-
Os dejo link a una explicación sobre Spotify, un portal infinito a la música, gratis y rápido.. Es una maravilla. Probarlo vosotros mismos.
Ya podéis ir borrando vuestra vasta colección de MP3..
Es una especie de iTunes, o Last.FM, donde puedes buscar cualquier artista, aparecen toda su discográfia (sin olvidar biografía y fotos de carátulas). Botón derecho sobre el disco o canción que quieras y lo pasas a tu Lista de reproducción. En 5 minutos tienes una librería infinita de música. Es sumamente rápido
No solo eso, si te creas la cuenta en Spotyshare - Share Spotify Playlists, puedes bajarte y compartir listas de reproducción con todo el mundo. Con un simple click se te añaden a tu programa.
Lo mejor: te instalas el programa en cualquier PC o Mac y te carga tu música!!
Funciona por invitación. Quien quiera, que me la pida en este hilo.
Saludos
http://www.genbeta.com/2009/01/13-musica-gratis-al-instante-spotify
-
interesante,yo me apunto, si me das la invitacion claro
gracias y saludos
-
Dejadme vuestro e-mail!
-
Te mando el mio por mp
-
Me apunto para probar.MP.
-
Interesante. Hablamos por el msn.
Un saludo
-
interesante te mando mi mail por mp ok, y gracias por compartirlo.
-
oye esta cojonudo el cacharro este hay un monton de musica elektronica seguro que obito le mola por la de tracks que hay, etsa muy bien gracias albertpg.
Ahora solo me falta saber como descargar los temas. -
He descubierto un link para registraros sin necesidad de la invitación:
https://www.spotify.com/en/get-started/
Sobre lo de bajar.. lo único que se me ocurre seria usar un programa de estos para grabar sonido.. pero ahi ya no me meto, por que si tienes q ir una por una… y luego que si ponerle el nombre.. etc.. un rollo vamos.
-
Buena iniciativa, aunque de grupos conocidos no hay nada…
-
según a que musica y grupos conocidos te refieras, que estamos hablando de musica y cada uno tenemos gustos muy variados yo por ejemplo encuentro de todo lo que me gusta, asi que sera que lo que te gusta ati no hay de momento.;)
-
En general los grupos de heavy metal/hard rock de los '80.
-
por eso me refiero que no habra de todo yo por ejemplo en musica electronica he encontrado bastante pero esto es algo nuevo ¿no? iran metiendo supongo.
-
mola mazo!!
-
Pues claro, todo lo que hago yo mola mazo! :D:D
-
jaja bueno bueno presumido;D
-
Pues claro, todo lo que hago yo mola mazo! :D:D
Jajajaja, haver si el wallpaper que te comenté el otro dia de las fotos también mola mazo, jejeje.
Un saludo.
-
Pregunta del millom.
Se pueden grabar las canciones en un cd?.
Saludos.
-
creo que habia una forma de descargarlas, haber si lo averiguo.
-
Pregunta del millom.
Se pueden grabar las canciones en un cd?.
Saludos.
hay muchos programas dedicados a descargar canciones y videos de webs que en principio no tienen disponible esta opción, y también hay plug ins, especialmente para firefox. Hay algunos que son especificos para descargar música.
Yo he usado el plug in para Firefox 3 llamado "video download helper" y va muy bien, según parece registra y permite grabar cualquier contenido multimedia que haya en una web. Yo lo he probado con videos de diferentes webs y funciona bien, aunque aún no lo probado con ninguna web de música, y no se si funciona.
Una vez bajadas las canciones al disco duro, se podrán grabar luego a un CD ya sea en formato mp3 o con conversión a Audio CD