-
Que bueno , hojala salga tan realista como los antiguos de EA no los truños que han sacado para consolas.
-
No soy un gran aficionado a los juegos de coches, pero tiene muy buena pinta.
-
Si tiene buena pinta,habrá que comprarse algunos periféricos para jugarlo en condiciones.:sisi:
!
Además está en oferta hoygan! -
Que guapo el silloncito, 1: no sabia que los coches al acelerar se subian ni se movian tanto XD, casi mejor para jugar al hawx este simulador y 2: casi mejor por ese precio comprarte un coche e ir aun parking del carrefull un domingo a hacer el gamba lo disfrutaria más XD.
-
menuda pasada el simulador, aunque los movimientos son demasiado exagerados yo creo.
-
tened en cuenta que al ser un sisteme de referencia no inercial, al ir la pantalla moviendose junto con el simulador, la unica manera de simular las aceleraciones tan bestiales de un F1 es exagerar asi los movimientos. Desde dentro del simulador la sensacion al acelerar será la de pegarse brutalmente al asiento
Lo que me fastidia es que saquen el juego de 2010 a finales de 2010, que lo saquen en marzo, no? (lo que no quita que me lo compre en cuanto salga xD) -
Efectivamente, cuando se tiene la vista fija en la pantalla, que se mueve a la vez que nosoros, las sensaciones serán muy diferentes a los que lo vemos desde fuera.
Lo suyo, no obstante, es que estuviera cubierto o tapado por telas oscuras en los alrededores, para que los objetos que estén alrededor no den referencias del movimiento real.
-
Efectivamente, cuando se tiene la vista fija en la pantalla, que se mueve a la vez que nosoros, las sensaciones serán muy diferentes a los que lo vemos desde fuera.
Lo suyo, no obstante, es que estuviera cubierto o tapado por telas oscuras en los alrededores, para que los objetos que estén alrededor no den referencias del movimiento real.
O sinos, una combinación de 3 pantallas 2 en los laterales y una al frente, así si que sería una pasada total xD
-
Un CF de 5850 y usando Displayport y un par de soportes más en las silla para sujetar los monitores y listo
-
Un CF de 5850 y usando Displayport y un par de soportes más en las silla para sujetar los monitores y listo
Una "simple" 5970 bastaría para mover todo eso con una buena calidad. Incluso con 6 monitores, va… quien no se imagina uno para el cielo otro para el frente, 4 para los laterales... jajaj si algún día soy rico... xD