HD4780 vs 9800GTX+ (¿sirve el CUDA?)
-
Te conviene mas la 4870, simplemente pk rinde mas que la version antigua de la 260 y la verdad al ATIStream le veo mas futuro que a cuda (simplemente hay que echar un vistazo a los programas que se han interesado por la tecnologia de ATI y los que lo han hecho por la de Nvidia).
Pero estoy seguro que encuentras alguna tienda donde tengan la 4870 1gb nueva por unos 180€, asi que no se si te convendria comprartela de segunda mano. -
He encontrado la HD4870 de 512 a 170€, si me sabes decir donde encontrar la de 1Gb por ese precio…..
-
Yo creo que por si la HD4870 está por este precio te convendría comprarla nueva y no de segunda mano.
-
Con la de 512MB estas mas que bien para jugar en ese monitor de 20', no seria necesario la de 1gb. Esa da diferencia de fps en 1920x1200 o mas.
Yo la tengo y no hay nada que se le resista a correr al maximo (excepto el maldito crysis) y con buenisimos fps, en Vista X64 y con mi pequeño micro. -
Con la de 512MB estas mas que bien para jugar en ese monitor de 20', no seria necesario la de 1gb. Esa da diferencia de fps en 1920x1200 o mas.
Yo la tengo y no hay nada que se le resista a correr al maximo (excepto el maldito crysis) y con buenisimos fps, en Vista X64 y con mi pequeño micro.Je, no me hables de micro pequeño que mira el mio….
Pues casi seguro que finalmente me pillo la HD4870 nueva, ya que la GTX260 (192sp) me la dejan con el mismo precio, pero claro, la garantia será de menos tiempo (algo mas de un año).
A ver si me puedo acercar a comprarla luego, asi que mientras si alguno quiere opinar, se agradecerá el comentario. -
Hombre la GTX260 192SP es algo más potente que la HD4870 512MB, y además el disipa de serie es mucho mejor, por no comentar el tema del CUDA que parece te va a ir bien. Yo si puedes conseguir la GTX260 por 170€ lo veo un muy buen precio, y con tener la garantía suficiente para asegurarte que funciona durante un tiempo es más que suficiente
Salu2
P.D.: Ya no tira tan bien como antes la ex GTS 320MB de Xer-0 eh? Él ya anda con una GTX295 :risitas:
-
Hombre la GTX260 192SP es algo más potente que la HD4870 512MB, y además el disipa de serie es mucho mejor, por no comentar el tema del CUDA que parece te va a ir bien. Yo si puedes conseguir la GTX260 por 170€ lo veo un muy buen precio, y con tener la garantía suficiente para asegurarte que funciona durante un tiempo es más que suficiente
Salu2
P.D.: Ya no tira tan bien como antes la ex GTS 320MB de Xer-0 eh? Él ya anda con una GTX295 :risitas:
A ver, por lo que he visto la 4870 es un pelin mas potente que la GTX260, otra cosa que en algunas la nvidia gana. Pero a grandes rasgos son muy parecidas.
Y si, me salen las dos por exactamente el mismo precio, la ati nuevecita, y la nvidia con unos meses.Ah, y sobre la GTS… pos tirar tira, pero con unos artifacs que te cagas. Asi que suerte de la factura que tanto me empeñe en ella... ha terminado en el RMA y como solo me ofrecian una 8600 (que casi me mandan a casa y todo, menos mal que les dije que ni hablar del peluquin), me van a hacer un abono.
Por cierto, si a XER le vuelve a dar por vender algo... (grafica, placa, procesador... que me informe :D) -
Ah, y sobre la GTS… pos tirar tira, pero con unos artifacs que te cagas. Asi que suerte de la factura que tanto me empeñe en ella... ha terminado en el RMA y como solo me ofrecian una 8600 (que casi me mandan a casa y todo, menos mal que les dije que ni hablar del peluquin), me van a hacer un abono.
Por cierto, si a XER le vuelve a dar por vender algo... (grafica, placa, procesador... que me informe :D)Pues en los últimos meses ha tenido 5 HD4870, no te lo pierdas :risitas: Le estoy convenciendo a ver si se pasa a i7, si vende el Q6600 y eso te aviso
Salu2
-
Pues en los últimos meses ha tenido 5 HD4870, no te lo pierdas :risitas: Le estoy convenciendo a ver si se pasa a i7, si vende el Q6600 y eso te aviso
Salu2
Pregunta tonta, ¿a vosotros esto de la crisis como que no os afecta no? Joer, sereis hijos de Botin o algo por el estilo.
Pos que me avise, aunque los 4 nucreos no son una cosa que me convenza… me parece tirar el dinero. -
En pixmania tiene la ati Hd 4870 de 1 gb a 189, y la de 512 a 159.90. Por si te sirve la info.
-
Pues al final es la que he pillado, la HD4870 de 512 de pixmania… visto lo que paga la gente en ebay por la misma... como minimo se que no pierdo el dinero si no me convence
Porque mi primera idea era una nVidia por lo del CUDA, pero al final me habeis convencido... espero no tener que echarlo de menos.Joer, en la subasta que he dejado pasar esta tarde me salia mas cara usada que nueva...
-
Hiciste buena compra Aunque más o menos están muy igualadas de rendimiento la HD4870 y la GTX260.
Bueno, según leí hace no mucho, con la mejora de drivers de Nvidia gano mucho la GTX260/280 y ha igualado en rendimiento, incluso superado a la Ati, y hay se ve un poco el tema del software para sacar todo el jugo en el hard.De todos modos, disfrútala, tio
Pregunta tonta, ¿a vosotros esto de la crisis como que no os afecta no? Joer, sereis hijos de Botin o algo por el estilo.
Pos que me avise, aunque los 4 núcleos no son una cosa que me convenza… me parece tirar el dinero.Hombre, yo veo una pasada gastarse un pastón solo por meter 4 núcleos… pero hay Quad asequibles, tantos de Intel como AMD, y algunas aplicaciones si los sacan jugo, además de que Vista, y supongo que Windows 7, se nota bastante el tema núcleos (2,3,4) en general mas que con XP.
Yo, si lo tengo es por pillarlo de segunda mano, hace ya casi 8 meses por 125€, si no, ni de coña pagaba 300€ por tener mas núcleos.
-
:risitas:
@Leiden:Pos que me avise, aunque los 4 nucreos no son una cosa que me convenza… me parece tirar el dinero.
Ok, se lo comentaré por si acaso
@Leiden:Pues al final es la que he pillado, la HD4870 de 512 de pixmania…
Buena compra
Salu2
-
Recien llegada y pinchadita… empieza la bateria de pruebas para ver si al cosa mejora.
Y sobre lo de la crisis, me referia a esas 5 HD4870.