Felicidades Tilt
-
Felicidades, hace tiempo que no se te ve por aquí (aunque ultimamente tampoco he podido entrar mucho, jeje)…
uff, 18 años, no voy a decir eso de "quien los pillara", porque es a partir de ahí cuando empieza lo bueno, pero pensar que tengo casi 10 años más que tu me hace sentir muuuuuy viejo XD Disfrútalos!!!!
-
Felicidades tio!!
No es para deprimirte pero en cuanto menos te des cuenta estaras en los 22 yo tambien ansiaba en los 18, y ya ves ya toy en los 22 casi de aki a 4 meses xd..
Saludos!!
PD: Ahora ya eres un hombre!! se acabo de hacer el tonto jeje
-
Felicidades
-
Felicidades!!!!!
-
FELICIDADES!!!
(y los que tenemos 20 años más que él, o más… ¿cómo debemos sentirnos? :risitas:)
-
Felicidades, hace tiempo que no se te ve por aquí (aunque ultimamente tampoco he podido entrar mucho, jeje)…
uff, 18 años, no voy a decir eso de "quien los pillara", porque es a partir de ahí cuando empieza lo bueno, pero pensar que tengo casi 10 años más que tu me hace sentir muuuuuy viejo XD Disfrútalos!!!!
kalevala
Te los cambio por los mios,cuando quieras y te regalo mi coche de pasosaludos
-
Felicidades y bleh bleh…
-
¿Y la tarta cuándo?
Joer, aquí no invita nadie.Felicidades :D:D:D
-
¡¡Gracias!!
-
Aunque sea muy tarde, también te deseo MUCHAS FELICIDADES y te deseo lo mejor. Lo siento no haberlo visto antes.
Y me alegro que sigas por aqui y que me gusta tu presencia como la de otros muchos foreros.