ÑBA: Rudy atracado
-
El mejor mate de la noche y le dan un 42??? y luego con una mierda de mate le dan dos cincuentas al howard, cada vez me arrepiento mas de levantarme a las tantas cada año para ver los concursos del all-star weekend :vayatela:
Incluso el concurso de triples ha sido una ñorda como un camion de grande, ningún participante ha llegado siquiera a los 20 puntos joder :vayatela:
-
Quizás para ellos no era políticamente correcto darle más, que ya los europeitos han roto demasiados tabues en la NBA como para romper otro.
-
Ha sido un atraco en toda regla, como minimo seria el tercer mejor mate de la noche, junto con el de criptonita saltando por encima a howard y el mate que pega en el canto del marco de la canasta y encesta. Todo lo demas de la noche un timo. Saludossssss.
-
Realmente era un buen mate …
Si fues negro le hubieran dado más puntuación , si fuese americano , el 50 directamente ....
Atraco claro ....
Que se le va ha hacer ....
-
Comparto …
Técnicamente fue probablemente el mate más complicado de ejecutar ... un 150 para él ...
-
Estoy de acuerdo con vosotros… Sobre todo por la cantada del primer mate de Howard... Halley hoop simple esquivando el tablero, media vuelta y molino a una mano, que a él con 2 metros 10 le cuesta lo mismo que agacharse, y... 50 puntos, por toda la cara!!! El año que viene puedo ir yo mismo y ganar el concurso, porque como están las cosas... xD Saludos!