-
Creo que mi reproductor se ríe de mi… a veces voy a meter un disco y no funciona, entro en "mi PC" para ver la unidad y no está, esto me obliga a reiniciar y entonces aparece... que le pasa a mi DVD? Juega conmigo?
Gracias por vuestras respuestas
P.D: Disculpad si la consulta no va aquí, este foro es enorme y me lía un poco todavía :risitas:
-
Perdón por el doble post, pero como hace unos días hice la consulta…. nadie puede ayudarme con mi problema?
-
Esperé unos cuantos días y nadie me respondió, otra vez pido disculpas si no es el lugar adecuado y no se me responde por eso, muchas gracias por vuestra ayuda
-
¿Has probado cambiando el cable de datos?
-
Es curioso…ya me encontré con este problema varias veces y no me acuerdo nunca de su solución.
Vete a: Mi PC->Administrar(botón derecho)->Administrador de dispositivos
Ahí comprueba si alguna controladora IDE tiene una exclamación amarilla.
Un saludo.
-
Gracias por vuestras respuestas
Cobito, el pc es nuevo, lo reajusté a ver si era por eso y no, sigue jugando el reproductor :S
Y Backfuture, no me sale la exclamación, es lo primero que comprobé -
Ya me acuerdo…es cosa del StarForce...
-
Star…que?? Perdón por mi ignorancia pero... ni idea de qué es eso :verguen:
-
Que juegos instalaste desde que te sucedió el problema??Qué juegos instalaste antes de que te sucediera??
Estoy espeso hoy xD
-
Desde un principio instalé Los Sims 2 con todos sus packs y expansiones, y Mysims PC pero el problema es desde hace poco, será sobre un mes más o menos, no tengo mucho más instalado
-
http://www.mundogamers.com/foros/thread14744.html
Listado de Juegos con proteccion Starforce - Comunidad N3DBusca si algún otro juego que tengas está en la lista, aparte de eso nombralo en el foro.
Un saludo
-
Ok, así lo haré, muchísimas gracias
-
Así por encima el StarForce es una protección que usaban los juegos, que mantenía al lector todo el rato funcionando. Era dificil saltársela, y en algunos casi imposible al 100%. Impedir impidió la copia, pero el trabajar de esta forma agresiva llevó a esta protección a su fin.
No estoy seguro si todavía se continúa usando.
-
Fuí a la segunda página, descargué el programa que te dicen, miró mi pc y no lo tenía, así que se aceptan sugerencias de por qué más pueda ser…
-
-
Gracias, así lo haré y ya os comento como me fue
Un saludo y mil gracias
-
Cuando ocurren esas cosas, lo primero siempre es hacer memoria de todos los cambios que se han hecho desde antes de que apareciera el problema, a veces cuesta bastante encontrar el origen de un problema sin un punto de partida.
Ha y recuerda publicar la solucion, ahunque sea brevemente.
Salu2. -
He mirado lo que me comentáis y estaba en automático, así que no sé qué más puede ser, alguna idea más?
-
Comprueba en el mismo sitio estos otros 2:
Servicio de descubrimientos SSDP
Detección de hardware shell -
Disculpad mi tardanza en responder, tuve un esguince en la espalda que me ha tenido fuera de onda…:risitas:
Para mi problema, deciros que algunas de las opciones no podía modificarlas, pero de todos modos el problema ha desaparecido sólo.... que raro, no? :s
Mil gracias por vuestro interés y hasta muy pronto ;D