Euskal Encounter 17 Julio 2009
-
nos solemos poner en la parte delantera derecha cerca del pasillo, de todos modos hasta que no estemos todos (y no miro a nadie…) no podemos elegir sitio
-
ya estais apuntados o que? no me dais cobertura, me estais haciendo mobbing.
-
Yo estoy registarado y cogido sitio mi sitio es AP-70 por si quereis quedar alli y tomar algo y asi vemos las maquinas, pues postead los sitios y ya nos veremos.
Saludos. -
Bueno pues si algún forero más viene que diga que solitario esta esto yo estoy en el AP-70 como dije las entradas reservadas se pueden recoger este miércoles 22 de julio a partir de las 13:00 puediendo dormir esa misma noche allí si no teneis entrada se puede comprar aún alli en taquilla y creo que online.
Pues eso animaos y aquí nos vemos, saludos.
-
Pues nada que ya voy para alla alos que esteis por alli pasad a visitarme nos eais guarretes AP-70 por cierto ya esta la tienda puesta de modpc alli disco seagate 1,5 tb 100€ voy a pillar uno fijo si algun veterano quiere ya sabe que me de un toque jeje
-
Gracias packo por abrirme slot en el DC que gozada esto de descargar a 50m/s molaa viva el hd jeje.
-
Gracias packo por abrirme slot en el DC que gozada esto de descargar a 50m/s molaa viva el hd jeje.
jaja, cuando lo he leido xD
cuando me mandes algun mensaje no lo hagas al server, que lo miro de tarde en tarde, hazlo al otro usuario que tengo -
Ok , gracias otra vez he tenido que comprar otro disco de 1,5 el otro lo llene en 4 horas jajaja no paro y sigo y sigo.
-
Pues nada ya termino que penilla me da ha sido una party fantastica, gracias packosoft por darme slot para toda la party en el el DC he venido cargado 3,5 tb a tope jeje a ver ahora para organizar, y nada pues los que hayais ido dejad vuestras impresiones,para mi a sido la mejor que he estado la de este año, se me ha pasado volado pues nada hasta el año que viene, y como decia el anuncio ese del chocolate "SIEMPRE SE ACABA" XD.
saludos. -
Pues dejos unso videos para quien le interese y a ver si se anima para el año que viene y vamos unos cuantos.
este video lo edito un amiguete esta curioso con la musica.