-
- Título Original: Call of Duty - World at War
- Distribuidor y Desarrollador: Activision / Treyarch
- Género: Acción 1ª Persona.
- Fecha de Venta: Noviembre 2008
- Plataformas: PC / XBox360 / PS3 / Wii
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: ¿ Castellano ? ( probando la versión inglesa )
- Requisitos:
-=MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS=-
SOFTWARE REQUIREMENTS:
Microsoft(R) Windows(R) XP or Windows Vista(R) (Windows 95/98/ME/2000 are unsupported)
Microsoft DirectX(R) 9.0c (included)
HARDWARE REQUIREMENTS:
CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 3.0 GHz or AMD(R) Athlon(TM) 64 3200+ processor or better supported
RAM: 512MB RAM (1GB for Windows Vista)
VIDEO CARD: 256MB NVIDIA(R) GeForce(R) 6600GT or better or ATI Radeon(TM) 1600XT or better
SOUND CARD: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
HDD SPACE: 8GB of free hard drive space
HOSTING: To host Co-op or Multiplayer matches, a 2Ghz dual-core or better processor is recommended.
INTERNET: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity
In order for the game to run, Windows Vista users will need to install the update for DirectX 9.0c that is included on the game disc.
This is necessary even if DirectX 10 is installed.
Nueva entrega de esta gran saga, en la que volveremos a revivir algunos episodios de la SGM, en la piel de un marine estadounidense y un ruso.
Más de lo mísmo con gráficos renovados, pero en este caso no es algo negativo :nono:
Es agradable comprobar como algunas sagas consiguen seguir fieles así mísmas, y aguantar con dignidad el paso de los años, con sus pequeñas crisis de identidad ( Modern Warfare ) , como a otras sagas bélicas más veteranas como el Medal of Honor con el MoH Pacific Assault y su reciente Airbone como regreso al redil .
Todavía me quedan unas cuantas horas de juego, pero está bastante entretenido :sisi: y cuanto termine ya comento más detalles.
Nota para los jugones del FarCry 2 : en este juego no echareis de menos el lanzallamas
-
Las capturas tienen muy buena pinta y los requisitos son más que aceptables, seguro que merece la pena echarle un vistazo.
Fassou, creo que el Modern Warfare ha sido un juegazo, por gráficos, ambientación, por historia y por optimización…a ver que tal los que se avecinan ahora, espero que de la mano de Infinity Ward
Saludos
-
El Modern Warfare no me dió muchos más y el haberlo metido en la saga del CoD no se lo perdono :rabieta:
Si me acuerdo ya pondré algunas capturas de zonas con más detalle, que la zona de la selva no es el mejor sitio para ver los gráficos; y los pantallazos in-game no abundan de momento.
-
Fassou, creo que el Modern Warfare ha sido un juegazo, por gráficos, ambientación, por historia y por optimización…a ver que tal los que se avecinan ahora, espero que de la mano de Infinity Ward
Este es de TreyArch. El siguiente será de Infinity Ward … osea que hay que esperar algo bueno ...
El Modern Warfare no me dió muchos más y el haberlo metido en la saga del CoD no se lo perdono
Pues como sea verdad que el siguiente CoD va a estar localizado en el futuro … no sé que vas a pensar ...
A mí el MW me encantó ... para mí el mejor juego del año si hubiese sido algo más largo en la campaña ... pero "Call of Duty" siempre estará asociado a la segunda guerra mundial.
-
Pues como sea verdad que el siguiente CoD va a estar localizado en el futuro … no sé que vas a pensar ...
Ocurrió igual cuando el BF2 se convirtió en BF 2142…un asco...rayos de plasma por doquier...para mi gusto,perdió todo el sentido.
Estoy probando el Call of Duty - World at War (versión inglesa)
Este si respeta la historia y aunque los gráficos no son brillantes,si son lo suficientemente buenos para mantener la ambientación.
El juego se mueve con soltura,pero es curioso que mi gráfica se queje (Tª y rpm) más con este juego que con el Crysis. ¿:|?
