Sable láser original de StarWars vendido por 240.000 $
-
La gente no esta bien de la cabeza :nono:
-
Hay que ser muy
frikifan de star wars para comprarse eso…:risitas::risitas: -
A mí me parece más que una locura una inversión, la pena es no tener ese dinero para comprarlo y luego revenderlo en unos años, que eso es lo que sucederá, sacando un buen margen.
-
Vaya,m si me llego a enterar lo compro yo… justo es lo han comprado con lo que tengo en chatarrilla en el bolsillo. Llego a sacar mi cartera y vamos....
-
Con la gente que pasa hambre en el mundo…
-
Con la gente que pasa hambre en el mundo…
Ya, pero es algo inevitable, siempre a pasado y siempre pasara…..
Me gustaria que ese dinero fuera para esa causa.... pero hay gente que no lo ve asi.
-
Está claro que el cine, los cómics, los libros, música y en general la cultura mueve multitudes hoy
día, pero ¿tanto como para pagar 240.000 dólares por una linterna con adornos de una película
de hace 28 años?Técnicamente no es una linterna, sino un soporte de flash marca Graflex modificado.
-
Yo no veo ningún sable ni ningún láser…xD
-
Ya lo decia mi madre, hay gente para todo en este mundo.
-
Hombre,si el dinero recaudado fuera a parar a alguna obra social,de caridad,ONG,etc…tendría su aquel...
Pero así,me parece una locura.Si fueran las gafas o la chupa de Neo,todavía...:risitas: Recordad lo que pagaron por una vaca muerta en formol…
Salu2
-
El sable láser original que usó Luke Skywalker en la Guerra de las Galaxias se ha vendido en una subasta por la friolera de 240.000 dólares (£160,000/€178,000), 56.000 más
de lo estimado inicialmente.En la puja también se subastaron otros objetos con cierto valor para coleccionistas: El casco de C-3PO
por 120.000 (£80,000/€89,000) dólares, una parte del traje de piel de Lobezno de X-Men
90.000 dólares (£60,000/€66,000) y el traje que vistió Jim Carrey en Batman Forever por
39.000 dólares (£26,000/€28,000).Me parece realmente asombroso y sorprendente :|que algunas personas sean capaces de gastarse TANTO dinero en cosas como estas, porque 178.000 Euros son casi 30 millones de las antiguas pesetas !!!! ¿ por esa cosa que ni siquiera es bonita ? y que además que supongo que ni siquiera "funciona" como sable laser ya que según creo el efecto del sable laser es de postproducción y creado con efectos especiales posteriores.
Y lo de los otros objetos también me parece una aberración y exageración gastarse tanto en esas cosas.
Lo que yo creo es como se ha dicho es que esto es como si fuera una inversión para en el futuro volverlo a vender aún mas caro.
Obviamente no solo es necesario ser muy frki, sino ser millonario y que te sobre el dinero a montones, porque como se ha dicho hay muchisima gente que no sabe como llegar a fin de mes o como va a comer el día siguiente y ellos se gastan millones en estas cosas. :resaca::vayatela:
-
Mira que yo soy friki y fan de Star Wars, pero si tengo esos 240.000$, los invierto en una casa, no jorobes….
En fin.
-
los invierto en una casa, no jorobes….
Me da que quien lo haya comprado no le falta ni casa, ni coche, ni…
-
Hay que ver lo mal repartido que está el dinero en el mundo, unos tanto y otros tan poco.
Que se realice una subasta con diamantes, piedras preciosas u obras de arte y que su precio ascienda a cantidades tan elevadas, lo comprendo, pero personalmente que queréis que os diga, que la gente se gaste un dineral en material o piezas de coleccionismo como estas.
Si yo fuera rico, invertiría, que el Dinero hace Dinero.Pero claro, supongo que cuando estás en la piel de una persona como esta que tiene tanto dinero, a estas alturas ya no le darán importancia a estas cosas.
-
Hablando de tonterías y de gastar inútilmente el dinero, hoy he escuchado en el telediario que alguien había ofrecido entre 80.000 y 100.000 dólares por comprar los zapatos originales que el periodista le lanzó a Bush. ¿ realmente alguien puede pagar tanto por eso ???????