Saludos a tod@s me uno a vosotros….
-
Gracias krampack… esto si que es un foro no como el último en el que me registré que estaba menos animado que una fiesta en el cementerio....
SALUDOS;)
-
Bienvenido a esta gran comunidad, saliendo del tema vaya gráfica tienes compañero, y comoq ue tienes 8gb de ram!!
Saludos -
Jejeje bueno la grafica esta bastante bien es mi joyita jejeje.
¿8 gb de ram son pocas? tenia pensado meterle otras 8 cuando salgan los modulos de ram de 4 gb.
SALUDOS
-
Tranquilo, es la envidia ( sana por supuesto )
Ya nos irás conociendo ;D
Salu2!
-
Nvidia me da la verdad, digo que para tenr una placa trichannel y tienes 8 gb en vez de 6 o 12.
-
Más bien te dará Radeon :D, pero tienes razón :sisi:, está desaprovechando el Tri-Channel usando módulos pares
Salu2!
-
Jejeje ok te habia entendido mal, son 8gb pero las tengo bien colocadas en la placa haciendo triple canal.
Ya os pondre algunas fotos si quereis.
Tener un ordenador como el que tengo es un sueño que he tenido siempre ahora por fin lo tengo.
Pero bueno ya que lo tengo lo que toca es optimizarlo al maximo porque si no no nos sirve de nada tener la mayor bestia… Asi que a optimizar toca...Saludos a todos
Un video que tengo en you tube.
-
Saludos y bienvenido.
8:3=2,6666666666666666666666666666667 Pero estaria contento de tenerlos xD -
Saludos y bienvenido.
8:3=2,6666666666666666666666666666667 Pero estaria contento de tenerlos xDPerdona si soy un ignorante pero no pillo eso de 8:3 = 2,6666666666666666666666666667 ¿que es?
-
TriChannel = 3 módulos de memoria iguales, conectados en 3 slots de un mísmo canal.
Si tienes 8GB, salvo que tengas módulos de 2,66GB ( que no existen ), cómo los vas a tener bien conectados :vayatela:
2x4GB no son TriChannel y 4x2GB tampoco son TriChannel
Con un número par de memorias, sólo puedes montar un TriChannel con 6, aprovechando los dos canales de tu placa ( y en muchas placas, no vienen más que 3 slots, que no es tu caso ).
Salu2!
-
2x4GB no son TriChannel y 4x2GB tampoco son TriChannel
Matematica básica XD, cierto si pones como has dicho en otro hilo otros 4 gb entonces si disfrutaras de trichannel, ahora mismo estás desaprovechando los beneficios del x58, yo incluso quitaria 2 gb y lo guardaria hasta tener los otros 4 más adelante notaras una mejoría.
Saludos
-
bienvenido al foro alexrp1990
espero que sea de tu agrado , aqui somos buena gente
bueno mas o menos
pues un tal TECNHO sigue con su logo de schumi y ferrari
( QUE FERNANDO ALONSO ES EL PILOTO DE FERRARI )jajajajajaj es broma ,
TECNHO aqui todos te apreciamos y lo sabes
saludos
-
Yo me guardaría un modulo, y dejaría 3 para usar tri-channel ya que 8gb no le hacen falta a nadie, pero el ancho de banda del tri-channel si se notará.
Bienvenido a este estupendo foro -
bienvenido al foro alexrp1990
espero que sea de tu agrado , aqui somos buena gente
bueno mas o menos
pues un tal TECNHO sigue con su logo de schumi y ferrari
( QUE ES FERNANDO ALONSO ES EL PILOTO DE FERRARI )jajajajajaj es broma ,
TECNHO aqui todos te apreciamos y lo sabes
saludos
Jamássss Schumi siempre será de ferrari, y alonso sera de renault es superior a mi
este año seguiré dandos la chapa y seguiré diciendo que gane schumi, tendre que renovar mis polos de ferrari y ponerme el del 99 cone l nombre de schumi detrás no pienso ir como todos los chauqeteros que rondan jaja.
Este ferelxyx siempre picandome;) -
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya lo entiendoooooo ya se lo que decis llevais razon, voy a hacerlo luego os cuento.
SALUDOS A TOD@S
-
suena un tanto raro si no estas familiarizado, pero con esa placa 6gb es mejor que 8gb
por cierto, vienbenido al foro hamijo!
-
Joer! Se presenta y ya le mejoráis el rendimiento del PC!
Me uno a la bienvenida y a laNvidiaRadeon sana que da ese equipo.P.D: Casi todos con un i7 en la firma ya? :llorar:
-
me parece que yo tengo dos i7, en el post de mi cumpleaños…
@Rules:
felicidades!!!
Bueno, podemos darle ya el i7….digo el regalo ??
lo que yo decia
-
Bienvenido. Si aprendes la mitad de lo que he aprendido yo aquí, estarás más que satisfecho.
-
Contenido borrado el mensaje esta el el foro de overclock.
Gracias por decirmelo fassou, esque creí que debia postearlo aqui tambien no pasa nada ya lo he quitado.SALUDOS