-
Himalayan Mysteries
Bueno, pues deciros que es un juego creado por fans de la saga Tomb Raider. Usa el motor del TR 4, y no es necesario tenerlo instalado para jugarlo.
Ocupa unos 167MB y esta en ingles.Aquí tenéis la página para ver más información e imágenes: Tomb Raider BOARD > Himalayan mysteries
Unas imágenes:
Y, desde aquí se puede descargar directamente: Link
Seguramente en esa misma página podáis descubrir alguna cosa más con respecto los juegos antiguos de TR y su saga
A los que disfrutasteis con los Tomb Raider 1, 2, 3, 4…probarlo, os gustara, segurísimo. Aunque los gráficos no son como el Crysis :D:risitas: -
Lo he probado un poco, y debo decir que tiene una pinta estupenda. Seguramente muchos de estos fans tendrían que haber estado fichados para el desarrollo, en su día, de esta saga, vamos al menos los juegos veteranos de la misma.
A ver si lo doy un poco mas de caña, y os cuento. Además, lo genial es que no necesitas instalar nada, con ejecutar el .exe ya puedes jugarlo.
Estas iniciativas me encantan, y he descubierto que hay todo un mondo en el desarrollo de niveles por parte de fans.
Ojala en otros juegos fueran tan sencillo crear niveles o expansiones, pues hasta yo estuve diseñando alguna cosita y trasteando con los editores no-oficiales y el oficial del juego.Saludos!!
-
esta wapo!!
-
Pues es jodidillo el nivel inicial xD O, es que estoy desacostumbrado ya a estos enredos de los tomb raider's, jaja.
Una pagina para descargar algún mod-nivel extra más: Tomb Raider Editor -
-
Bueno, pues voy por el tercer nivel, y decir que esta genial. Eso si, joe que complicado hicieron algunas cosas, como saltos enrevesados, o poner pocos pack médicos, etc.
Desde luego, si estos fan hicieran los juegos de Lara, ufff, mas de uno tardaría unas horas de mas en hacerlos, eso fijo :risitas:
¿Nadie más lo ha probado? Me refiero de los que nos gustan este tipo de juegos
-
Pues en esta página vais a flipar de la de decenas de mod's para tomb raider que hay: trle.net ::: Hall of Fame
Disfrutarla