-
He visto en Flickr este album de fotos de un estudio de trabajo electrónico informático de la Universidad de São Paulo, Brasil
Y me gusta la cantidad de cosas que tienen y el ambiente muy tecnológico que hay allí, con tantas placas bases, circuitos y gran espacio.
-
que desorden no me gusta , yo soy mas de cajones y todo oculto tantas cacharro ahi cogiendo polvo me volveria loco jeje
-
Bueno, en realidad es un laboratorio de electronica, no podeis comparar con un lugar de trabajo informatico.
Por eso todo esta por el medio y es provisional, y del monton de cacharros que hay en las estanterias solo usaran algunos segun para que. -
aún asi mi madre ya les daria la brasa por tener todo tirado jaja
-
Es el paraíso!! Me podría morir a gusto trabajando en un lugar así, es como ser un niño en una juguetería jeje.
A mi me encanta ver tanto cacharro y todo destripado, es lo que más me gusta jeje
Saludos
-
eso es que no conoceis mi laboratorio del curro xD
a ver si mañana hago alguna foto, que ahora estoy de viaje -
En las empresas que he trabajado la cosa estaba muy parecida, solo cuando habia poco curro se podia poner uno a ordenar algo. El resto del tiempo es a destajo XD, aun asi siempre sabiamos donde teniamos las cosas. Saludosssss.
-
-
En mi etapa de montador de ordenadores en una tienda de la cadena PC-Box, la cosa se parecía bastante, aunque casi todo metido en sus respectivas cajas. Sólo lo que estaba defectuoso estaba fuera de ellas a la espera de "reciclaje o devolución". :risitas:
-
me gusta pcbox para comprar , antes lo tendrian asi o hacen como ahora que lo ponen en oulet
-
No se como hacen ahora, pues sinceramente hace siglos que no piso por allí, pero antes, lo que salía malo en un ordenador, se intentaba montar en otro por si era problema de incompatibilidad entre algunas piezas, y si no iba ni para atrás, se devolvía al proveedor…