Problema Gtx 260 Leadtek extreme+ core 216
-
Me he comprao una Gtx 260, la leadtek extreme + core 216, y al conectarla y encender el pc, la gráfica se revoluciona 3 segundos, hace una especie de paron (como un reseteo de la grafica), y se vuelve a revolucionar. Mi fuente es una nox de 600 W, y tiene de serie todas las conexiones necesarias. Mi gráfica anterior funciona perfectamente.
Alguna idea?? -
Creo que necesitas mas fuente para esa grafica. de todas maneras indica que equipo tienes exactamente.
-
tengo un athlon 64 X2 6000+, placa asus m2n-e sli 2 GB ddr2 800 kingston, fuente nox 600 w y, ahora mismo, mi geforce 8600 GT pov, ademas de 2 discos duros sata 160 gb y uno ide de 250. Mi fuente deberia estar preparada para la grafica, trae las conexiones necesarias y he comprobado el consumo de mi equipo
-
pero creo que es mucha tela… para esa fuente. no recuerdo bien si eran 12v un total de 40A si llega que no siempre es exacto y cuenta que ese amperaje lo consumen el procesador, la placa, los discos duros, las grabadoras y la grafica y para la GTX 260 creo que necesitava 36 o mas Amperios
-
No he entendido muy bien el problema… pero aunque la fuente sea algo mala, que lo és, le debería bastar y no tendría por qué pasar eso Si ves que no lo puedes solucionar, ve a la tienda a que te cambien la gráfica.
Salu2
-
Yo creo que el problema viene a ser la fuente.
La fuente de alimentación que tú tienes, tiene dos líneas de +12V, una con 21A y la otra con 22A. Sin embargo el amperaje total que da esta fuente en la línea +12V, no es la suma de las dos líneas. Puedes calcular que esta fuente en realidad tiene un amperaje combinado de unos 35 o 36 A en la línea +12V.
Una GTX260 te pide una fuente de alimentación como mínimo de 500 W, pero de calidad con un amperaje de 38 A en la línea +12V.
Aparte de eso, tu PC tiene tres discos duros, y un AMD 64x2 consume bastante más que un Core 2 Duo, y todo eso se suma el consumo de este PC.
-
esa fuente no es una joya pero si da 40A en la linea de 12v
con lo que tendria que funcionar la grafica sin problemas
el defecto de las nox urano es que consumen demasiada energia
yo no usaria esa fuente con esa grafica, peroooooSiempre digo lo mismo a todo el mundo,
La fuente de alimentacion es el componente mas importante de un ordenador,
no seas racano al comprarla o lo pagaras caropero por si esa grafica pide mas,desconecta todo lo que puedas de los USB y no necesites
deja el teclado y el raton solo,desconecta las grabadoras y lectores y prueba como vasi sigue igual cambia la grafica ( doy por echo que conectas la alimentacion de 6 pines en la grafica claro)
saludos
-
pero es lo que dice Cougst ahora que caigo, aunque la grafica no tire al 100% con esa fuente, para el entorno Windows deberia bastar, solo si se le reiniciara a la hora de pedirle caña con juegos etc entonces si, yo recuerdo que tenia una 6800GT puesta en un AMD 2200+ con una fuente de 350W de una sola linea de 12V de unos 16A y tiraba.. por suerte.
Saludos
-
Jardri, lo primero que se hace cuando se va a montar una grafica nueva, es desinstalar los drivers teniendo todavia montada la grafica antigua.
Si despues de desinstalarlos si haces un reinicio mejor.
Acto seguido apagas y cambias una grafica por la otra, enciendes el sistema, e instalas los drivers de nuevo (el mas reciente).
Asi es como menos problemas tendras siempre, ¿lo habias hecho asi ya?.El paron que ves puede ser la grafica cambiando de modo El driver no la maneja correctamente), y el ventilador lo maneja siempre el driver (tampoco lo esta manejando correctamente), supongo que ahora mismo no sera posible jugar a un titulo pesado.
Edito:Para salir de dudas con la fuente te basta con desconectar los dos discos, y si reduces el multiplicador del procesador como a la mitad ya te tiene que sobrar energia para la grafica por mas mala que pudiera ser la fuente (OJO hablo de descartar la fuente como causante del problema)
-
Por lo que dice, entiendo que ni siquiera muestra imagen la gráfica del post, por lo que se puede descartar tema de drivers. Parece una incompatibilidad hardware, o simplemente, que la tarjeta está mal.
