quieres volver.;)
Si te hace falta otra invitación (o a cualquiera),privado.A partir de aquí,offtopic:
! Ves que me ofrezco,pero no comparto tu credo.Soy uno de los "niñatos" (con hijos) a los que les pareció bien "compincharse" para realizar esa gesta épica.
El motivo,una vez más en mi opinión,es que Eurovisión es política pura y los países se votan entre ellos sin relación alguna con las canciones que se expongan.
Llámalo protesta,llámalo estupidez colectiva,pero cada vez más gente opina igual.
Por otra parte,quizás no se calculó con precisión la enajenación mental del sujeto del experimento.:| Por eso en particular,debo disculparme,aunque nadie pudo preveerlo. -
Así que fuiste TU Xray! A la hoguera con el!!! xDDD
Hombre sinceramente nunca he visto Eurovision ni lo pienso ver, incluso igual con tantas metidas de pata se dan cuenta de que algo faya en la organización, pero ver en el zapping lo lamentable del elemento me dio vergüenza ajena y pena por la Igartiburu que anda que no aguanta el tipo llego a ser yo…
-
Bueno Dixman, ya tienes para aguantar dos baneos mas, pero si los agotas cuenta con mi invitación.
Yo he tenido mis temporadas en FC, a veces por darme por el car-audio, por querer mas y mas del tema informático, según me de. Últimamente lo piso poco y paso mas por N3D, quizás demasiado tiempo libre y me gusta estar al día, pero con N3D y FC su éxito es su condena, demasiada gente y de todo tipo, con lo que encontramos gente muy maja y auténticos degenerados y trolls. La virtud echa foro está aquí, ójala y pudiera crecer mas pero sin llegar a esos inconvenientes.
-
Cantidad y calidad no suelen casar, pero creo que está bastante bien de calidad y cantidad este foro, está claro que cuánto mas gentio mas publicidad, pero bueno depende de para que quieras destinar el foro.
-
Bueno. Gracias a todos. Vuelvo a estar operativo en FC. me han dado una invitacion en otro foro.