-
A ver que tal va en mi PC; espero que me vaya mas o menos fluido a unos graficos decentes.
PD: me han dicho que el modo historia es Ultra corto. Cada vez lo hacen mas corto… Y mira que es lo que mas me gusta de los CODs.
Saludos!
-
Si la verdad se me hizo corto muy intenso y espectacular pero corto yo me lo pasé en 6 horas quizas un poco más pero bueno hay muchas cosas para hacer la verdad por cierto en modo multijugar se pueden crear partidas privadas y jugar con lo amigos que tengas invitados eso mola bastante así solo juegas con los colegas venga compradlo y hacemos alguna guerrilla XD
-
A ver que tal va en mi PC; espero que me vaya mas o menos fluido a unos graficos decentes.
PD: me han dicho que el modo historia es Ultra corto. Cada vez lo hacen mas corto… Y mira que es lo que mas me gusta de los CODs.
Saludos!
Pues yo creo que te va funcionar perfectamente no requiere mucho la verdad me gusta estos juegos porque no exigen una burrada y tienen unos graficos muy buenos.
bueno quien se hecha unas partidas hoy o mañana ya que no puedo salir debido a la resaca de gripe.
-
Bueno,como dice Fassou,muesca al canto (o cuchillada en el ojo,en este caso).
Estoy impresionado.
La calidad de este juego en gráficos,sonido,musica y que puedas moverlo todo con un equipo "demodé" dice mucho de él.
En mi caso,quizás sea el juego en el que he sentido más tensión y ganas de seguir jugando.Los que lleguéis al final,no os saltéis los créditos,una demostración de poder del motor gráfico,casi de lo mejor del juego.
Decidido: Cuando caiga un poco de precio…pal nene.:sisi:
Edito:Tras instalar el Fraps he subido todo a tope y ningún problema! No baja de 60 FPS a 1280x1024 (monitor de 19")
Va a tope y de sobra,con una gráfica de hace 2 años!! -
Bueno los creditos no puedes saltartelos XD tienes que salir del juego si quieres saltarlos y esta muy guapo esos creditos del museo y como dices es de los pocos juegos que no me da la sensación de tirar el dinero al pagar 60€urazos por el.
-
Bueno chicos.
Ayer pude instalar el juego y me eché 3 misiones.
La segunda, la de la nieve es colosal, es impresionante.
Lo malo es que no me quiero poner a jugar y no parar todo el rato, porque si no se me hará corto xd
Prefiero jugar cuando puedas unas cuantas misiones así por lo menos me durará mas, jejej, y luego disfrutarlo MP.
Por cierto, si vais a echar algunas partidas por MP avisadme así también os doy mi correo para el steam y jugamos todos juntos.
P.D. Tecnho: tengo que hablar contigo referente al steam que tengo unas preg y quiero que me eches una mano si puedes.
Saludos.
-
Para mi gusto un poco corto, pero muy muy bueno y mi grafica tira a tope es una campeona, eso si el final….. un poco manio
saludos
-
He creado un grupo en steam por si alguno se une agregadme y os invito ya somos 3 XD.
-
Yo no noto mucha diferencia en gráficos con el MW1, la verdad, solo que habrán incorporado algun efecto más pero ya está nose no lo noto, y eso que ambos los muevo sin problemas a 1920x1080 tanto en XP como en Windows 7.
Saludos!
-
Yo no noto mucha diferencia en gráficos con el MW1, la verdad, solo que habrán incorporado algun efecto más pero ya está nose no lo noto, y eso que ambos los muevo sin problemas a 1920x1080 tanto en XP como en Windows 7.
Saludos!
no se creo que esta muy bien optimizado a mi a 1680x1050 a full nunca me baja de 40 fps
-
Pues yo como tu SEDG.RaVeN a 1680x1050 me va perfecto y si se nota si.
-
Hace tiempo que me lo terminé, y decir que me encantó. Estoy deseando que salga el Modern Warfire 3 xDDD
Hace un par de días me volví a jugar y acabar el MW1, que gozada. Si será lineal y corto, no digo que no, pero me encanta, vaya ambientación, música y argumento.
Los dos me los pase en Curtido, eso si, no lo pongo en veterano ni de coña, ufff, algún trozo seria jodido con ganas.
Saludos!!
-
Anímate Neptuno, yo me lo pasé en el nivel más difícil y no es realmente tan difícil, lo que pasa es que hay que ir poco a poco, pues avanzando a lo Rambo no haces nada.
-
ATi y su tecnología EyeFinity nos demuestran como se puede jugar con hasta 6 monitores. Impresionante
-
Tiene que ser la leche, pero sin marcos mejor que mejor por lo menos a mi me aprece algo engorroso.
-
La verdad que el tema de los marcos es un problema porque no se ve bien. Pero eso se puede solucionar.
-
simplemente impresionante!
Las nvidia no llegan a mas de 3 monitores no?