-
Pero que estais jugando que perros, supongo que lo tendreis para consola o os a salido por la cara XD.
-
No, no xd. Yo no lo tengo aun.
Pregutnaba por la duración del MW1 y el MW2 para hacerme una idea de su duración.
El finde ya se disfrutará como dios manda.
-
Pues yo hasta mañana por la tarde no puedo, lo disfrutare y luego me lo pasaré con el colega en co-op os lo recomiendo es unas risas jugar así.
-
Bueno, una pena que dure tanto, el 4 era lo que pecaba mas, para mi gusto. Encima, engancha tanto que todavía parece mas breve
De todos modos, hasta dentro de unos dias no creo que lo pueda "comprar", tengo un problema con el adsl de telefónica, y ando navegando "de prestado" y eso, y paso de descargar nada.
Saludos!!
P.D: el CoD5 lo he probado en la Wii y no me gusto nada la jugabilidad sin mencionar que los gráficos son bastante bajos.
En PC menuda diferencia, pero bueno, es lo que había. -
Bueno,juego ya disponible en español…Desempolvad los teclados,vagos!
Los que lo tenéis ya,dejad de darle a la tecla y los headshots y contad unas primeras impresiones...o algo!
P.D: Ah,el Karma...no debí picar a Tecnho,ahora es a mi al que le arden los dedos :llorar:
-
Yo voy a probarlo ahora mismo.
El perRo esTa Muy vivo, pero es un poco vago
-
bueno me lo pasé ayer el modo campaña una autentica pasada por lo menos para mi gusto ahora ando en modo co-op y el multijugador que me esta costandoa daptarme ha cambiado totalmento eso de buscar servidor.
solo digo una cosa hay warface 3 me ha dejado otra vez con los dientes largos.
-
Buenas a todos, yo ahora mismito me acabo de terminar el SP, solo tengo 2 palabras…IM-PRESIONANTE!!!
Y eso que yo me lo compre el Viernes pasado y hasta el miercoles no pude jugar, primero por la fecha de lanzamiento y luego por el windows 7, que no que le pasaba pero iba a saltos, posiblemente tema de drivers.
Con esto pueden hacer un libro, peli, serie o lo que quieran.
La musica genial, las voces de lujo, la ambientacion es adictiva a tope, y la historia...bufff, aun no me he recuperado.
Mañana lo vuelvo a empezar otra vez sin falta...entrenare un poco mas para el MP, que seguro que me matan...jejeje.
Bueno, recomendable...y esperando el 3...sin duda. -
Si pruebas el MP, cuéntanos que tal tu experiencia, porque me gustaría saber que tal, si hay algunos puntos en contra o por el contrario si todo va bien.
Estoy indeciso en comprarlo o esperarme un poco mas de tiempo, pero según los últimos comentarios que estoy leyendo me da a que me lo voy a comprar seguro.
Saludos.
-
El MP está bien es muy distinto a lo habitual antes entrabas y tenias que poner poner el punk buster y actualziarlo y escogias el servidor para jugar esta vez lo que han hecho es eliminar eso y tu entras y es automatico te meten en una partida solo tienes que escoger el estilo tipo dominar o duelo de equipos u otros y automaticamente te mete en un grupo luego tu puedes invitar a amigos que tengas en la lista de steam se hace raro al principio pero me gusta más que el metodo antiguo además te busca el mejor host por lo que si tienes un ping más alto te busca el mejor sitio para jugar sin problemas es mucho más rápido de esta forma yo estoy encantado luego aparte de las clases que puedes crear y desbloquear tienes para poner emblemas y titulos así que cuando te matan o matas a alquien te aparece quien te ha matado con una imagen yo por ejemplo tengo ojitas de marihuana y pone operaciones conjuntas XDXD un toque de cachondeo pero merece la pena conprarlo y el modo co-op de operacionbes especiales esta muy bien es un juego para jugar con 3 o 4 amigos que se disfruta mucho más.
