-
Recuerdo que el ultimo Need for Speed que jugué fue el Most Wanted. Y la verdad es que me gustó bastante.
Luego supe de la salida de los siguientes sucesores en la saga como el Carbono y el Prostreet, pero por desgracia no los pude catar, debido al poco tiempo que tenia, pero si según estoy leyendo, el Prostreet, pedía mucha maquina y esté de momento no se tiene muy buenas noticias, me da a mi que de momento jugaré al Carbono cuando tenga algo de tiempo y luego si son buenas las noticias del Undercover, se le dará una oportunidad haver que tal está.Aunque uno de los grandes inconvenientes que le veo a esta saga es que por mas que te des manporrazos con lo que sea, ya sea coches, paredes, o lo que sea, el coche no se rompe. Y ese es un aspecto que siempre espero que tengan en cuenta pero que tras el paso del tiempo veo que no lo tienen xD.
Un saludo.
-
Bueno, yo creo que muchos jugamos ya al NFS solo por tradición xD Por que la verdad, ha perdido mucho su espíritu, francamente.
Todavía tengo que probar el Prostreet, antes de este nuevo, pero se nota como pierde chicha poco a poco.
El Most Wansted tiene un pase, la verdad. Pero ya el Carbono, me dejo un poco plof, a pesar de que tenía ciertos puntos buenos.Pero es que tanto tunning, carreras nocturnas entre “niños pijos”, pues asquea bastante. Para mi NFS representa otro tipo de carreras, de coches, de mundos de concusión… además de persecuciones policiales geniales, incluso tu poder pilotar coches patrulla y participar en la caza de fitipaldis.
En fin, espero que tenga un pase este último juego… o que dejen de pisotear más la saga ya de una vez, al menos hasta que retome su espíritu inicial
Por cierto, ¿a que mola esta foto?:
http://www.videosydiversion.com/wp-content/uploads/2007/02/lamborghini-murcielago-accident.jpg
:risitas:
Edito: No se por que narices no se ve la foto, pero pongo el link directo. es un Murcielago destrozado (Parecido al de Matias el Humilde).
-
No se ve la foto. Para mi, como el NFS II con su McLaren F1.. no hay ninguno.
Y el III, Hot Pursuit, pero pedía mucha máquina
-
Espero que se pueda jugar… porque el ProStreet era injugable :resaca: Me lo instalé y no creo que haya jugado más de dos carreras
Salu2
-
POr lo que se se puede ver en el video, parece un refrito del Most Wanted pero aún más arcade…
De todas formas lo jugaré :risitas:
-
POr lo que se se puede ver en el video, parece un refrito del Most Wanted pero aún más arcade…
De todas formas lo jugaré :risitas:
Si, muchos acabamos catándolo, los que tenemos mas paciencia por lo que se ve. No obstante, prefiero un refrito del MW que del Carbono o de los Underground, joe.
Supongo que algún día volverán a sus orígenes, no se. La gente no habla bien del Prostreet, pero hasta que no lo cate no diré nada.
Solo jugué una carrera de la demo, con la 7900GT, y bueno, no tengo todavía muy definido una opinión. Solo espero no aburrirme demasiado xDP.D: ojo, a mi no es que me disguste lo de arcade, me gustaría mas realista, pero le doy un pase.
Me repatea tener que andar tuneando el coche, jugar de noche todo el rato, las carreras de derrapes (no me importa que haya alguna, pero no tantas), tener que hacer carrera a carrera para descubrir la historia principal…etc. -
Parece ser un juego que une lo mejor del Most Wanted y del Carbono.
Tiene muy buena pinta, de hecho más adelante lo jugaré. No como el Prostreet, que sólo escuché hablar mal de él. Supongo que con mi 8800 GT no debería tener problemas con este juego.
-
yo he estado jugando hoy a el, y bueno es como el mostwanted pero mas modernizado en graficos y demas
el menu al estilo del carbono y los videos,arcade total
no esta mal,pero claro yo no soy muy objetivo pues los de conduccion son mis preferidossaludos
-
Está claro que es para pasar un buen rato, y de paso le doy uso a mi chillstream.
!
