AMD Athlon 6400+ OverClock Ayuda!
-
Hola buenas.
hago este post porque me he comprado el siguiente ordenador:
-AMD Athlon64 X2 6400+ 3.2Ghz AM2 BOX
-Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H Socket AM2+
-Kingston ValueRAM 4GB DDR2 800 PC2-6400 Kit 2x2GB
-NOX Urano 500W
-xfx 9800gt 512mby me interesaria overlockear mi procesador a 3.6 o 3.5 mhz
no tneog ni idea de como hacerlo solo conocimientos minimos ya ke he leido 50mil posts peor niguno es el definitivo , vamos que no lo explican bien.
porfavor algun alma caritativa que me explique masomenos paso a paso como hacerlo?
pregunta 2: tal cual esta ahora puedo jugar crysis y farcry 2 con buena definicion fluidamente ?
esque yo estaba convencido de que mi ordenador era bueno pero leyendo posts me voy dando cuanta que AMD es una mierda o eso es lo que me dan a entender.
Gracias de antemano.
-
pregunta 2: tal cual esta ahora puedo jugar crysis y farcry 2 con buena definicion fluidamente ?
esque yo estaba convencido de que mi ordenador era bueno pero leyendo posts me voy dando cuanta que AMD es una mierda o eso es lo que me dan a entender.
ja ja ja tranquilo que no te has comprado ninguna xxxxxx, amd solo va retrasada frente a intel, pero tiene una relacion precio/rendimiento muy buena en la mayoria de los procesadores. Por gastar te podias haber gastado los miles que quisieras, pero para jugar a Crysis vas bien no te preocupes, yo lo he jugado con lo mismo pero con una 7600GS pelin overclockeada a 1024x768 y el segundo nivel de calidad grafica.
y me interesaria overlockear mi procesador a 3.6 o 3.5 mhz
no tneog ni idea de como hacerlo solo conocimientos minimos ya ke he leido 50mil posts peor niguno es el definitivo , vamos que no lo explican bien.
porfavor algun alma caritativa que me explique masomenos paso a paso como hacerlo?
En los foros, lo que haran si no tienes ni idea es remitirte a uno u otro tutorial, ahy si que te explicaran paso a paso y para debutantes todo lo necesario.
-
Yo tenía pensado en montarme un equipo similar xDDD
Este mismo te sirve: GUIA de OC en AM2 - MaximoTEC
Fijate que el ht link no pase de 1000, y que no sea inferior a 800. Supongo que será como en los viejos 939, así que usa los divisores de la memoria para no pasar de su velocidad de serie, 400 en el caso de las 6400 (800 mhz). Te recomiendo que vayas poco a poco subiendo la velocidad.
Ten en cuenta que subir esa diferencia no hará que ganes 20 frames por segundo en el crysis…si ganas 1 da gracias xD Notarás el resultado en diversas aplicaciones que unicamente se vean necesitadas del procesador. el overclock puede parecer dificil a simple vista pero una vez conoces los valores es pan comido.
Un saludo!
-
El X2 5000+ brisbane sube a 3.0 con voltaje de serie y para llegar a 3.2 estables necesita ya +0.2v, varia poco de unos casos a otros, y no tengo noticia hasta la fecha de mejores resultados por aire.
Con lo cual me surge la duda de si esos windsor a 3.2 daran algo mas todavia. -
Siento ser el que venga a aguar la fiesta, pero ese 6400+ apenas podrás overclockearlo. Tendrás suerte si llegas a los 3,35 ghz
Un saludo