-
que se estire un poco, 67 euros,tienes esta con PFC activo
FTE.ALIMENTACION FSP EPSILON 500-80PLUS
saludos
-
También está esta fuente. La tienda de 4frags.com está asociada con APP. Almenos esto me dijeron en APP.
Comprar Fuente OCZ StealthXStream 500W :: 49.88EUR Fuentes alimentacion
Saludos!
-
Voto por la que te pone ferelxyx.
La he tenido en mis manos y es un buen bicho,ademas de muy silenciosa.
Y el pintado azul metalico que lleva me enamora :love:(esto ultimo es una apreciacion personal :D) -
La que dice XaviJS tiene buena pinta, pero el tema es que iré a la tienda de APP de mi ciudad.
Kernel1.0 , pues la verdad es que lo de modular es una gozada, y la verdad es que se pagarían los 20€ de mas, por eso
O sea, es mejor esa Epsilon de 500 que la Tacens que comentaba, o la LCPower de 600?
La verdad es que me he fijado que tiene cuatro raíles de 12V, es decir, 4 líneas, no? Joe, suena bien, y más si es silenciosa.Creo que la dejare como candidata ideal.
Saludos, y gracias
-
Hola, una preguntilla,actualmente tengo un e6750 mas 8800 gt con una fuente de 500 w y 30 euros,además tengo cuatro neones y cinco ventiladores y parese ke va bien,(25 amperios creo que da) y me la voy a cambiar porque se me está antojando cambiar de grafica,la fuente esta epsilon,¿Valdría para una 9800 gx2 o una gtx 260? Gracias de antemano,saludos.
-
Yo diría que no, la 9800gx2 gasta 100 W mas que la que tienes ahora, la gtx 260 igual si, esta solo gasta unos 60 mas.
8800 gt 512 MB 78W
9800 gx2 182W
gtx 260 136W -
Gracias por la información Kernel ,pero me referia a la fuente que recomendaba Ferelyx más arriba .Saludos
. -
Perdona,¿Me podeis recomendar una fuente que se aguante el precio para una gtx 260?
Muchas gracias. -
Una Radix 520W en APP/PC BOX o una OCZ StealthXStream 500W en pccomponentes.
Editing: Si te puedes permitir una Corsair VX 550 mejor que mejor. 80 y poco euros en pccomponentes.
-
Antes que la Radix me lanzaría a por la OCZ. Me fio más de un fabricante como lo es OCZ que Tacens con su gama "baja" Radix.
Saludos!
-
La Radix son 55€ en pc box, la OCZ 10 euretes más que supongo, estarán justificados aunque no he visto ninguna review. La Radix a parte de costar menos es muy silenciosa eso sí.
-
no te arriesgues por ahorrar 20 euros y compra una de estas (por ejemplo)
que son baratas y buenas,invertir poco en la fuente a la larga se paga caroNOX Apex 600W Modular o OCZ StealthXStream 600W por 75 euros aprox
si no tienes mas remedio coje esta
FUENTE ALIMENTACION ATX 600W 14C LCPOWER 60 eurossaludos
-
Muchas gracias,ahora ya se por donde tirar,a ver que pasa en el mercado navideño,jejejje.La nox me la puede traer un coleguita que tiene una app y se la mandan de atlas,mañana le pido precio a ver que tal me sale.Un saludo.
-
Hola,la verdad que me habeis hecho pensar y finalmente no adquirí la fuente,ahora tengo un poco más de presupuesto,hasta 100 euretes;podeis darme consejo sobre estas marcas que son las que mas o menos puedo conseguir:
Nox.(Apex y pulstar)
Lcpower.
Corsair.
Tacens (radix).
Be Quiet.
Al final voy a actualizar a gtx 260 a no ser que bajen un poco las 280.a ver si consigo una buena calidad,watios,precio.Espero vuestras sugerencias, gracias de antemano, un saludo. -
Yo por ese precio compraría una Corsair VX450 y si puedes conseguir la VX550 mejor todavía. Otra Fuente que esta de buen precio es la OCZ StealthStream de 600w, pero al fin y al cabo tiene una potencia parecida a la VX450 y esta última es mucho más fiable (utiliza condensadores japoneses, y se nota).
-
yo me uqedo con mi powerline F500 por 45 euros en la app
-
yo me uqedo con mi powerline F500 por 45 euros en la app
XDDDDDD, pues yo no :risitas::risitas:
-
calidad CORSAIR 650w/620w
calidad precio NOX APEX 600w/700w
por unos 90 euros yo compraria esta : NOX Apex 700W Modular
REVIEW : http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/nox-apex-700.html
SALUDOS
-
Ok,MMMM,me parece que de momento va ganando la nox apex aunque no estoy seguro si de 600w ó 700w,muchas grácias,creo que al final pillaré la nox de 700w jejej mas vale que sobre.Las corsair se me van un poquito de precio pero bueno,pues agradezco las sugerencias,saludos.
-
YO MIRARIA ESTA SIEMPRE HAN TENIDO BUENA FAMA
THERMALTAKE FUENTE ATX 420W 12V 2.0 PFC SATA ::: APPinformatica.com :::