-
Si alguno tiene diez minutillos al dia para gastar en el desarrollo de la portada que me mande un mp.
Tienes un mp.
-
Tienes otro MP.
Salu2.
-
Yo como siempre digo no tengo constancia para algo así y prefiero que otros mas decididos sean los que se comprometan. Eso sí, me muero de ganas por ver el resultado y trataré de aportar mi granito de arena sobre todo en el foro de Linux.
-
Yo soy de los que a duras penas sabe escribir :), pero si se puede hacer algo…
-
¿Hay algún avanace al respecto?, veo que estamos un poco en stand-by en cuanto a novedades.
+1
-
Packo creo que está de viaje por USA, así que tardará en contestar.
-
Packo creo que está de viaje por USA, así que tardará en contestar.
No hay más administradores aparte de Packo?
-
Por si no lo habíais leído.
Bien, os voy a responder a todos de un plumazo. La portada se quitó porque no era compatible el motor de la portada con la ultima actualización que necesitaba el vbulletin del foro, y era temporal, vamos, hasta que encontraramos un portal que nos convenciera para poder integrar los contenidos que teniamos y tenemos en mente implementar. Esto se ha mezclado con una serie de circunstancias personales que me han tenido alejado de los foros y de internet en general. Bueno, el caso es que tengo montada la version beta y necesito programadores CSS que me echen una mano para pulir lo que queda, que es poco, pero mis nociones de CSS son limitadas y mas cuando para cambiar el formato de una tabla pierdo 1 hora buscando como puñetas se hace
Todo el que se anime y pueda echarme una mano con esto tendrá recompensa Eso si, solo pido que tenga mas conocimientos que yo de CSS
Entre esta semana y la siguiente reparto el curro que hay (en serio que no es tanto, pero son pijaditas) con los que me mandeis un mp.
Como ante sala os diré que el 60% son pijadas, el 20% son problemas de incompatiblidad entre navegadores y el otro 20 es que aun no me ha dado tiempo a tocarlo.Lo dicho, el que me pueda echar una mano con el tema de las CSS que me mande un privado.
SalU2
KrHonHoS -
Yo de CSS nada, para algo mas simple lo que pidais
-
-
A mi desde el iphone me carga la antigua portada. Con enlace a la tienda incluido xD
-
Sí Cobito, pero hace casi dos años.
Es cierto, pero seguro que si alguien se anima a ayudar, podría estar lista en breve (supongo). Yo por mi parte, no tengo ni papa de lo que pide.
-
Pues ahi estaba la cosa pero al final nada… yo reitero mi colaboración.
-
A mi desde el iphone me carga la antigua portada. Con enlace a la tienda incluido xD
Eso es navegar en el tiempo y lo demas son tonterias ;D
Que sera que te remite a alguna especie de webcache o que?A ver…. espera no, puede que desde el iphone navegues a traves de un proxy y no te redirecciona al foro....
(siempre y cuando el navegador apunte a hardlimit.com y no a foro.hardlimit.com)Salu2.
PD: Igual me equivoco y el motivo sea que ese navegador tenga los scripts bloqueados, y que por eso no te redireccione (conclusiones extraidas de experimentar con tor-proxy.net )
-
Yo si tubiera algo de idea ayudaba, pero 2 años dan para mucho.
Saludos!
-
Aunque el tema esté bastante muerto, ya que lo han recordado en otra rama, refloto esta.
Por cierto Packo, ¿por qué no se pone la portada de vBulletin como estaba antes? Sería lo más rápido y sencillo.
-
Había un pequeño problema de formato, si se vuelve a hacer aparte de tener editores autorizados deberíamos tener un formato estándar para todos. Aparte de que con un foro es más complicado, yo lo que animaría a paco es a meter un CMS bloguero sencillito y tener a unos cuantos foreros dentro, ahora se lleva mucho el tema de blogs y en tema overclock no hay mucho.
-
yo lo que animaría a paco es a meter un CMS bloguero sencillito y tener a unos cuantos foreros dentro, ahora se lleva mucho el tema de blogs y en tema overclock no hay mucho.
+1000
Un CMS sobre Apache corriendo paralelamente al foro valdría para tener una portada decentilla. Novedades y noticias everywhere! :sisi: -
Había un pequeño problema de formato, si se vuelve a hacer aparte de tener editores autorizados deberíamos tener un formato estándar para todos. Aparte de que con un foro es más complicado, yo lo que animaría a paco es a meter un CMS bloguero sencillito y tener a unos cuantos foreros dentro, ahora se lleva mucho el tema de blogs y en tema overclock no hay mucho.
Pues si, sería lo más sencillo a la par que práctico.
-
Pues a ver si está vez se decide seria algo interesante e igual participaria mas los usuarios.