Le subí el filtrado anisotrópico (a bulto,porque no indica escala) y puede que sea eso...Más impresiones cuando le pueda hincar el diente mejor...Edito y dejo unas capturas.
Salu2 -
Modern warfare…lo que pasa por las manos de los de infinity ward se nota. El poder usar armas actuales y demás ha sido un acierto. Ceñirse a la 2GM toda una saga...no sé vosotros pero me parece un tanto repetitivo.
Lo único que probé de esta entrega fue la beta multijugador. Guarda muchas similitudes con el anterior...mejor no pensar que hayan pillado el 4, le hayan añadido 4 cosas y listo xDDD
-
El CoD se centraba en la SGM, que creo es lo bastante amplia en tiempo, localizaciones y escenarios como para sacar 6-7 juegos / continuaciones tranquilamente :sisi:
Personalmente ya le puse la muesca, y puedo decir que sigue fiel al original, pero con gráficos algo mejorados y muy optimizado para poder moverlo en equipos pequeños ( incluso admite 640x480 )
Quizá le podemos reprochar que abusan de ciertos escenarios, teniendo misiones casi idénticas a algunas de anteriores entregas, y seguramente imitar al MoH en sacar títulos temáticos, por campañas, continentes o simplemente sacando la posibilidad de manejar otros ejércitos, o los partisanos le pueden asegurar una larga vida a la saga.
Algunos pantallazos más, y confirmo el tema de la misión bonus del final, de la que seguramente ya teníais noticias.
! La de los zombies
Si se confirma la alternancia de desarrolladores, y la tendencia de abandonar la SGM como ambientación, seguramente empiece a pasar de sus versiones "modernas" , y quedarme con el MoH que su Airbone me dejó un gran sabor de boca
Del Modern Warfare, destacar la misión del traje de camuflaje, pero el resto …
-
Quizá le podemos reprochar que abusan de ciertos escenarios, teniendo misiones casi idénticas a algunas de anteriores entregas, y seguramente imitar al MoH en sacar títulos temáticos, por campañas, continentes o simplemente sacando la posibilidad de manejar otros ejércitos, o los partisanos le pueden asegurar una larga vida a la saga.
Ahí das en el clavo al respecto de los FPS basados en la Segunda Guerra Mundial … uno de los aciertos del primer CoD fue el poder manejar 3 personajes de 3 nacionalidades y además con cierto enfoque específico a pesar de ser FPS en los tres casos (más guerra moderna el estadounidense, más tipo comando el británico y más guerra masiva+francotirador el soviético) ...
-
Ayer empece a jugarlo, hasta ahora me parecio muy bueno, no como el 4 pero bien, matiene el nivel. El lanzallamas es excelente, los desmembramientos muy bien hechos, y la mision del desembarco esta bien realizada, me recuerda cuando jugue por 1º vez al MOHAA y quede
Va a 1680x1050 con todo a taco y sin mosquearse.
-
Otro pa' la lista
Como me queda todavía un més aquí, se me están acumulando y me estoy empezando aponer nervioso…
Me queda volver, pasar unos días con la parienta y familia antes de demostrar DEMASIADO interés en ponerme a comprar las piezas que necesito, y luego al visio
-
Esta noche lo he catado un poco, pero la versión Inglesa, eso si. Intentare hacerme con la "spanish" en breve.
Me recuerda gráficamente al CoD4, y bélicamente ( y temas de acción) al CoD2. No tiene mala pinta, pero bueno, supongo que estoy un poco hasta el n*** de la 2ª Guerra Mundial xD
Y mira que me encanta la historia en general, y de este conflicto mas, pues siempre aprendes cosas nuevas, pero bueno, todo cansa en exceso.
Mola mucho el comienzo del juego, y en parte me recuerda también al MoH Pacific Assault.Luego, ya puestos a jugar, se nota que tiene la huella típica de los CoD, vamos se nota en el ambiente, jeje, y además las luchas frenéticas, con oleadas de japos.
