-
- Título Original: Dead Space
- Distribuidor y Desarrollador: Electronic Arts / EA Games
- Género: Acción 3ª Persona.
- Fecha de Venta: Octubre 2008
- Plataformas: PC / PS3 / Xbox360
- Multijugador: NO ( al menos en PC )
- Idioma Subtítulos y Diálogos: ¿? ( jugado en inglés )
- Requisitos:
Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo : Windows XP SP2 / Vista
Procesador: Intel Pentium 4 2.8GHz or equivalent
Memoria: 1GB RAM (2GB en Vista)
Espacio en HDD: 7GB
Tarjeta Gráfica: 256MB RAM con soporte SM 3.0 ( nVIDIA GeForce 6800 / ATI Radeon X1600 Pro )
Tarjeta de Sonido : DirectX 9.0c compatible
Teclado y ratónAlgunos pantallazos aquí
Por lo que tengo probado, un survival a modo de Doom 3 en 3ª persona, y una limitación en la personalización de los controles de juego, que no le auguran nada bueno, por su clara orientación a consola y el uso de un PAD :resaca: , al menos en plataforma PC
Sobre el tema de los sustos ( que hay algunos sensibles en este aspecto ), al menos de momento es bastante previsible cuando vas a sufrir ataques, y creo que han diferenciado el manejo de la cámara del movimiento del personaje para aumentar la sensación de paranoia, pero personalmente creo que disminuye sus posibilidades de crear una buena atmósfera de juego, que permita meterse en la piel de nuestro personaje.
Cuando pueda ya pongo algunos pantallazos in-game, aunque de gráficos de momento está algo flojo, pero tanta oscuridad es lo que tiene
Salu2!
-
Pues después de probarlo algo más, y hacer el esfuerzo de intentar adaptarme al tema de las teclas, parece que le voy cogiendo el gustillo ;D
Ya no está tan oscuro, y los gráficos van luciendo algo más aunque son escenarios bastante pequeños y los enemigos no dan juego para el tema de apreciar detalles
Por otro lado me acabo de agenciar un T220 y eso también se nota
¿ Nadie lo ha probado ?
Salu2!
-
Pues ni siquiera fui capaz de acabarme el Doom3 entre tanto susto y tensión, así que creo que este no lo probaré, aunque después de tanto WoW y FC2 me apetece algo que me haga saltar en la silla de vez en cuando, pero más tipo FEAR, donde los sustos son más contenidos y es el suspense del juego lo que te pone alerta. Para cuando Alan Wake, Remedy?
-
Tras liquidar el Battlestrike - Force of Resistance, que casi que os lo podeis ahorrar :vayatela: , vuelvo al juego y tras superar de nuevo los problemas con el tema de los controles :mad: … me lo estoy pasando pipa ;D
Jugando de noche, a oscuras y con los cascos ( Steelseries Siberia Neckband Headset ) y creo que los monstruos empiezan a darme pena los pobres … les acabo de chafar una emboscada ... ji ji que al último en pie le dejé acercarse y todo, para matarlo a gorrazos
Nota para los sensibles a los sustos :
! Siempre que nos atacan, la música lo anuncia, al estilo Alone in the Dark
Salu2!
-
no he podido ni empezarlo ami esos juegos me dan cague losiento pero esque me acojono enseguida y siempre los acabo probando alas 3 de la mañana, pues eso me jugue el quake 4 y me gusto pero la mayoria de esos no puedo y menos este ultimo el dead me da cada susto de la ostia, dame mas tiros y guerras y menos monstrous por paredes jeje
-
A mi me dan miedo, tanto como a muchos del foro que no lo jugáis por ese factor… pero no veas como me quedo de a gusto de matar a los monstruos/bichos/demonios...ufff.
Es como si me desahogara de las pelis de terror que he tenido que ver y a veces cerrado los ojos de miedo xD
P.D: tengo ganas del Doom 4 :risitas::risitas:
-
A mi tanto susto…esperemos que esté bien adaptado a las consolas…
-
Este ya lo he "comprado". Está en lista de espera, pero a la vista de los gráficos, cfeo que va a subir algunos puestos…
-
Pues muesca al canto, y primera entrega de una nueva saga
Al final, podemos decir que son 12 episodios, y que la parte final baja un poco para mi gusto, pero que se nota que tiene un estudio detrás como EA, con dinero para gastar ( Havok )
Lo mejor : buena ambientación y rejugable
Lo peor : la repetición de escenarios ( auguraba una mayor duración del juego que no fué tal ), y la imposibilidad de usar algunas teclas al personalizar.
Se lo recomiendas a otros foreros : Sin duda :sisi:
Ya estais tardando en ponerlo ;D
-
A mi me esta costando jugarlo… voy por el nivel 2 y se me esta haciendo hasta largo y todo.
Tiene cosas buenas, y promete, pero no me engancha mucho. Seguiré dándole más oportunidades, por si mejora la cosa al avanzar.
Saludos!
P.D: no vas el problema que da el juego como te dejes un jostick puesto...