El Pro street una carrera y una desinstalación :risitas:
-
Bueno, yo creo que muchos jugamos ya al NFS solo por tradición xD Por que la verdad, ha perdido mucho su espíritu, francamente.
Todavía tengo que probar el Prostreet, antes de este nuevo, pero se nota como pierde chicha poco a poco.
El Most Wansted tiene un pase, la verdad. Pero ya el Carbono, me dejo un poco plof, a pesar de que tenía ciertos puntos buenos.Pero es que tanto tunning, carreras nocturnas entre “niños pijos”, pues asquea bastante. Para mi NFS representa otro tipo de carreras, de coches, de mundos de concusión… además de persecuciones policiales geniales, incluso tu poder pilotar coches patrulla y participar en la caza de fitipaldis.
En fin, espero que tenga un pase este último juego… o que dejen de pisotear más la saga ya de una vez, al menos hasta que retome su espíritu inicial
Opino exactamente igual que tu. Creo que la saga NFS debería de volver más a los orígenes y dejarse ya de tanto tuning.
Por lo que he podido ver de este tiene pinta de ser más de lo mismo.
-
!
Alucina vecina, con refrigeración y todo !!!!
Donde se compra esto???He leido que la refrigeración no rinde como cabría esperar, es eso cierto??
Dame detalles, que me he quedao flipando con lo chulo que es !!!PD: A pesar de los abucheos diré que a mi me gustaba el ProStreet !!!!
-
En pcbox y app en principio no los tienen, yo lo compré en una tienda de por aquí
No le di mucho uso, me lo reservo para el gta IV. La ventilación se nota y es muy muy ergonómico.
-
Gracias por tu ayuda backfuture
Saludos !!!
-
Espero que se pueda jugar… porque el ProStreet era injugable :resaca: Me lo instalé y no creo que haya jugado más de dos carreras
Salu2
Me he fijado que más ó menos tenemos casi lo mismo, no se por qué decís que es injugable ó cosas por el estilo, si no hos enganchais es como todo… Yo casi me lo tengo currao :D, a mi me gusta por lo menos, el carbono no lo he probado,(bueno en una PSP :p), pero el anterior a este pues el Most Wanted...
Yo creo que seré de los pocos, que le gustan
El Pro street una carrera y una desinstalación :risitas:
Eso será por qué no sabes jugar :risitas:, fuera coñas, simplemete es diferente al resto, carreras en circuito, drag, son picada de toda la vida y la otra Weeler ó algo asi, que es hacer caballito :D, drift y la speed(esta recomiendo el Skyline, saca casi 900cv):)
-
pues amigos ya lo termine,soy bastante bueno en estos juegos de conduccion.
esta muy interesante la trama y tienes al final un nivel muy alto para conseguir acabarlo,
AVISO no es nada facil el final,muchos se quedaran por el camino.! al acabar te quedas con la chica morena ( CARMEN ) que te dice que esta estudiando medicina
y que la lleves a dar una vuelta UMMMMsaludos
-
Yo lo estoy jugando y me gusta mucho más que el prostreet y que el carbono.
Me encanta que hayan retomado los piques con la pasma del most wanted.
No llevo mucho avanzado del juego pero de momento la cosa está muy muy fácil,supongo que la dificultad irá incrementándose.
Y por supuesto no le recomiendo el juego a los amantes de la simulación,que de eso tiene poco,vas dándote ostias por las paredes y no pasa nada,que llevamos un coche de titanio
Pero es divertido
Saludos. -
¿es normal?
Que ponga el juego a lo siguiente:1440x900
Trilineal
i note tirones? o tenemos que esperar a esos 8.12…weno nose, porque hacia 24h que no reinicio el PC...
Saludos!
-
¿es normal?
Que ponga el juego a lo siguiente:1440x900
Trilineal
i note tirones? o tenemos que esperar a esos 8.12…weno nose, porque hacia 24h que no reinicio el PC...
Saludos!
¿Cuál es la configuración de tu PC? ¿qué tarjeta gráfica usas?
-
la de mi firma la 4850
-
pues algo tendras mal, yo con mi equipo parecido al tuyo ( mira mi firma )
juego con todo al maximo de calidad y filtros a tope,tanto en vista como en xp
a 1440X900 en mi monitor HP de 19"saludos