• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

6Mbps ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    13
    27
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

Hace 1 semana o así que tengo (sobretodo por las noches) un ping muy alto jugando al WoW. Mi sorpresa ha sido cuando al pasar los tests de velocidad me daba resultados de entre 4.5 y 5 Mbps… con lo cual lo primero que he hecho a sido mirar a qué velocidad había sincronizado el router con la central, pues nada, 3Mbps...

Qué está pasando aquí ? XD

Edit: En vistas de que la imagen sale cuando quiere os dejo el link: http://img519.imageshack.us/my.php?image=lagxi0.png

Mi Configuración
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • albertpgA
        albertpg
        Última edición por

Osea, que tienes contratado 6 Mbps y sincronizas a 3??

Siempre ha sido así? A ver si va a ser algún tema de DNS por el problema que hubo el otro día en Madrid. Yo estuve 2 días sin ADSL..

PD: yo al revés, tengo contratado 10 Mbps y sincronizo a 16 Mbps 😄

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

No, tengo contratado 3Mbps.

Mi Configuración
          hlbm signature

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • asercamoyeroA
            asercamoyero @krampak
            Última edición por

Pues yo tengo 20, antes sincronizaba a 17, y desde ayer por la noche sincronizo a 4, después de quedarme un cuarto de hora sin conexión.

Llamo a Jazztel y después de probar a conectar en el PTR y etc etc la conclusión es que la roseta ha petado :S no sé… habrá que cambiarla

NamigaN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NamigaN
              Namiga Veteranos HL @asercamoyero
              Última edición por

Yo tengo 3 con telefonica en casa, y 3 con telefonica en el ciurro …
              en el trabajo me llego un mensaje al Domo ... y me dijeron que me habian duplicado la ADSL a 6mb ...
              pero solo sincroniza a 3Mb , y no se nota que estemos a 6 , ya que maximo son 2700 de bajada ...

Llame a telefonica y me han dicho que el duplicar la velocidad es solo para unos ... el rersto tendremos que pagar 1 € si la queremos ... parece que es tema de localizacion geografica ...

Siempre Aprendiendo
              www.namiga.es
              hlbm signature

ShenronS Kernel1.0K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • ShenronS
                Shenron @Namiga
                Última edición por

krampak, que tienes contratado??? telefonica o alguna otra??

Es que si es de telefonica, si se que iban a doblar pero no se… que tengas sincronizado a menos de lo que te tira.... cosas raras....

• Kernel1.0K
                  Kernel1.0 Veteranos HL @Namiga
                  Última edición por

Lo del euro de mas de telefónica es para los usuarios que NO tiene antivirus contratado.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator @Kernel1.0
                    Última edición por

Tengo telefónica y creo que desde que hice el traslado de línea (hará pronto 1 año) me la estan metiendo doblada xD Alguien sabe exáctamente a cuánto sale el Duo de telefonica ? (ADSL + llamadas nacionales a fijos gratuitas), porque a mi me sale a 63€ y pico, y creo recordar que en el otro piso pagaba 59€ y pico, es posible ?
                    Creeis que si pruebo con otro router quizás sincronice a 6Mbps ? Yo lo que quiero es que no me pegue cuando le da la gana estos lagazos… me da igual si se queda a 3 o 6Mbps xD

Mi Configuración
                    hlbm signature

• NamigaN
                      Namiga Veteranos HL @krampak
                      Última edición por

Mi duo de 3mb son 39,90 € + IVA + coste de linea …etc ...
                      Vamos que estoy como krampak, de 68 a 72 ... alguna llamada a moviles 🙂

Por cierto, es verdad kernel1.0 .. no tengo contratado el antivirus, ni en el curro ni en casa ...

Siempre Aprendiendo
                      www.namiga.es
                      hlbm signature

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • albertpgA
                        albertpg @Namiga
                        Última edición por

Vaya robo a mano armada. Ya.com 10 Mb 28.99 €. Y soy cliente de los antiguos, porque sinó seria más barato.

