Max Payne: La Película
-
No la dirije Uwe Boll, no??? :S
-
wow, no habia visto este hilo y he entrado hoy con la intencion de poner un post igual que este. Este juego ha marcado una epoca y una forma de jugar, y me ha marcado a mi, y a algunos otros jugones, eh Neptunno, jeje… la cuestion es que me da miedo ir a a ver la peli por si han destrozado mucho la esencia del juego original. He visto el trailer y parece que la estetica de cine negro en un Nueva York azotado por la nieve y la tormenta no está mal conseguida, aun así me gustaria que posteaseis aqui que os ha parecido la peli cuando la veais para hacerme una idea (al final la acabare viendo igual )
Desde aqui quiero hacer un llamamiento a las chicos de Remedy, que para más inri son fineses: por favor hermanos, dejad que Max siga caminando en la oscuridad, devolvednoslo una vez más...
Saludos
p.d: que mal estoy
-
aun así me gustaria que posteaseis aqui que os ha parecido la peli cuando la veais para hacerme una idea (al final la acabare viendo igual )
Desde el punto de vista de un critico de cine
Max Payne (2008) - FilmAffinityDesde el punto de vista de un jugador
Dolor y lágrimas - Artículo en MERISTATION -
No la dirije Uwe Boll, no??? :S
Película protagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por John Moore.
Se me ocurrio otro candidato de actor para hacer de Max Payne: Sean Penn.
En fin, a ver si voy a ver la pelo de una vez y os cuento mi impresion.
-
"Shon" Penn me parece demasiado viejo para el papel no crees??
Christian Bale también quedaría bien..
-
Joer con la crítica de Mersitation, habla de todo menos de Max Payne..
-
pppff, es verdad, el tipo de meristation no hace ni un comentario sobre la peli, soolo una reflexion sobre el cine y los videojuegos mientras se fumaba un cañon…vaya rollo
en cuanto a los comentarios de la critica...parece que se ponen todos de acuerdo para decir lo mismo, no creo que sea el peliculon del siglo, pero de ahi a decir que es la peli mas mala del año...
-
A ver si para esta noche la tengo comprada…
Voy por la mitad del MP1, justo donde se consigue el rifle francotirador.
-
Bueno, hace un par de horas que la vi y puedo decir mi opinión.
La verdad es que esta bastante bien currada en cuanto a la ambientación, buenos efectos, y mantiene la esencia original del guión del juego.
Eso si, hay varias cosas del argumento que no me gustaron, pues no son fieles al juego. Además le falta un poco mas de acción. Y por supuesto, el actor sigo pensando que le cambiaria, aunque debo decir que no me ha decepcionado su interpretación, pero no da mas de si el chaval.Pero merece la pena verla, tiene algunos comentarios que me recuerdan mucho al juego, y me han hecho tener ganas de volver a jugarlo
Creo que podéis ir a verla, pero ya os digo que hay un par de cosas del guión que han cambiado, absurdamente, pero tampoco son trascendentales.
Es posible que me deje algo en el tintero, hace mucho que lo jugué, pero bueno.Saludos!!
P.D: las escenas de acción esta muy guapas, por no decir el efecto bala xD pero solo sale un par de veces.
-
Creo que al final me quedaré sin verla, a mi novia no la arrastro a ver una peli de acción ni loca, intentaré "alquilarla", aunque casi mejor me instalo el MP2 y rememoro los viejos tiempos…al igual que Neptunno, creo que el actor no es el más indicado para ese papel, pero tampoco debe hacerlo mal el chico...
Cambiando de tema, y como hablamos de FPS, ya estoy esperando que me llegue el FarCry2, tardará algo mas de lo que pensaba, pero espero tenerlo este finde, ya os comentaré que tal tira en mi pc...
Saludos
-
Más tiroteos faltan, como en el propio juego. La escena del tiempo bala queda genial xD
-
Pues la he visto hace un rato y me ha molado mucho.
Creo que se queda un poco corta de tiempo, faltan cosas como la historia de amor con Mona (que por cierto, con coleta es clavada a la del juego, todo un acierto) y más tiroteos (tiempo bala) como dicen ahí arriba.
Lo mejor: el tiempo bala (aunque corto), las alucinaciones de Max. El actor, es clavado al Max Payne I!!!
Lo peor: falta más acción, más tiempo bala :P, más protagonismo para Mona..
Por cierto:
! En el Max Payne no sale nada la relación entre la mujer de Max y Valkir verdad?
-
! El MP1 no me lo terminé pero por lo que llevo de historia nunca vi relacionada a mona con el valkyr