Y como dice el compañero es impresionante podrian hacer uan peliculas pero mejor hacerla tu en el juego tiene una música y unas secuencias buenisimas creo que se dieron y cuenta de que en el anterior warface la mision del francotirador fue de lo merjocito y han metido muchas escenas parecidas y es de agradecer ya que te ahce interactuar bastante escenas como la de escalar una montaña con picos es una pasada. -
Me estáis poniendo los dientes largos, jodios xD
Nada, que a ver si me lo traen ya a casa el juego…pero me gustaría volverme a jugar el CoD 4 y luego empezar con este, a si tendré una dosis mayor de acción, jaja.
Saludos!!
-
o hice lo mismo esta semana pasa me pase el 4 merece la pena así coges mejor la historia.
-
Perfecto entonces. Confirmado. Esta tarde me lo pillo, y si puedo hoy le echo un vistazo antes de qudar con la parienta ;D
Y me parece que también me jugaré antes el cod4, jejeje.
Por cierto Tecnho, lo tienes para pc o consola? Lo digo por el tema co-op, (en que consiste)
-
Lo tengo para pc, y el tema de co-op es el siguiente tu inicias el juego y tienes tres opciones jugar individual,multijugador u operaciiones especiales pues te pasas el individual y luego juegas a operaciones especiales en cooperativo invitando a algun amigo que este en steam el modo cooperativo basicamente son misiones con escenarios del modo individual pero con diferentes cosas para ahcer más amena la partida por ejemplo si juegan dos en algunas misiones uno va por tierra y otro se monta en un blackhawk de artilleto con un gatling y luego se puede cambiar y repetirla en estas misiones se consiguen estrellas para desbloquear las siguientes misiones yo solo he jugado con un colega me gustaria jugar con más si alguno juega puede añadirme a steam quedamos para hechar alguna partida tengo el mismo nick que aqui.
-
Te e dejado un mp.
Con un poco de suerte, me explicas unas dudas, y en una semanita o por ahi nos pondemos a jugar al co-ops xd.
Saludos.
-
Yo le di un tiento ayer…5 horas ahí pegado! Como me gusta!
La música,las voces,la ambientación,los escenarios muy currados...(aunque con la 8800GT estaré viendo el 50%,seguro)
Como dice Tecnho,lo de escalar con piolets, la carrera con las motos de nieve,dirigir las tanquetas y los drones...una pasada...y lo mejor de todo,creíble.Me estudiaré en Youtube como va en MP y si me gusta,no descarto comprarlo en tienda y todo.:sisi:
P.D: Cuando empiezas te da a elegir si quieres jugar una fase que puede herir sensibilidades...será la del comienzo de "Nada de ruso",no? Vaya salvajada!
-
Venga los que lo tengais agregadme a steam y hechamos unas pachas yo hoy viernes para las 22:15 estoy conectado por si os interesa.
P.D
Los drones se salen muchisimo en MP tienes que hacer una racha de 5 para conseguirlo por cierto las rachas las puedes personalizar para cada vez que matas a 3,4 o 5 enemigos por jemplo te den ayudas escogiendolas tu pero hayq ue desbloquar claro.
-
A ver que tal va en mi PC; espero que me vaya mas o menos fluido a unos graficos decentes.
PD: me han dicho que el modo historia es Ultra corto. Cada vez lo hacen mas corto… Y mira que es lo que mas me gusta de los CODs.
Saludos!
-
Si la verdad se me hizo corto muy intenso y espectacular pero corto yo me lo pasé en 6 horas quizas un poco más pero bueno hay muchas cosas para hacer la verdad por cierto en modo multijugar se pueden crear partidas privadas y jugar con lo amigos que tengas invitados eso mola bastante así solo juegas con los colegas venga compradlo y hacemos alguna guerrilla XD
-
A ver que tal va en mi PC; espero que me vaya mas o menos fluido a unos graficos decentes.
PD: me han dicho que el modo historia es Ultra corto. Cada vez lo hacen mas corto… Y mira que es lo que mas me gusta de los CODs.
Saludos!
Pues yo creo que te va funcionar perfectamente no requiere mucho la verdad me gusta estos juegos porque no exigen una burrada y tienen unos graficos muy buenos.
bueno quien se hecha unas partidas hoy o mañana ya que no puedo salir debido a la resaca de gripe.