-
Jejejeje, los de Alicante tiran pa' lante diferente que el resto de la gente, o que?
Con todo respeto para los alicantinos, ojo
SEDG.RaVeN, joe, cuanto tiempo sin verte, jejeje. Y si, la primera misión también esta bastante genial… me encanto como bajas del helicóptero y te lías a tiros con la gente del puente del barco, jaja. Y luego el movimiento del barco…ufff que mareo. Otra buena misión, la verdad.
Saludos!!
Aunque no escriba os leo eh!!!! todos tus post de juegos tambien jajaj
aqui que como estoy mas parao que un avion de marmol tengo hasta tiempo de jugarsaludos
-
Con todos ustedes el anuncio promocional del Call of Duty - Modern Warfare 2 ( CoD 6 ), con fecha de lanzamiento para el 24 de Mayo
Salu2!
-
WoW, como lo han adelantado….
Esperando asiosamente, espero que sea mejor que el cod5. -
Dios, dios, dios, jejeje, ya falta poco, ya fata poco.
-
Esperando impaciente…
-
Era una broma :risitas: … La fecha oficial sigue siendo el 10 de Noviembre
Esperaba que me pusierais a parir, pero creo que más de uno ha contestado sin mirar el video. Lo del 24 de Mayo, es para anunciar ( espero ) más información en un nuevo anuncio durante las finales de la Conferencia Este 2009 de la NBA.
Salu2!
-
Jajaja, que desilusion xD Yo ya estaba flipandome…
En fin, en breve me meto con F.E.A.R. 2, que necesito olvidarme un poco de la selva del FC 2
Saludos!!!
-
Jjajaja, otro con la ilusión por los suelos ahroa mismo xd. Tendremos que esperarmos un poco mas.
Saludos.
-
Pues, que conste que ya hablan del Call of Duty 7…. xD
Creo que estará ambientado en Vietnam, y no se que otros sitios mas. Puede ser interesante, aunque no me gustaría que desgasten la saga a base de juegos cada año, con afán de recaudar.Lo curioso es que el CoD 4 todavía valga en muchos sitios 49€ o mas....
Salu2!!
P.D: vale, creo que tambien se centraria en Cuba: CoD7.
-
Dioss, ya tengo ganas de que salgan los dos xD.
Me encanta está saga, es de las pocoas que me gusta toda, cierto es que para mi se an cometido alunos herrores, pero no les doy importancia.
Solo quiero, que no tengan tanta prisa en sacarlos y que los agan cada vez mejores y mas largos xD.
Saludos.
-
Dioss, ya tengo ganas de que salgan los dos xD.
Me encanta está saga, es de las pocoas que me gusta toda, cierto es que para mi se an cometido alunos herrores, pero no les doy importancia.
Solo quiero, que no tengan tanta prisa en sacarlos y que los agan cada vez mejores y mas largos xD.
Saludos.
La verdad es que la saga tiene su fama merecida, pero fue una decepción que el CoD 3 pasaran del PC :resaca::llorar:
Y otra cosa, ojala todos los juegos fueran creados por los mismos del primero, es que se nota un montón, la verdad.
-
vale, creo que tambien se centraria en Cuba: CoD7.
En el sexto comentario: y podras usar a forest gump?
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
-
Tres nuevos mapas en junio
Activision Call of Duty recibirá un segundo paquete de mapa, simplemente conocido como Mapa Pack 2, que ofrecerá tres nuevos mapas multijugador.
Los nuevos mapas de ofrecer nuevos logros, sino que será un paquete de contenido descargable que, a partir de lo que hemos oído no será gratis.Los tres nuevos mapas multijugador se incluirá Banzai, Corrosión y Sub Plumas.
Habrá un bono adicional para el 4-jugador cooperativa Zombie nazi a modo de bonificación se incluirá como parte del paquete.Que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en algún momento en junio.
Esperan una verdadera fecha que se anunciará durante el E3 en junio.http://www.activision.com/index.html#home|es_ES
saludos
-
Esos mapas son para el Cod 5 :risitas:
-
me habeis puesto los dientes largon con el 24 mayo y hasta november nada cabr… XDXD.
-
Un nuevo video del futuro C0D 6 :Modern Warfare 2 Video Game, E3 09: Extended Gameplay Cut | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com
-
Que mal le queda el red dot al AK
-
Joer Neptunno, ahora sí que se me han puesto los dientes largos con el último video que has puesto…
-
Bueno bueno lo que sacan ya si el juego de por si ya es bueno ahora regalan gafas de vision nocturna con el jeje no es coña.
pinchad en el link.
Gafas de visión nocturna para la "Prestige Edition" de Modern Warfare 2 - Noticias en MERISTATION
saludos. -
bueno ya tengo mi cupon de 1€ de reserva en el game para warface 2 que le tengo ganas ya queda poquito.
Habeís vuelto a entrar en la web tienen algunso videos de peña jugando tiene buena pinta.