-
Jajaja, que desilusion xD Yo ya estaba flipandome…
En fin, en breve me meto con F.E.A.R. 2, que necesito olvidarme un poco de la selva del FC 2
Saludos!!!
-
Jjajaja, otro con la ilusión por los suelos ahroa mismo xd. Tendremos que esperarmos un poco mas.
Saludos.
-
Pues, que conste que ya hablan del Call of Duty 7…. xD
Creo que estará ambientado en Vietnam, y no se que otros sitios mas. Puede ser interesante, aunque no me gustaría que desgasten la saga a base de juegos cada año, con afán de recaudar.Lo curioso es que el CoD 4 todavía valga en muchos sitios 49€ o mas....
Salu2!!
P.D: vale, creo que tambien se centraria en Cuba: CoD7.
-
Dioss, ya tengo ganas de que salgan los dos xD.
Me encanta está saga, es de las pocoas que me gusta toda, cierto es que para mi se an cometido alunos herrores, pero no les doy importancia.
Solo quiero, que no tengan tanta prisa en sacarlos y que los agan cada vez mejores y mas largos xD.
Saludos.
-
Dioss, ya tengo ganas de que salgan los dos xD.
Me encanta está saga, es de las pocoas que me gusta toda, cierto es que para mi se an cometido alunos herrores, pero no les doy importancia.
Solo quiero, que no tengan tanta prisa en sacarlos y que los agan cada vez mejores y mas largos xD.
Saludos.
La verdad es que la saga tiene su fama merecida, pero fue una decepción que el CoD 3 pasaran del PC :resaca::llorar:
Y otra cosa, ojala todos los juegos fueran creados por los mismos del primero, es que se nota un montón, la verdad.
-
vale, creo que tambien se centraria en Cuba: CoD7.
En el sexto comentario: y podras usar a forest gump?
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
-
Tres nuevos mapas en junio
Activision Call of Duty recibirá un segundo paquete de mapa, simplemente conocido como Mapa Pack 2, que ofrecerá tres nuevos mapas multijugador.
Los nuevos mapas de ofrecer nuevos logros, sino que será un paquete de contenido descargable que, a partir de lo que hemos oído no será gratis.Los tres nuevos mapas multijugador se incluirá Banzai, Corrosión y Sub Plumas.
Habrá un bono adicional para el 4-jugador cooperativa Zombie nazi a modo de bonificación se incluirá como parte del paquete.Que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en algún momento en junio.
Esperan una verdadera fecha que se anunciará durante el E3 en junio.http://www.activision.com/index.html#home|es_ES
saludos
-
Esos mapas son para el Cod 5 :risitas:
-
me habeis puesto los dientes largon con el 24 mayo y hasta november nada cabr… XDXD.
-
Un nuevo video del futuro C0D 6 :Modern Warfare 2 Video Game, E3 09: Extended Gameplay Cut | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com
-
Que mal le queda el red dot al AK
-
Joer Neptunno, ahora sí que se me han puesto los dientes largos con el último video que has puesto…
-
Bueno bueno lo que sacan ya si el juego de por si ya es bueno ahora regalan gafas de vision nocturna con el jeje no es coña.
pinchad en el link.
Gafas de visión nocturna para la "Prestige Edition" de Modern Warfare 2 - Noticias en MERISTATION
saludos. -
bueno ya tengo mi cupon de 1€ de reserva en el game para warface 2 que le tengo ganas ya queda poquito.
Habeís vuelto a entrar en la web tienen algunso videos de peña jugando tiene buena pinta. -
Tiene una pinta brutal… se sabe algo de requerimientos minimos/recomendados?
-
Pues aún no he visto nada de los minimos / recomendados, yo me estoy jugando al warface y al 5 para matar el tiempo no tengo ningún juego de mata mata ahora mismo me pasé el wolfenstein y me he quedado un poco tirado a ver si sale ya, tambien tengo que comrpar el halo odst que me dará algo de momento.
-
Tiene una pinta brutal… se sabe algo de requerimientos minimos/recomendados?
Requerimientos mínimos:
- SO: Windows Vista/XP
- Procesador: AMD 64 3200+ / Intel Pentium 4 3.0Ghz
- Espacio en HD: 16 GB
- Memoria: 512 MB RAM (XP) / 1 GB RAM (Vista)
- T.Gráfica: Shader 3.0 y 256MB (Geforce 6600GT / ATI Radeon 1600XT)
Salu2!
-
16gb!! esto promete, madre mia.
El juego más pesado que he instalado en la vida fueron los 32gb del age of conan pero un juego como el cod que no es muy largo con 16 gb creo que va tener buenos gráficos. -
Desde mi punto de vista (solo me interesan los MP de los juegos) este juego ha perdido todo el interes…
http://www.newgamenetwork.com/news/306/modern-warfare-2-pc-no-dedicated-servers-or-server-list/
Estan intentando imponer las constumbres consoleras al mundo del PC, y desde luego, a la gente que le gusta competir (o al menos jugar algo serio) no le está gustando nada…
-
Este lunes sale a la venta. Los backups de xbox 360 ya rulan en inglés e italiano, los de PC en Ruso. Quien quiera comprarlo lo puede hacer en g2play: G2PLAY.net :: Call of Duty :: Call of Duty: Modern Warfare 2 Steam Key Pre-Order
30€ y por Steam, que más se puede pedir.