-
No es que seamos precisamente una comunidad muy activa en la personalización de escritorios, pero a ver si este 2009 conseguimos un poco mas de actividad que otros años. Mis aportaciones:
Ubuntu 8.10
Windows XP Pro
Eeebuntu 2.0
-
No es que seamos precisamente una comunidad muy activa en la personalización de escritorios, pero a ver si este 2009 conseguimos un poco mas de actividad que otros años.
Ahora mismo si hiciera un scrot a mi portátil veríais una Ubuntu 8.10 con el tema por defecto :p. Me dio por probarlo unos días después de una instalación limpia y mira, que me he acostumbrado al naranja típico (y me gusta xD). Así que… de DeskMod nada (un par de applets en las barras), pero luce muy bonito!
A ver si postéais escritorios chulos y me inspiro para volver a las andadas
Por cierto, muy chulos los tuyos Yorus!
Un saludo!
-
Mi desk varia tan poco que no podria poner mas de 2 o 3 post al año
Aqui va el OpenSuse 11.0 del fijo y en otro rato os pongo uno del Debian Sid del portatil…
Como veis un KDE4.1 simple simple…
Salu2
-
Elfo, yo tambien tuve una temporada con Ubuntu y sus temas por defectos. Hasta puse un tema "human" al XP porque me gustaba así. Pero claro, ya llevo bastante con Ubuntu y me cansa.
Psgonza, será sencillito pero personalmente me gustan mas así. Fijate si creo que te ha quedado bien que hasta parece mentira que sea un KDE :D.
-
Psgonza, será sencillito pero personalmente me gustan mas así. Fijate si creo que te ha quedado bien que hasta parece mentira que sea un KDE :D.
jejejeje y ya verás con KDE4.2, que va a ser el verdadero KDE4 (porque 4.0 y 4.1 estan un poco "verdes")
Yo he intentado funcionar con Ubuntu alguna vez… incluso con un netinstall+gnome... pero es que es superior a mis fuerzas.... las GTK y yo no nos llevamos bien. :sadgirl:
byez!
-
Me gusta mucho el estilo del OpenSuse de psgonza, que pena que no tenga ni idea de deskmod, porque los applets no me convencen y el xp por defecto no da mas de si en configuracion de escritorio, y el caso es que ideas no faltan. Me imagino que tener total soltura con linux y ademas ser capaz modear a conciencia la intrefaz tiene que ser una pasada.
-
Me gusta mucho el estilo del OpenSuse de psgonza, que pena que no tenga ni idea de deskmod, porque los applets no me convencen y el xp por defecto no da mas de si en configuracion de escritorio, y el caso es que ideas no faltan. Me imagino que tener total soltura con linux y ademas ser capaz modear a conciencia la intrefaz tiene que ser una pasada.
Vaya thnx… Pues no creas que tiene mucha ciencia poner un desktop como el mio... no mas alla de 15 minutos... y porque te pasas un ratin buscando un wallpaper que te guste!!!
OpenSuse es muy facilita, bastante "windows-like" (a veces demasiado para mi gusto, pero será la costumbre de Debian) asi que Defaultuser, si tienes un hueco en algún disco.... anímate a probarla
bye!
-
bueno pues este es el mio
-
El peque:
El grande:
Saludos
-
Aqui va mi KDE 4.2 RC1 del portatil… ni iconos ni nada... todo lo simple que se puede
Añado un ss con unos plasmoids corriendo
Saludos
-
Via Digg he visto esta recopilación de DeskMods, todos en Linux. A ver si os sirven de inspiración (hay algunos muy chulos):
25 Best Linux Desktop Customization Screenshots - Tux-planet
Un saludo!
-
Gracias por el aporte. Hay escritorios realmente chulos, aunque si he notado un predominio de temas oscuros como el Dust que uso yo. Estoy esperando a ver cuando sale una nueva versión de Suse con KDE 4.2 para probar ambas cosas y al miniserver le voy a montar un escritorio sencillito comp LXDE o Fluxbox. A ver que saco de esos cambios…
-
Bueno, aquí pongo el mío.
Otro tema osucuro, jajaja:
-
Mi escritorio desde, que uso Vista hace unos meses, hasta hace unos minutos:
Y el actual:
Saludos
-
Os dejo la del mediano (portatil del trabajo):
Y me queda la del server casero por poner que está pendiente de un formateo… y esa será de Vista, de linux no tengo, odio Linux
-
-
-
-
Pues ya que estreno S.O aunque sea la RC asi queda el win7
-
Llevo un tiempo sin postear ninguno, mas que nada porque he intentado dar oportunidades a Vista, Debian, Suse… pero he vuelto al viejo binomio XP / Ubuntu.
Aquí el de XP, el de Ubuntu está en proceso: