Nipondo La Mejor Consola De La Historia
-
Hoy limpiando el camarote me he encontrado la NIPONDO allá por el 93 me regalaron en casa por navidad esa consola copia de la NES niento vamos la clasica y que recuerdos me ha traido creo que ha sido al mejor consola de la historia poruqe en su memoria traia 650 juegos grabados era la releche todos juegazos de la epoca y eso que era una copia recuerdo que por aquella epoca la nintendo valia unas 35000 40000 pesetas y mis padres pues me cogieron aquella por la movida de no comprarme un juego cada tres dias ya que valian 7000 pesetas los nuevos, la he probado y me he hechado unas partidas al mario bros al 1942 al island al speluker jaja que recuerdos la he vuelto a guardar que lio para conectarla venditos hdmi alguien ah tenido una de estas.
-
mirando fotos en google voy y me encuentro con esto que os parece jajaja que buena todo en uno solo falta microsoft.
o quizas quereis la ultima generación jaja esto, es peor que las tombolas que este años me toco una ds en la tombola y me dieron una radio en forma de ds los feriantes siempre nos timan no hay quien pueda con ellos.
-
Yo tenia una Nipondo de esas i anda que no iba bien, me la vendi pero me saque su dinerillo hace años la verdad que era la leche a mi mi tio me dejaba los juego sde su NES y ale a jugar tambien
Saludos!
-
si la verdad era mejor que la nes yo creo, solo compre un juego recuerdo el jackie chan y recuerdo que le costo ami ama 7500pts cuando aquello pero esque tenia 650 juegos la cabrona que pasada.
-
Y la de viciadas que me metia yo al Contra, al mario y esas cosas joder me he puesto melancolico y me voy a mirar el emulador xD, sobretodo al juego de los patos que era la caña xD..
Saludos!
-
mirando fotos en google voy y me encuentro con esto que os parece jajaja que buena todo en uno solo falta microsoft.
o quizas quereis la ultima generación jaja esto, es peor que las tombolas que este años me toco una ds en la tombola y me dieron una radio en forma de ds los feriantes siempre nos timan no hay quien pueda con ellos.
Jajajajajaaj. A los de la Polystation se les ha olvidado poner el logo de AMD e Intel en la caja.
-
jeje ya te digo cobito, y hayo que dices el de los patos que tenias que dispararlos y si no les dabas se reia el perro de caza.
-
Yo el martes me agencio esta:
-
esa la tengo desde diciembre y la flaseare esta semana por 40euricos , apunte el halo 3 en cooperativo esta muy guapo eso de jugar con un colega cada uno en su casa y tirado en el sofa mola y mas pasarte el juego en modo historia con mas personas.
-
esa la tengo desde diciembre y la flaseare esta semana por 40euricos , apunte el halo 3 en cooperativo esta muy guapo eso de jugar con un colega cada uno en su casa y tirado en el sofa mola y mas pasarte el juego en modo historia con mas personas.
Yo 205€ en casita, importada de uk y con un polo flash incluído. :risitas:
Conseguí el hdd de 120 gb por 70€ Aparte de esto ya tengo los verbatim quemados con distribuciones de linux
-
Eis tengo un mando de sobra nuevo de trinca, que se me rompió y me lo mandaron nuevo del sat.
-
Pues si jeje que cachondo el perro xD molaba por eso jeje pero era la hostia, y sino los juegos de futbol de nes, no recuerdo el nombre pero era la hostia parecia Oliver y Beny en videojuego, para marcar un gol tardaba casi 1hora en decirtelo, luego llego el Fifa 98 para mi PC (entonces era el 166 MMX con 1MB de video) y marcaba los goles desde medio campo xD.
Saludos!
-
yo estaba enganchado mazo a uno que se llamaba island era una especie mari bros pero con una hoja tipo tapa rabos e iba a toda ostia hacia alante, y como no al mario bros, luego tambien jugaba al bomberman legendario.
-
No conocía esa "Nipondo" ;D pero es muy bueno si como dices tiene 650 juegos en un cartucho eso si que es interesante. Si tuvieras que tener 650 cartuchos (1 por cada juego) pues se me ocurre que ocuparía un pelín mas de espacio y de dinero ;D
Según he visto hace tiempo, hay varias empresas en los paises asiáticos que fabrican clones de las consolas famosas y las venden con nombres parecidos o de imitación.
En esta web hay una larga lista de clones y consolas piratas
Las Videoconsolas falsas y los clones » Pixfans
Aqui hay una noticia sobre una imitación de la Wii
MiWi, la 'hermanita' pirata de la Wii
MiWi, la 'hermanita' pirata de la Wii - 20minutos.es
Verdadero y auténtico FAN de las consolas piratas y de todo tipo de aparato electrónico
Si quereis ver a alguien que se dedica a coleccionar y almacenar todo esto os podeis pasar por esta web y ya vereis ;D eso si que es aficción a los videojuegos y consolas !!!!!
Mi colección (1 de 18) @ ElOtroLado.net Otras Consolas Consolas clásicas
Al principio hay una muy larga lista escrita, pero si se baja mucho en la página, empiezan a aparecer MUUUCHAS fotos de lo que él tiene y te quedas pasmado
Aqui hay un pequeño ejemplo
-
nono la ninpondo no tenia 650 juegos en un cartucho si no que tenia su propia memoria con dichos juegos jeje esque era mini pc jeje.
-
La ninpondo…. buaaahh!!!! esa la tenia yo tambien!!! que grande era!!!!!! XD