Y lo del mejor servicio de Telefonica no me lo creo.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ferelxyxF
                          ferelxyx Veteranos HL @albertpg
                          Última edición por

pues yo por 55 euros y si pago 70 euros tengo +100 de television digital con taquillas como en el CANAL+

saludos

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Alien8A
                            Alien8 Veteranos HL @ferelxyx
                            Última edición por

Yo con el DUO de Telefónica, sin llamadas a móviles ni extranjero, pago 62€ y pico mensuales…

Eso sí, puedo decir que llevo con Timofónica desde ADSL 256k, y no se me ha caído NUNCA la conexión.

Mi hermano ha probado con ONO (cable), ya.com, y ahora está con Tele2 (y nunca ha estado contento con ninguno, y vive en la misma ciudad que yo...)

Un saludo.

backfutureB ShenronS _Neptunno__ 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • backfutureB
                              backfuture Veteranos HL @Alien8
                              Última edición por

Mundo-r es lo mejor…aunque sea algo más caro por tener que pagar los otros servicios.

• ShenronS
                                Shenron @Alien8
                                Última edición por

@Alien8:

Yo con el DUO de Telefónica, sin llamadas a móviles ni extranjero, pago 62€ y pico mensuales…

Eso sí, puedo decir que llevo con Timofónica desde ADSL 256k, y no se me ha caído NUNCA la conexión.

Mi hermano ha probado con ONO (cable), ya.com, y ahora está con Tele2 (y nunca ha estado contento con ninguno, y vive en la misma ciudad que yo...)

Un saludo.

Yo ando igual, con telefonica desde los 256Kb y jamas me ha dado ningun problema.

Sin embargo, lo unico que oigo de ONO y demas, es que en un sentido u otro, es una mierda…. que si la velocidad que si se desconecta, que si no se pueden dar de bajas....

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • A
                                  antoniogar @Shenron
                                  Última edición por

Yo contrate hace 1 mes yacom total 10m mbps y me sincroniza a 3,6 antes tenia 3 mbps y me sincronizaba a 2 tambien con ya.com esto solo pasa en España que te vendan y te cobren una conexion que saben que no vas a tener

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Kernel1.0K
                                    Kernel1.0 Veteranos HL @antoniogar
                                    Última edición por

@antoniogar:

Yo contrate hace 1 mes yacom total 10m mbps y me sincroniza a 3,6 antes tenia 3 mbps y me sincronizaba a 2 tambien con ya.com esto solo pasa en España que te vendan y te cobren una conexion que saben que no vas a tener

Pues eso es totalmente denunciable. Habla con ellos, primero así de buen rollo y si no lo arreglan, caña :D.

A cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • A
                                      antoniogar @Kernel1.0
                                      Última edición por

Hable con ellos hace tres semanas y me dijeron que eso es lo que hay, que estoy lejos de la central (vivo a 2 km de Barcelona) . Acabo de entrar en la configuracion del router y me pone Download 3579 Upload 509 Volvere a la carga

• cramC
                                        cram @Kernel1.0
                                        Última edición por

@Kernel1.0:

Pues eso es totalmente denunciable. Habla con ellos, primero así de buen rollo y si no lo arreglan, caña :D.

No es denunciable ya que ellos sólo asseguran un 20% de la velocidad contratada, ahora querían sacar una ley que asegurara el 85% de la conexión pero no se cómo está el tema.

Yo pago 20Mb de subida y nunca he sincronizado a más de 10Mb y de subida tengo contratado 1Mb y sincroniza a 512Kb, así que tengo sólo un 50% de lo que pago.

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Kernel1.0K
                                          Kernel1.0 Veteranos HL @cram
                                          Última edición por

Yo creía que ya les obligaban a dar el 80 (creo que era) %. Osea que la ley todavía no funciona aix, así va España.

• NamigaN
                                            Namiga Veteranos HL @Kernel1.0
                                            Última edición por

supuestamente esa ley se "hara" a partir de diciembre …
                                            todo lod emas son globos sonda, para qver como reaccionamos las ovejitas ... 😞

En fin, que cuando lo vea , me lo creo ....

Respecto al % de lo conttratado, en telefonica por contrato es el 10% ... en el resto lo desconozco ...

Siempre Aprendiendo
                                            www.namiga.es
                                            hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.