-
Pues como tengo un ST3500320AS con firmware propenso a fallar lo he ido a actualizar con la iso de la web de Segate.. y cuando le doy a bajar el firmware.. me dice:
ERROR: Specific model not found. ST3500320AS expected
Y ese es el que tengo yo!!!!!!!
Cuando le doy a Scan, me lo detecta bien, he probado a poner SOLO ese disco y nada…
Alguna idea?
-
Pudiera ser,que no fuera el caso de actualizar…;) Pregunto...
Salu2
-
Ese no es el error. Yo tengo firmware SD15 y el error es que cualquier dia reinicias y no reconoce el Disco la BIOS, ni Windows ni la madre que lo parío!
-
Yo ya tengo una copia de seguridad reciente del Seagate, con tu mismo firmware. Les he enviado un mail para que me informen bien y me pasen los archivos que procedan. Ya te cuento si contestan, informa si toqueteas algo
-
OK. Yo tb tengo backup… de lo imprescindible.. porque lo he hecho contra un disco de 320...
-
Yo no voy a poder hacer copia de seguridad. Pero de momento he hecho pruebas en mi 7200.11 640GB y todo parece correcto ( y eso que es de los posibles afectados, aunque fue comprado en Diciembre del 2008 ). Tocaré madera
El 7200.11 de 500GB lo tengo ya bastante tiempo y no me ha dado ningún problema, ese parece estar limpio, aunque en cuanto pueda lo testearé :sisi:
Salu2
-
Pues como tengo un ST3500320AS con firmware propenso a fallar lo he ido a actualizar con la iso de la web de Segate.. y cuando le doy a bajar el firmware.. me dice:
ERROR: Specific model not found. ST3500320AS expected
Y ese es el que tengo yo!!!!!!!
Cuando le doy a Scan, me lo detecta bien, he probado a poner SOLO ese disco y nada…
Alguna idea?
Pues parece que el lunes retiraron los firmware para acabar de matizarlos y ahora mismo la descarga aparece como "en proceso de validacion" o sea que no estavan hechos del todo los nuevos firm y se los han llevado a cocer un poco mas, ¿sera por eso que a albertpg no le va bien la actualizacion?
-
Yo también soy poseedor de un Seagate Barracuda,modelo ST30500320AS. De momento va perfect aunque últimamente lo noto algo lento para lo que me habían dicho de su rendimiento. ¿Con que programa lo testeamos? ¿En qué hay que fijarse para comprobar si hay errores o fallos? Gracias.
-
Este es el enlace de seagate a respecto de los firmwares en cuestion:http://seagate.custkb.com/seagate/crm/selfservice/search.jsp?Tab=search&Module=selfservice&TargetLanguage=selfservice&DocId=207931&NewLang=en
Por lo que dicen un disco que funciona perfectamente mucho tiempo puede tener "muerte súbita" en cualquier momento, yo ademas de la copia estaria al loro de cuando publican los firm definitivos (ojo con quien los bajó al principio por que los han retirado para acabarlos bien). -
Vaya tela tiene la cosa, he mirado el programita que sirve para analizar si esta infectado o no y me pone que si, así que estamos jodidos. A grabar datos se ha dicho…menos mal que me lo compré hace nada...vaya!!!:(
Se dice algo de cuando tendran los firmw definitivos?
-
Habra que estar al tanto de las noticias, o visitar regularmente la pagina del firm que interesa. Supongo que estaran trabajando a marchas forzadas en los firmware si no quieren que la gente les empieze a enviar discos jodidos en grantia, y en poco tiempo los tendran, ya veremos, a mi por suerte no me ha pillado, lo mas moderno que tengo son dos maxtor de 250gb.
-
Tampoco os alarméis, cuando dice que sí es que PUEDE estar afectado, y ese programa muchas veces falla o se ralla. A mi también me ha dicho que sí
Salu2
-
Ya Cougst pero cuando te lo dice el programa y encima estas en la lista de nombres pues como que te lo piensas un poco.
-
Pasaros por aquí: Solución problemas 7200.11 - HardLimit
Salu2
-
Tengo un disco de estos un st3500320as y ha muerto, la bios no me lo detecta y no puedo actualizarle el firmware, sabeis alguna forma de hacerlo, segun seagate es uno de los afectados, pero el contenido del disco es muy importante
sabeis como puedo actualizarloun saludo
-
Tengo un disco de estos un st3500320as y ha muerto, la bios no me lo detecta y no puedo actualizarle el firmware, sabeis alguna forma de hacerlo, segun seagate es uno de los afectados, pero el contenido del disco es muy importante
sabeis como puedo actualizarloun saludo
Pues si la BIOS ya no te lo reconoce esta muerto, a no ser que montandole la controladora de un disco sano identico, se pueda recuperar los datos. Pero el disco muerto y su controladora no se que forma podria existir de resucitarlos.
¿Ya has leido esto?@CoUgSt:
Pasaros por aquí: Solución problemas 7200.11 - HardLimit
Salu2
-
si ya lo he leido todo, contacte con seagate en francia y me dicen que no hay problema, que reconocen el fallo y me recuperan los datos si les mando el disco.
me estan tramitando el numero de caso en estos momentos, llevo mas de 20min al telfono
un saludo
p.d. os ire contando como va el tema
-
si ya lo he leido todo, contacte con seagate en francia y me dicen que no hay problema, que reconocen el fallo y me recuperan los datos si les mando el disco.
me estan tramitando el numero de caso en estos momentos, llevo mas de 20min al telfono
un saludo
p.d. os ire contando como va el tema
Hola Andreu,
Tengo exactamente el mismo Problema que tu has tenido con mi Disco Duro 500GB Seagate ST3500320AS. De la noche a la mañana la Bios no lo detecta con lo que no se puede actualizar el Firware ni acceder a la informcion.
Veo que tu conseguistes arreglar el problema via Francia y entonces te quiero preguntar cosas como:
¿Como contactastes?
¿Hablan Español?
¿Cual es el proceso a seguir?
¿Te respetaron la garantia y te recupraron los datos?
¿Cuanto tiempo tardaron?Gracias popr tu colaboracion y ayuda.
Enviame la info que puedas a pedrogarcia [@] yahoo [.] es
-
Creo que hay mas problemas actualizando los firmware de los que tienen realmente estos discos y lo digo yo que tengo unos cuantos de 7200.11 :
- 1 x 500 GBs
- 2 x 750 GBs
- 2 x 1500 GBs
Y ninguno ha dado sintoma de fallo, siendo todos SD15 o SD17.
Saludos
-
yo tengo 5 discos ST3500320AS de diferentes fechas y tal, eran todos SD15 y todos los he actualizado a SD1A sin ningun tipo de problema.
Saludos!