-
He creado un grupo en steam por si alguno se une agregadme y os invito ya somos 3 XD.
-
Yo no noto mucha diferencia en gráficos con el MW1, la verdad, solo que habrán incorporado algun efecto más pero ya está nose no lo noto, y eso que ambos los muevo sin problemas a 1920x1080 tanto en XP como en Windows 7.
Saludos!
-
Yo no noto mucha diferencia en gráficos con el MW1, la verdad, solo que habrán incorporado algun efecto más pero ya está nose no lo noto, y eso que ambos los muevo sin problemas a 1920x1080 tanto en XP como en Windows 7.
Saludos!
no se creo que esta muy bien optimizado a mi a 1680x1050 a full nunca me baja de 40 fps
-
Pues yo como tu SEDG.RaVeN a 1680x1050 me va perfecto y si se nota si.
-
Hace tiempo que me lo terminé, y decir que me encantó. Estoy deseando que salga el Modern Warfire 3 xDDD
Hace un par de días me volví a jugar y acabar el MW1, que gozada. Si será lineal y corto, no digo que no, pero me encanta, vaya ambientación, música y argumento.
Los dos me los pase en Curtido, eso si, no lo pongo en veterano ni de coña, ufff, algún trozo seria jodido con ganas.
Saludos!!
-
Anímate Neptuno, yo me lo pasé en el nivel más difícil y no es realmente tan difícil, lo que pasa es que hay que ir poco a poco, pues avanzando a lo Rambo no haces nada.
-
ATi y su tecnología EyeFinity nos demuestran como se puede jugar con hasta 6 monitores. Impresionante
-
Tiene que ser la leche, pero sin marcos mejor que mejor por lo menos a mi me aprece algo engorroso.
-
La verdad que el tema de los marcos es un problema porque no se ve bien. Pero eso se puede solucionar.
-
simplemente impresionante!
Las nvidia no llegan a mas de 3 monitores no?