-
Pues a mi me lo deja mañana un amigo a ver que tal.
-
Pues ya le puse la muesca ;D
El tema del Multijugador, ni lo probé :nono: porque todo el mundo dice que es una chapuza, además de que se lo encargaron a otra empresa ( Endrant Studios ), y parece que era su primera vez :vayatela: . Personalmente creo que deberían haber eliminado el multijugador en plataforma PC, viendo el resultado final.
Sobre la parte de Campaña, debo decir que estoy gratamente sorprendido ( esperaba lo peor ), utilizando una revisión del motor gráfico id Tech 4 ( Doom 3 / Quake 4 ) al que añadieron entre otros la física de Havok, consiguiendo mantener los requerimientos del juego bajo mínimos :sisi:
Respetando fielmente muchos detalles de las entregas originales, especialmente en lo relativo a los enemigos, es fácil criticar algunos detalles nuevos que lo asemejan a otros títulos más actuales, que los más decepcionados con el juego ( seguidores del RTCW en su mayoría, que no de la saga ) no dudan en señalar como meros plagios
Creo que la reciente absorción de ID Software, evitará que vuelva a tener problemas como estos en el desarrollo de sus títulos, y en su próxima entrega consiga un producto de mayor calidad, especialmente en su motor gráfico, que es en definitiva la especialidad de los chicos de Carmack :sisi:. En 2010, descubriremos el nuevo motor id Tech 5, en los juegos : Rage y Doom 4, y el id Tech 4 liberará su código fuente.
Resumiendo … Gracias Raven Software :love: .
Y Carmack ... no está mal, pero hay que esmerarse un poquito más
Salu2!
-
Una pasa a mi parecer de juego estoy jugandolo ahora mismo y he decir que esta muy bien una historia rara,diferente pero me gusta , jugabilidad muy buena el multijugador aún no lo he probado, los graficos no son lo mejor aunque estamos acostumbrados al crysis y no todo va ser así, pero estan muy bien además es un juego que puedes jugar con una grafica modesta y quedar muy contento, yo lo recomiendo esta bastante bien el modo campaña por lo menos, ala voy a seguir jugando que me viciado.
P.D
Os recomiendo cuando mateis a algun nazi pegadle una vez ya muerto un tiro en la cara, molaaa!!! -
Bueno ya me lo he pasado se me ha hecho muy corto, peroe sta muy guapooo por lo menos a mi em ah gustado pensaba que iva ser muy de ciencia ficcion y no em iva a gustar pero a estado muy bien os lo recomiendo, cuando te lo pasas te da para activar trucos en neuva campaña no os cuento mas que seguro muchos no lo habrán jugado.
Saludos. -
Bueno, yo al contrario que la mayoria, no he probado el single player, pero si el multi xDDD
El multi con el WolfPro se deja jugar… No va a marcar una epoca como el RTCW o el ET, pero si la gente lo compra, se pueden echar unas pachangas divertidas...
Si vais a buscar servers, y a falta de un All Seeing Eye, podeis echar un veo aqui:
http://www.gametracker.com/search/wolf/?sort=players&order=desc&searchipp=50#searchSaludos!!!
-
Pues es un delito no jugar la campaña ya estas jugando porque esta muy bien.
Saludos XD -
muy corto? en cuantas horas lo terminaste? nosea que yo este corriendo demasiado:D un pedazo de juego pala estanteria de los buenos (veremeos cual quito para hacerlo sitio):D
-
El juego me gustó, pero en ocasiones era repetitivo. Lo hice en el nivel más difícil y en general em gustó. No es muy largo, pero bastante más largo que el último Call of Duty sí es.
-
Hombre más largo que el cod esta claro pero si se me hizo corto y eso que en algunas ocasiones dí muchos rodeos, que hay algunas zonas que tela.
-
Tengo ganas de meterle mano, pero ahora estoy con BIOSHOCK, y MOF - AIRBORNE, asi que tendra que esperar, y me queda aun: FEAR 2, CRYSIS + Expansion,…...... :vayatela:
-
con el BIO disfrutaras como un enano y con CRYSIS si tu grafifics da la taya ni te cuento:D:D
-
Bueno, yo le estoy dando cera estos días. La verdad, me esperaba algo más, pero bueno algo me recuerda al "return castle wolfenstein", el cual me gusto bastante. Tiene cosas curiosas y tal, pero en este caso el tema de la cierta libertad de movimientos y tal no me mola demasiado.
En fin, seguiremos con el.
-
Bueno, me lo acabe ayer mismo. Creo que me duro unas 7 horas y algo, mas o menos. Pero como lo jugaba a ratos me pareció que me duro algo más.
Me deje una misión sin hacer, y algunas cosas sin descubrir, pero bueno…paso de volver a hacerme el juego, o intentar terminar lo que me faltaSegún lo fui jugando me gusto algo mas y tiene cosas majas, en especial el sonido. Pero los gráficos me parecen muy normales y con algunos fallos tipo “texturas planas”.
Además, las animaciones también me parecen flojas y el tema de los salvados automáticos ¾ de lo mismo, que podrían haberlo mejorado en especial en las fase de los jefes finales.Se nota que la puñetera “consolización” de juegos hace sus diabluras en este titulo. Pero bueno, personalmente no creo que valga los 59€ que ayer vi que valía…todavía
Mas de 15€, para mi punto de vista, no vale el single placer, otra cosa puede ser el multi, que puede que haga valer algo mas el juego, aunque no estoy interesado en su versión multijugadorCreo, no obstante, que los amantes de los shooter no deberían perderse la oportunidad de al menos probarlo, incluso alguna parte les puede resultar interesante y algo frenética, según el nivel de dificultad, claro.
No obstante, la idea de “cierta” libertad en el mapa no me agrado demasiado para este juego.Posiblemente, el RTW (Return to Castle Wolfenstein) hace parecer a este juego, uno de mucha menos calidad.
Un Saludo.
-
Pues esta en mi lista de espera, para jugarlo… El tema es no se cuando lo jugare...
-
Pues esta en mi lista de espera, para jugarlo… El tema es no se cuando lo jugare...
Bueno, ya dije que no es largo. sacando una hora al dia lo acabas en una semana, o una semana y un par de dias.
Un saludo!!
-
pues después de mucho tiempo abandonado hoy e terminado el wolfenstein 2 ( me quede atascado en el malo malisimo del final y después formatee el disco y ….... eso ) lo tenia en la estantería de los" buenos " pero creo que .... mejor dejar el sitio libre para algo mejor . no creo que sea el wolfenstein 4
-
Sigue estando a la espera para poder jugarle,,, a ver si saco algo de tiempo..
-
Sigue estando a la espera para poder jugarle,,, a ver si saco algo de tiempo..
en medio finde te lo pules
-
en medio finde te lo pules
A lo mejor lo instalo en el portatil que pille, una GT540M, puede mover el juego, el procesador es un i5 580M..??
-
Está muy bien este juego. Me lo pasé dos veces, pero cuesta MUCHO encontrar todos los objetos que pueden servir para aumentar el potencial de las armas y el poder del velo.
La batalla final, me recordó un tanto al primer Wolfenstein (el abuelo de todos los juegos 3D), cuando te enfrentabas al último enemigo, un enemigo armado con dos superametralladoras.