Cambio de gráfica ¿qué tiene pensado NVIDIA a corto/medio plazo?
-
Buenas gente,
¿Tiene NVIDIA pensado sacar alguna nueva serie y/o pepino de gráfica en 6 meses o así?
Hace tiempo que no paso por aquí y ando bastante perdido. Quiero deshacerme de mi 8800GTX antes de que se devalúe más y quizás consiga sacarle 150/200 (el hermano de un amigo ha oído hablar maravillas de ella y estária dispuesto a comprarla). Pero claro, verderla…¿para comprarme QUÉ? No creo que note mucho cambio hasta que ponga un procesador más potente que el E6600, y aún así creo será poco cambio.
Así que, vender la 8800GTX para comprar una ATI 4870, dentro de 6 meses cambiar CPU y que luego para esa fecha esté saliendo una nueva generación de gráficas, pos como que no me hace gracia, prefiero quedarme con la 8800GTX.
Sé que no zois adivinos ;), pero tuve tanta suerte en su momento con la combinación E6600+8800GTX, salvo Crysis ningún juego me ha bajado de 50/60 fps a 1650x1080 y la verdad es que todavía no he necesitado cambiar de ordenador desde que lo compré hace 2 años, así que me gustaría cambiar sólo si realmente va a merecer la pena.
THX IN ADVANCE
BYE -
Sinceramente, si con lo que tienes vas bien como tú mismo dices, yo no gastaba ni un céntimo más de momento.
Eso sí, si te compran la 8800GTX por 200€, tampoco veo mal cambiarla por una 4870 512Mb, por 20€ más o menos de diferencia merece la pena.
Y no, no necesitas cambiar de procesador para sacarle el jugo a la 4870 como corresponde a 1680x1050. Ya hay comparativas que demuestran que a esas resoluciones ya poco depende del procesador, excepto una vez más para Crysis, que el ordenador chupa hasta de la red eléctrica para intentar moverlo
Un saludo.
-
Yo, en tu lugar, me quedaba todavía con la 8800GTX. No merece la pena sacar 200€ (si los sacas, por que generalmente por Internet te piden 150€ por ella, y quien pide 200e le cuesta vendarla), y pillar una HD4870, ganaras algo de rendimiento, pero yo creo deberías esperarte a la siguiente generación. Vamos, que si es por que se devalúe más tu gráfica, tranquilo, si la amortizas bien, te compensara.
Nvidia tiene pensado sacar un refresco de las GT200 dentro de poco (GTX290/270), es lo único que te puedo decir, pero tampoco se sabe cuanta diferencia de rendimiento hay sobre las GTX280/260.
Saludos!!
-
Muchas gracias por vuestras opiniones, es lo que necesitaba oir, porque si no empiezo a comprar por capricho y no paro…empiezo por la grafica y termino haciéndome un ekipo entero XD. Pa una vez que un equipo me dura 2 años XDD (que buena compra hice en su día, si señor).
BYEBYE
-
Lo de NVIDIA y lo de ATI que sacaran nuevas graficas con soporte DX11 en menos de un año
saludos