Tarjeta para una placa base con unos añitos
-
hola, yo estoy en un caso similar al tuyo, mi pc es:
c2d e6600 2.4ghz
gygabyte 965p-ds4 (pci-e 1.0 :verguen:)
2gb ram
respecto a la fuente es de 450W con pfc pasivo
y la actual grafica es una ati x1600pro jajaajajaj
es caso es que me quiero cojer la 4850 pero no se si me merece la pena, o con una menos potente no notaria mucha diferencia debido al pci-e 1.0, respecto a la fuente con una calculadora ponia que necesitaba una de unos 300W (incluyendo la 4850, tengo pocas cosas), pues eso, me compro la 4850 o me compro otra?? asus o saphire?? eso si, la version de 512mb ya que no uso mucha resolucion
muchas gracias de antemano -
hola y bienvenido
pues la 4850 es muy buena grafica de hecho es la que yo tengo
respecto a la fuente si es generica de esas normalitas,mi consejo es que la cambies
pues es peligrosa incuso para tu equipo actual
FTE ALIMENT TACENS RADIXII 520 55 euros
POWERCOLOR HD4850 512M GDDR3 HDMI-DISPLAY PORT - 163
NOX Urano 600W - 45 euros
Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator - 143 euros
siempre puedes recurrir a una 9800GT o 4830, eso si te sigo aconsejando cambiar la fuente
si no tienes problemas de dinero compra una fuente Corsair VX550W - 73 euros
saludos
-
Me encuentro en el mismo problema, solo que yo queria saber más a fondo que ocurre al poner una grafica con PCIe 2.0 en un PCIe normal???
Saludos a tos
-
Me encuentro en el mismo problema, solo que yo queria saber más a fondo que ocurre al poner una grafica con PCIe 2.0 en un PCIe normal???
Saludos a tos
Al principio no deberías de tener ningún tipo de problemas. De hecho una tarjeta gráfica con soporte PCIe 2.0 es compatible con PCIe 1.1
-
hola, yo estoy en un caso similar al tuyo, mi pc es:
c2d e6600 2.4ghz
gygabyte 965p-ds4 (pci-e 1.0 :verguen:)
2gb ram
respecto a la fuente es de 450W con pfc pasivo
y la actual grafica es una ati x1600pro jajaajajaj
es caso es que me quiero cojer la 4850 pero no se si me merece la pena, o con una menos potente no notaria mucha diferencia debido al pci-e 1.0, respecto a la fuente con una calculadora ponia que necesitaba una de unos 300W (incluyendo la 4850, tengo pocas cosas), pues eso, me compro la 4850 o me compro otra?? asus o saphire?? eso si, la version de 512mb ya que no uso mucha resolucion
muchas gracias de antemanoEn primer lugar bienvenido al foro.
Una fuente de alimentacion de 300 W en ese equipo, lo único que se va a conseguir es una humadera negra y un olor a chamusquina en la parte de atrás, aparte que se le pueda fastidar disco duro, gráfica, y/o otros componente de ese PC.
Se aconseja que la fuente de alimentación sea de al menos 250 W más del consumo máximo del equipo, y que no sea genérica. En otras palabras, si has calculado que tu equipo te consume en su punto máximo 300 W, cómprate una de 550 W y que sea de calidad.
Saludos.
-
Al principio no deberías de tener ningún tipo de problemas. De hecho una tarjeta gráfica con soporte PCIe 2.0 es compatible con PCIe 1.1
Y en cuando a rendimiento???desciende mucho el rendimiento de la tarjeta???
Me voy a comprar una HD4850 y me gustaría saber si merece la pena o no
Muchas gracias
Saludos a tos
-
yo segun tengo entendido no ay casi diferencia (si no es sli / cf), el problema es si la placa es pci-e 1.0, ya que segun e leido por otros foros ay algun problema de compatibilidades sobre todo con las nvidia, pero bueno, no creo que haya ningun problema con la 4850, detectan el 1.0 y funcionan correctamente.
yo ya e pedido la 4850 de asus y una nox de 600W, total, la broma 200€ :risitas: en pcboxespero no aber metido la pata ya que me e estado informando desde ayer sino ya me corregiran jejeejejje
-
Si en principio todo bien
yo use la mia dos semanas en una DFI con casi dos años y ningun problema
porque la mia se estropeo y mientras no compre esta estube usando la DFI
y funciono sin problemassaludos
-
La fuente que tengo es una Aerocool de 450W con 26A en el canal de 12V y con PFC Active. ¿Será suficiente esta fuente para las gráficas 9800GT, 8800GT o 4830 (las que me propone ferelxyx más arriba)?
Edito: He encontrado una imagen de la pegatina
-
Será suficiente, pero irás justo. De hecho, la 8800 GT te pide una fuente de alimentación de 400 W con un amperaje de 26A en la línea +12V, y supongo que la HD4830 tiene unos requisitos similares a la 8800 GT. Tu fuente cumple esos requisitos, pero irás justo. Yo te aconsejería una fuente de alimentación que tuviese como mínimo 30A en la línea +12V, como la Corsair VX450 que tiene 33A en la línea +12V.
Saludos
-
Otra opción, para los que no quieran cambiar de fuente, seria la HD4670 y puede que este mas acorde con la potencia del PC que tiene Ges, que supongo montara un AMD 64 3000/3200/3500+ …no? O es un X2 4200+?
Pero siempre es aconsejable tener una fuente de alimentación decentilla, la verdad.
Para el que tiene un E6600 y una placa 965, no hay problema por el PCI_E 2.0 o 1.0, no se pierde nada de potencia. Busca una HD4850, es una gran gráfica, la verdad.
Si no, una 9800GT o HD4830.Saludos!!
-
Es un X2 4200+ con 4x512 DDR (333 ya que al ponerle 4 no me los soporta a 400 MHz). Gracias por las respuetas, me estan ayudando mucho.
-
@Ges:
Es un X2 4200+ con 4x512 DDR (333 ya que al ponerle 4 no me los soporta a 400 MHz). Gracias por las respuetas, me estan ayudando mucho.
Bien, bien, a ese micro todavía le puedes sacar partido y, aunque no aproveches al 100% una HD4850, es una de las mejores opciones en gráficas actuales.
Yo en tu lugar iría a por ella y metería una fuente de alimentación decente (55-70€). Si te ves con problema de pelas, la siguiente opción es la 9800GT o HD4830, la que mas te guste, tiene un rendimiento muy similar.En el peor de los casos, una 9600GT te daría mucho jugo en juegos, y seria otra de las opciones a barajar.
Saludos!!
-
Settini, yo estaba en tu mismo caso, bueno algo peor, porque tenia la Asrock 775Dual VSTA, y bien ahora tengo la P5Q y la 4850, lo que te recomiendo es que subas el procesador almenos a 3Ghz y la 4850 se movera sin problemas
Saludos!
PD: eso si pilla una buena fuente.