-
Tiene una pinta brutal… se sabe algo de requerimientos minimos/recomendados?
-
Pues aún no he visto nada de los minimos / recomendados, yo me estoy jugando al warface y al 5 para matar el tiempo no tengo ningún juego de mata mata ahora mismo me pasé el wolfenstein y me he quedado un poco tirado a ver si sale ya, tambien tengo que comrpar el halo odst que me dará algo de momento.
-
Tiene una pinta brutal… se sabe algo de requerimientos minimos/recomendados?
Requerimientos mínimos:
- SO: Windows Vista/XP
- Procesador: AMD 64 3200+ / Intel Pentium 4 3.0Ghz
- Espacio en HD: 16 GB
- Memoria: 512 MB RAM (XP) / 1 GB RAM (Vista)
- T.Gráfica: Shader 3.0 y 256MB (Geforce 6600GT / ATI Radeon 1600XT)
Salu2!
-
16gb!! esto promete, madre mia.
El juego más pesado que he instalado en la vida fueron los 32gb del age of conan pero un juego como el cod que no es muy largo con 16 gb creo que va tener buenos gráficos. -
Desde mi punto de vista (solo me interesan los MP de los juegos) este juego ha perdido todo el interes…
http://www.newgamenetwork.com/news/306/modern-warfare-2-pc-no-dedicated-servers-or-server-list/
Estan intentando imponer las constumbres consoleras al mundo del PC, y desde luego, a la gente que le gusta competir (o al menos jugar algo serio) no le está gustando nada…
-
Este lunes sale a la venta. Los backups de xbox 360 ya rulan en inglés e italiano, los de PC en Ruso. Quien quiera comprarlo lo puede hacer en g2play: G2PLAY.net :: Call of Duty :: Call of Duty: Modern Warfare 2 Steam Key Pre-Order
30€ y por Steam, que más se puede pedir.
-
bueno pues yo ya tengo en las manos mi cod warface 2 para pc, esta tardde lo cogi en game, al parecer ha habido problemas de robos o copias ilegales y se han adelantado a la venta y los que teniamos reserva nos han avisado para comprarlo.
Lo más cojonudo es que hasta el dia 10 no puedo instalarlo porque va por activación exclusiva por steam vaya gracia tenerlo en casa y no poder jugar el fin de semana CHAPUCEROS. -
Lo más cojonudo es que hasta el dia 10 no puedo instalarlo porque va por activación exclusiva por steam vaya gracia tenerlo en casa y no poder jugar el fin de semana CHAPUCEROS.
Así se aseguran de que haya menos piratería. De una forma u otra acabarán encontrando la forma de que se pueda jugar.
Lo que no se podrá tener acceso es al multijugador, ya que al necesitar Steam y no haber una herramienta para crear servidores dedicados…dificil lo veo :nono:
Yo creo que la mejor forma para evitar la piratería es bajar el precio de los juegos. Anda que no me tengo comprado juegos en Steam con la promoción de fin de semana :risitas:
-
No se puede instalar el juego ni jugar ni nada para instalarlo se necesita steam además lo pone en la caja obligatorio tener internet, he intentado abrirlo desde el cd pero va todo por steam vaya tela con el asunto que no pueda ni jugar la campaña hasta el dia 10 para un fin de semana que puedo jugar menos mal que compré ayer el operación flashpoint y el halo odst y ando jugando con el colega en modo cooperativo y paso el rato pero no se para que andan los de game metiendo prisa a la gente de la reserva y llegues a casa y te encuentres con esto.
Da rabia comprarte algo y no poder usarlo cuánto más legal peor, muy bueno tiene que ser juego porque se está haciendo derrogar. -
Me uno a la desesperacion…desde ayer lo tengo delante y nada, en cambio los consoleros desde el primer momento...60 € y las gracias, eso si, llame a GAME y les dije que como minimo deberian informar a los clientes de esta situacion, para que nadie se desespere metiendo claves...
-
Esque parece que tienes un juego pirata, pero anda que comprarse un call of duty para consola es como tirar el dinero no sé.
-
Tiene una pinta estupenda. Queréis jugar 10 minutos?
El que lo tenga,que vaya mordisqueando el plástico de la caja…;D -
Que mala gente eres, esque tengo la caratula aquí nuevito y no poder matar ya que rabia joder tener que empezar el martes a mitad de semana grrr.
Joder el tio que juega en el video es un manco de narices XD.
-
Bah, lo hardcore es jugar ahora al 4 de Wii. Por cierto, tiene una pinta estupenda para ser para la blanquita…
-
No sé porque tengo la sensación de que se han cargado la saga, esperemos que me equivoque.
-
Se sabe si la historia es mas larga que el anterior o no se sabe nada aun?
Saludos.
-
He leido que en 4-6 horas se puede hacer perfectamente la campaña.
-
He leido que en 4-6 horas se puede hacer perfectamente la campaña.
Y se sabe en cuantas horsa se hace el MW1?
Para sacarme una media xd
-
No lo sé, yo estoy jugándolo ahora, voy por la misión del AC130 y he tardado unas tres horas en total, por lo que supongo que será lo mismo, cuatro (si eres bueno) a séis (si no eres muy malo) horas para acabarlo. Si eres un paquete con los fps como yo, pues supongo que unas ocho horas.
-
Pues será de una duración parecida entonces.
Una lástima que no sea más largo, se agradecería que lo fuesen mas pero bien.
Gracias y saludos.