Cambio a Geforce 9800 GTX+?
-
Buenas noches a todos.
Bueno, el caso, es que me han salido dos graficas a elegir por un precio bastánte modico.
Actualmente trabajo con mi XFX 8800GTS 512MB,con la cual estoy muy contento, pero bueno, alguna de éstas dos que me ofrecen tambien mé interesaria.
El problema, nó estoy muy al corriente de de éstas graficas y me gustaria me pudieseis echar un cable al respecto.
Las graficas en cuestión son:
XFX Geforce 9800 GTX 512MB, y la otra, BFG Geforce 9800 GTX+OC 512MB.
De echo, nó se, si rendirán más que la que tengo actualmente, (que supongo que sí), y por eso me gustaria que me pudieseis orientar un poco.
Gracias de antemano.
Carlos. -
Si vas a vender la GTS o la vas a montar en otro PC bien, sino aunque te hagan buen precio no me parece interesante. Si no la ahogas jugando, yo la estiraría un poco más, incluso reduciendo algo de detalle.
¿De qué precio hablamos?
-
dependería del precio, porque puede q te interese más una hd4850 o una hd4870.
-
En principio me venderia la 8800Gts para comprarme una de las dos.
XFX Geforce 9800GTX+ 512MB 160€
BFG Geforce 9800GTX+OC 512MB 180€.
Realmente nó veo un precio tan disparatado como los precios que corrian anteriórmente, lo que si me gustaria saber es si, el rendimiento de éstas, seria superiór a la actual que tengo.
Por otro lado, evidentemente, tambien la utilizaria para jugar en mis ratos libres, y con respecto a la HD de ATI, no sé, siempre he sido un poco reacio, supongo que debe ser, porque tuve un AMD en su momento con grafica ATI, y me dió bastantes problemas el equipo,no se …....Un saludo.
-
INCREIBLE.
He dado unas cuantas vueltas por foros, y he encontrado uno que decia que, las 8800gts són identicas a las 9800gtx salvo en un minimo aumento en unos pocos frames.
La prueba:::::: instalar el driver de una 9800gtx en una 880gts, y joroba…..ningún problema.
Pasando en 3dMark 06, con driver 8800gts...13.940 puntos, y instalando los driver´s de la 9800gtx...14.110 puntos y sin tirones, a resolución de 1920x1200.
Nó entiendo todo ésto, es para volverse loco. -
Pero eso pasa con muchos modelos, es mas habitual de lo normal, a ver si te crees que cada nuevo modelo es superior al anterior;D, como la serie 8, hasta la 8800, las anteriores no son mas que versiones con alguna que otra pincelada, en la informatica hay un factor en el fabricante que prima por encima de la calidad, y es el sucio marketing.
1 Saludo -
Es que una 9800GTX/GTX+ es prácticamente idéntica a la 8800GTS 512MB (G92), ya que son el mismo core, el mismo PCB y las mismas memorias.
Nvidia, cuando saco la serie 9, lo que izo fue renombrar algunas serie 8 de las ultimas para incluirlas en esta nueva serie.Saludos!
-
No creo que convenga, no vas a notar un gran cambio. Deberias hacerlo por una HD4870 o GTX260 para ver un cambio verdadero.
-
Bueno pues yá está, al final me he decidido y me he pillado la, XFX GF GTX260 576M 896MB DDR3 , me llega mañana, a ver que tal funciona!!!!
Un saludo a todos y gracias por vuestra aportación.