-
Buenas a todos, pronto será navidad y para reyes me han dicho que pille algo por un máximo de 60 euros…(es que estamos en crisis) y he pensado comprar un disco duro nuevo ya que el ide maxtor que tengo( 6 años) está fatal.
Las características que más me atraen son el rendimiento y también el silencio ya que utilizo muchas veces el pc para estudiar y me esta volviendo loco con el ruido que hace. He leído por ahí y pensé en DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB a 56 euros que me sale en el pc box cerca de casa pero como no entiendo muy bien de discos duros pues a ver si me podéis sacar de dudas.:DUn saludo y muchas gracias de antemano.
-
Bueno, antes de nada, decirte que es una buena elección en cuanto a modelo.
La única pega, es que si pretendes comprarlo en PC-Box, no te va a salir a ese precio, pues los "Maestros" solo los venden para ordenadores nuevos.
Si quieres comprar el disco duro solamente (lo más probable), tienes que coger un "Esclavo" y creo que en PC-Box ronda ese modelo por unos 73€.
Otra cosa es si tienes mafia con los de la tienda, y te venden un disco suelto como si fuera para el sistema operativo.
Un saludo.
-
Jodeer….vaya palo!!! Y no me podéis recomendar alguno hasta los 60 euros. Puedo comprar también en APP. que te parece este http://www.appinformatica.com/discos-duros-seagate-500gb-sata-3gb-s32mb-eco.php
Alguno tiene que haber, no? jajajaja.
Un saludo -
En APP a mi no me cobraron nada extra. Lo compré hace 1 semana por este mismo precio.
Saludos!
-
Entonces iré a APP y pillaré el Seagate eco, que supongo que serán los mismos pero con un consumo menor,no?
-
Una pregunta así rápida…el disco duro que voy a comprar lleva 12 eurazos de canon??? Lo he leído esta mañana en el Economista, pero tenía entendido que los discos duros internos no lo llevaban. ,que alguien me lo explique. Gracias.
-
Según la última normativa al respecto, los discos PRIMARIOS, es decir, los que se instalan en el ordenador para albergar el sietema operativo, NO están cargados con el canon, al contrario de los discos SECUNDARIOS o como quieras decirlo, que sí lo llevan.
La cuestión es si en la tienda donde compras el disco duro te cobran el canon o no al comprar un segundo disco duro
Un saludo.
-
Pues en la página de APP pone 60,9 €, no creo que me cobren el canon, de todas maneras gracias por la información. Les diré que voy instalar el Windows….solo!!!