-
Pensé que las NOX eran buenas fuentes, pero visto (mejor dicho) leídos los comentarios, jeje, la tacho de mi mente con esa idea.
Yo creo, que probaría a descontentar todo lo que se pueda del PC y probar si arranca. De todos modos, o es cosa de la gráfica, que este mal, o esa fuente esta tocada…
Yo, con la 7900GT, la puse en una fuente cutre de 300W o a si, por hacer una prueba en un PC, y arranco sin problemas. Aunque los drivers de Nvidia me informaron de que no tenia puesto el conector “extra” de energía, básicamente no tenia esa fuente ese conector.
Pero tiraba, osea, que la gráfica debería arrancar en modo 2d en el escritorio, o eso pienso. No se, no se, lo mismo al final es la fuente que esta tocada…Probaría con otra fuente.
Saludos!!
P.D: esa gráfica, y de esa marca, hablan genial de ella. Espero puedas disfrutarla pronto
-
Por lo que dice, entiendo que ni siquiera muestra imagen la gráfica del post, por lo que se puede descartar tema de drivers. Parece una incompatibilidad hardware, o simplemente, que la tarjeta está mal.
Pues a mi no me ha quedado claro ni si arranca el sistema o no, ni en que punto del arranque hace el "paron" la grafica (no dice en ningun momento que se interrumpa el arranque del sistema).
jardri, opiniones hay de todos los colores, pero si lo que quieres es ayuda deverias de extenderte mas en tus explicaciones, concretar mas y ser lo mas descriptivo posible, o por lo menos algo mas (si te fijas eres el que menos ha escrito)
-
(no dice en ningun momento que se interrumpa el arranque del sistema).
Hombre, no veo sensato que el chico postee si la gráfica le va de perlas y lo único es que el ventilador se revoluciona al principio. Pero como bien dices, faltan bastantes datos para dar con la fuente del problema. Con los que ha dado entiendo que no hay arranque del sistema ninguno.
Un saludo.
-
No os comais el coco…
Mi 3650 hace exactamente lo mismo con una corsair de 1000w, es algo normal...
Cuando enciendes el ventilador se revoluciona a tope durante 2 segundos, luego se apaga y finalmente alcanza una velocidad normal.
Simplemente, esta programado así para que la BIOS pueda comprobar que el ventilador funciona (no esta atascado por pelusas, etc). Si el sensor detecta alguna anomalia la grafica "Pita" para indicarnos que pasa algo malo…
-
No os comais el coco…
Si nadie se come el coco, el problema es que la gente se presta enseguida a ayudar pensado que la otra persona esta en un apuro, y no solo esta persona no ha vuelto a postear (o no tenia ningun problema, o ya lo ha resuelto) si no que en ningun momento se ha llegado a explicar en condiciones ni de coña (a pesar de lo cual todo el mundo le ha recomendado enseguida una fuente como tiene que ser).
Lo de jardri, a mi no me gusta suponer mas que lo imprescindible, y con la informacion que ha dado solo le puedo recomendar que escriva mas.
-
No os comais el coco…
Cuando enciendes el ventilador se revoluciona a tope durante 2 segundos, luego se apaga y finalmente alcanza una velocidad normal.
Simplemente, esta programado así para que la BIOS pueda comprobar que el ventilador funciona (no esta atascado por pelusas, etc). Si el sensor detecta alguna anomalia la grafica "Pita" para indicarnos que pasa algo malo…
Yo es que no había entendido muy bien problema… si es eso, claro, es algo perfectamente normal
Si nadie se come el coco, el problema es que la gente se presta enseguida a ayudar pensado que la otra persona esta en un apuro, y no solo esta persona no ha vuelto a postear (o no tenia ningun problema, o ya lo ha resuelto) si no que en ningun momento se ha llegado a explicar en condiciones ni de coña (a pesar de lo cual todo el mundo le ha recomendado enseguida una fuente como tiene que ser).
Lo de jardri, a mi no me gusta suponer mas que lo imprescindible, y con la informacion que ha dado solo le puedo recomendar que escriba mas.
Totalmente de acuerdo
Salu2