Windows XP (SP3 o SP2) o Windows Vista SP1?
-
Hola a todos!!
Vereis, abro esta rama porque porfin me he decidido a instalar Windows Vista en mi pc, de momento no le he introducido clave ni nada, me he hechocon un dvd de instalacion para poder usar los 30 dias de prueva, y si me convence, ja le comprare una licencia a Jack Sparrow.
Por lo que llevo de momento, excepto un pantallazo azul que me ha sorprendido despues de hacer algunas instalaciones (luego no ha vuelto ha aparecer :s ) parece ser que va bastante bien, rapido, bonito, inicia y cierra rapido (claro esta si no hay actualizaciones de por medio….porque cuando las hay, uno ya puede ir a tomarse una te a la otra punta de la ciudad para hacer tiempo.
El motivo que me ha impulsado al cambio, es principalmente por el mejor aprovechamiento del dual core (eso dicen) y por el directx10 (aunque ya se que tambien esta para XP), ademas, a mi XP le tocava un formateo ya despues de casi un año sin reinstalar, asi que....porque no provar vista?
Ya ire poniendo mis impresiones, y sobretodo rendimiento en juegos.
Y vosotros, usais aun XP? Os haveis pasado al vista? No os ha convencido?
Bueno, vamos a darle una oportunidad al S.O este de Bill Gates
Saludos
-
Yo sigo con Windows XP SP2 (por el tema de juegos, si no solo tendría Ubuntu). La razón es que no hace mucho renové mi equipo y le puse 2Gb, y no me apetece nada tener que ampliar otra vez para meterle el Vista. Además el tema de Windows 7 me hace ver el Vista aún mas como un 'Me', y puede que no llegue a instalarlo nunca, pero eso ya lo dirá el tiempo.
-
Yo tengo Vista. Antes sí que daba muchos problemas, pero desde la salida del SP1, teniendo más de 2GB de ram, va incluso mejor que el XP
Salu2
-
Buenas, yo e estado 4 meses con Vista Home Premium SP1 de 64Bits, la verdad es que lo quite porque en momentos momentaneos, fallaban los Catalyst, y queria probar a ver si estaba fallando la grafica.
Ademas de que en juegos … rinde algo menos la grafica en Vista que en XP.
Saludos!
-
Aun recuerdo como renegaba del XP cuando tenía W98se…con el Vista me pasa lo mismo.
Mantengo XP hasta que salga Windows 7 y con reservas…Salu2
-
Mac OS X, Mac OS X, Mac OS X… nada no encuentro la opción en la encuesta
He probado Vista, pero no me ha convencido como para hacerme con una licencia, así que uso XP tanto en el sobremesa como en el ultraportatil, creo que es lo que mejor le va. En el Mac uso OS X aunque ahora que recuerdo también tengo instalado Vista, pero hace mil años que no lo inicio, lo tengo por si lo necesito en casos "extremos".
Si me comprara un nuevo PC si lo cogería con Vista, es otro windows más... más bonito pero los menús son todo menos intuitivos, por el resto más de lo mismo.
-
Yo tengo Vista. Antes sí que daba muchos problemas, pero desde la salida del SP1, teniendo más de 2GB de ram, va incluso mejor que el XP
Comparto …
-
Uso Windows XP SP3 en el sobremesa y Windows Vista y Mandriva 2009 en el portátil.