En cuanto a, que tal tira con mi PC, pues… bueno, todo a tope a 1680*1050 va a una media de 44 fps, con alguna subida a 55 y pequeñas bajadas puntuales a 38. Pero vamos, va bastante fluido, no me puedo quejar.
Hay que reconocer que la 9800GT Débora los juegos con mucho poderío. Vamos, que las HD4800 este juego lo mueven de películaSaludos!!
-
Bueno yo empeze el juego hace 3 dias y ya me lo he terminado, me ha gustado muchisimo. La ambientacion, los graficos, el sonido, y sobre todo como alternan entre americanos y rusos en el modo campaña. Me ha dejado un buen sabor de boca, los graficos a mi parecer no tienen mucho que envidiarle a crisys por ejemplo, lo que si tiene que no tiene crisys es la optimizacion, con todo a tope y con el equipo de la firma lo juego entre 90 fps y 50.
No se, es uno de esos juegos que creo que me comprare para jugar online con la gente XD. Saludossssss.
-
pues ami el COD4 me encanto los de la segunda guerra mundia me encantan pero estan muy quemados es mejor que alternen con las modernas y las antiguas, pero modernas que no la caguen haciendolo futurista como hicieron con el BF2142.
-
Yo, confieso que estaba algo desilusionado con el juego, y pondré mis antecedentes:
CoD1 y su expansión. Me encanto enormemente, al igual que el primer MoH. Me los termine en 3 días cada juego. Vaya viciadas que me metí, joder. Además, curiosamente fue, creo, hace dos años por estas fechas.
Después el CoD 2, me decepcionó un poco, aunque reconozco que disfrute mucho varias misiones de la campaña americana e inglesa. Y los jugué también por este mes, casi a finales.
El CoD 3 no lo jugué, pues solo esta para consolas, aunque lo probé unos minutos en el Carrefour, pero bueno…me parecía un CoD 2 con mejores gráficos.
CoD4, juegazo, dios mió, como me gusto. La misión de francotirador es de las mas realistas y divertidas que he probado en mi vida de “jugon del PC” .Pero me fastidio su corta duración, jope…y que vale un pastón.
Y bueno, después de esto, pues me hacia plof otra vez vuelta a la IIGM, por eso el CoD5 lo tomé con mucho cuidado. Pero debo decir que me esta gustando, aunque todavía me falta parte del juego.
También se agradece que los Alemanes no “berreen” tanto como en el CoD2, pero bueno…sigo pensando que esto de matar Nazis y Japos a montones, cada vez me cansa mas. -
CoD4, juegazo, dios mió, como me gusto. La misión de francotirador es de las mas realistas y divertidas que he probado en mi vida de “jugon del PC” .Pero me fastidio su corta duración, jope…y que vale un pastón.
completamente de acuerdo la del francotirador, me quede trabado un ratillo cuando te pasa el ejercito con los bmr esos por encima que me iva a tomar por culo y me reventaba las minas, pero la parte que te guiaba y tenias que aguantar la respiracion y disparar esa tension, fue brutal.
-
Bueno chicos, me temo que no seré yo el que se quede sin probarlo jejeje. Haver si durante esta semana lo puedo conseguir y lo pruebo que la verdad le tengo algo de ganas xD.
Un saludo.
-
Bueno, sigo mis progresos en le juego. Y la verdad, tiene fases entretenidas, no es mal juego. Pero, de verdad, es demasiado cruel reflejando lo que fue esa guerra, y creo que es una lata siempre ver como matas alemanes como si todos fueran unos puñeteros nazis. Puede que sea por que todos tengan la misma puñetera cara…jajaja.
En fin, tiene cosas mejorables, pero se puede jugar y divertirse.
P.D: sigo prefiriendo el 4
-
Cuando un Argentina - España online?? lo tengo original
-
Por mi parte ….. cuando me lo compre original XD.
-
Yo a ver si lo pruebo, si esta igual de bien que los anteriores, todavia no he jugado al CD4…. asi que lo pondre en lista de espera...