Euskal Encounter 17 Julio 2009
-
no sere yo, que tardo menos de 5 minutos en coche en llegar a la feria
-
Bueno pues alos que esten interesados se abren las inscripciones para la Euskal Encounter 17 el 4 de marzo
precio anticipado 42€
precio en party 45€os dejo el enlace con toda la información.
http://www.euskalencounter.org/es/asiste/inscribete.php
Saludos
-
venga hombre, veníos todos para valencia xD, tanta euskal ni na, que yo llevo 2 años recorriéndome la península de mitad a mitad y sigo vivo jaja
yo este año no sé… estoy planteandome ir a la campus pero a ver si convezco a algunos colegas para ir en plan colegueo xD, que el primer año fui con mi padre por el tema de la minoría de edad y el año pasado pues se acoplaron también mi padre y hermana xD
saludos!
-
pues eso todos para la EUSKAL
-
venga hombre, veníos todos para valencia xD, tanta euskal ni na, que yo llevo 2 años recorriéndome la península de mitad a mitad y sigo vivo jaja
yo este año no sé… estoy planteandome ir a la campus pero a ver si convezco a algunos colegas para ir en plan colegueo xD, que el primer año fui con mi padre por el tema de la minoría de edad y el año pasado pues se acoplaron también mi padre y hermana xD
saludos!
Yo este año sí que voy a la Campus Por cierto ya se sabe la fecha y los precios??
Salu2
-
Yo este año sí que voy a la Campus Por cierto ya se sabe la fecha y los precios??
Salu2
Aún nada, supongo que ya en breve abrirán la web.
Pero vamos, las fechas supongo que por las fechas de los últimos años, 90% que es del 27 de julio al 2 de agosto, y los precios… pues ni idea, pero supongo que similares a los de años anteriores, unos 90 y algo de € la entrada y 80€ el cátering mas o menos...
a ver si nos vemos en valencia
-
Imagino que nos apuntemos los de siempre, el tema de la campus esta descartado por temas de curro, sobre todo Krhonhos, de momento…..
Alli nos veremos si dios quiere y si le cambiamos el firm a los hds, que menuda pascua la de seagate que ha sembrado el terror jajajajaja (se de un par que no pega ojo hace un par de dias XDDDD, y tampoco miro a nadie)
-
bueno pues como este post es para la euskal abra que hacer una lista de quienes van y asi ya nos conocemos alli y tomamos algo.
Saludos -
a ver si nos vemos en valencia
See ;D
Yo voy en plan colegueo con algunos amigos, pero nos veremos
Salu2
P.D.: Aunque con la viciada que me voy a pegar al Counter no me extrañaría si me traga la pantalla xD
-
todavia le dais al counter jeje
-
Yo no soy capaz de ir a la Campus que la tengo aqui al lado:(, pero todo llegara…
-
INSCTIPCIONES ABIERTAS YA¡¡
-
quien quiera venir con el grupo hardlimit que lo diga para pasarle la contraseña para unirse
-
packo mi primo y yo hemos hecho grupo que sitio cogereis, esque este nose si quera unirse es muy tiquismiquis con la zona, como yo que me gusta al lado del pasillo jeje.
-
nos solemos poner en la parte delantera derecha cerca del pasillo, de todos modos hasta que no estemos todos (y no miro a nadie…) no podemos elegir sitio
-
ya estais apuntados o que? no me dais cobertura, me estais haciendo mobbing.
-
Yo estoy registarado y cogido sitio mi sitio es AP-70 por si quereis quedar alli y tomar algo y asi vemos las maquinas, pues postead los sitios y ya nos veremos.
Saludos. -
Bueno pues si algún forero más viene que diga que solitario esta esto yo estoy en el AP-70 como dije las entradas reservadas se pueden recoger este miércoles 22 de julio a partir de las 13:00 puediendo dormir esa misma noche allí si no teneis entrada se puede comprar aún alli en taquilla y creo que online.
Pues eso animaos y aquí nos vemos, saludos.
-
Pues nada que ya voy para alla alos que esteis por alli pasad a visitarme nos eais guarretes AP-70 por cierto ya esta la tienda puesta de modpc alli disco seagate 1,5 tb 100€ voy a pillar uno fijo si algun veterano quiere ya sabe que me de un toque jeje
-
Gracias packo por abrirme slot en el DC que gozada esto de descargar a 50m/s molaa viva el hd jeje.