-
Antes se publicaban periódicamente noticias y creo que funcionaba bastante bien con el aporte de todos, o al menos eso recuerdo. ¿Se sabe cuando va a volver a funcionar?
-
Estaría bien para dar un pequeño empujoncito a la comunidad.
-
Me uno a la petición.
Daba una imagen de más caché (no parecía solo un foro)Salu2
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Me uno a la petición.por todo lo anterior y lo que molaba ver tus aportes en la misma
saludos
-
Otro voto a favor, que ya hace tiempo que estamos sin ella.
Como se ve que el cambio de servidor a funcionado seria hora de enmendar la portada (digo desde mi modesta opinión). -
Es lo que le falta a hardlimit, más vida.
-
Pero porqué se quitó?
-
Yo también estoy de acuerdo, creo que la portada le daba un dinamismo a la comunidad, entrabas para leer la recopilación que Maz hacía de las noticias más importantes como comparativas de gráficas y cosas así.
En mi opinión vendría bien retomar la portada original de HL, pero claro, para eso hace falta alguien que tenga tiempo para recopilar las noticias, escribir algo interesante, etc. y eso es algo que sólo los dueños y moderadores pueden valorar.
Salu2!
-
Se quitó cuando estuvo caída la web la última vez sí no recuerdo mal, pero creo que la idea es ponerlo de nuevo.
-
Si, yo también recuerdo eso Bm4n. I nada otro que se une para que esté de nueva activa la portada.
Un saludo.
-
pero claro, para eso hace falta alguien que tenga tiempo para recopilar las noticias, escribir algo interesante, etc. y eso es algo que sólo los dueños y moderadores pueden valorar.
Ya se hizo antes de los problemas del servidor (una vez Maz dejó Hardlimit) y eran varios los que escribían en ella. Ahora mismo ferelxyx es el que nos surte mas de noticias, y simplemente sería reubicarlas a la portada. A ver que tal andan de lío los admins para ver si se puede hacer algo.
-
Bien, os voy a responder a todos de un plumazo. La portada se quitó porque no era compatible el motor de la portada con la ultima actualización que necesitaba el vbulletin del foro, y era temporal, vamos, hasta que encontraramos un portal que nos convenciera para poder integrar los contenidos que teniamos y tenemos en mente implementar. Esto se ha mezclado con una serie de circunstancias personales que me han tenido alejado de los foros y de internet en general. Bueno, el caso es que tengo montada la version beta y necesito programadores CSS que me echen una mano para pulir lo que queda, que es poco, pero mis nociones de CSS son limitadas y mas cuando para cambiar el formato de una tabla pierdo 1 hora buscando como puñetas se hace
Todo el que se anime y pueda echarme una mano con esto tendrá recompensa Eso si, solo pido que tenga mas conocimientos que yo de CSS
Entre esta semana y la siguiente reparto el curro que hay (en serio que no es tanto, pero son pijaditas) con los que me mandeis un mp.
Como ante sala os diré que el 60% son pijadas, el 20% son problemas de incompatiblidad entre navegadores y el otro 20 es que aun no me ha dado tiempo a tocarlo.Lo dicho, el que me pueda echar una mano con el tema de las CSS que me mande un privado.
SalU2
KrHonHoS -
-
Ahí queda, los que dominéis el Counter… (yo es que soy mas de Halo) a currar.:D
-
KrHonHoS yo me prestaba voluntario de ganas pero estoy a tope, no tengo tiempo libre ni los domingos… eso sí, si ponéis portada me comprometo a poner noticias regularmente
-
Me encanta saber que lo de la portada marcha. Estoy seguro que podréis encontrar gente que ponga una mano por ayudar. Yo me ofrecería encantado, pero lo único que se de CSS es lo del counter que han dicho antes xDD
Muchas gracias por el curro que te marcas
Saludos a todos
-
También estoy de acuerdo en que la portada le daba mas categoría y presencia a la web de hardlimit y no entrar directamente al foro.
Será cuestión de que alguien con experiencia en CSS y con tiempo libre lo pueda hacer y ayudarle a KrHonHoS
Supongo que lo CSS se refiere a Cascading Style Sheets de lo cuál yo no tengo ni idea, solo sé para que sirve.
-
¿Hay algún avanace al respecto?, veo que estamos un poco en stand-by en cuanto a novedades.
-
Está al caer.