• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ASUS P6T7 WS Supercomputer (7 PCIe SLI/Crossfire simultaneo)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    6
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • defaultuserD
      defaultuser Veteranos HL
      Última edición por

A ver, donde esta ese que se quejava del framerate durante las partidas? ja ja ja.

CeBIT: ASUS P6T7 WS Supercomputer, placa con 7 PCIe
      attachment_t_57441_0_p6t7_2.jpg

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NamigaN
        Namiga Veteranos HL
        Última edición por

Esto ya me parece lo mas absurdo del mundo ….

A la gente ya se les olvido aquellos tiempos en los que las placas base tenian 5 slots PCI ???

Que se puede comprar hoy en día para ampliar el PC en slot PCIexpress x1 ???, por que yo no conozco muchas placas .... alguna de TDT y alguna de expansion de puertos ....

Por cierto, quien va a ser el "guapo" que meta tantas graficas ??' .. y para que ???

Tan idiotas somos que necesitamos jugar a los juegos con 4 graficas ???? que perdida de dinero 😞

Yo bvoto por placas con al menos 3 PCI .... que hay MUY pocas ....

En fin ... es lo que tiene la tecnologia ... que nos volvemos idiotas 🙂

Siempre Aprendiendo
        www.namiga.es
        hlbm signature

Kernel1.0K defaultuserD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • Kernel1.0K
          Kernel1.0 Veteranos HL @Namiga
          Última edición por

La madre que los trajo.
          La verdad es que en PCIe 1x hay muchas cosas ya pero tantas tantas 😐 me he quedado.

andavA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • andavA
            andav @Kernel1.0
            Última edición por

Pues te va a salir por un ojo y un riñon… porque a lo que cueste la placa, las 7 gráficas (que menos que sean de última generación) y como no la pedazo fuente de alimentación que necesitas (o dos). 😐

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @andav
              Última edición por

y nos comemos los componentes por pci que son la mayoria, supongo que sera un prototipo para un futuro cercano cuando vallan cambiando los componentes.

hlbm signature

• defaultuserD
                defaultuser Veteranos HL @Namiga
                Última edición por

@Namiga:

Esto ya me parece lo mas absurdo del mundo ….

A la gente ya se les olvido aquellos tiempos en los que las placas base tenian 5 slots PCI ???

Que se puede comprar hoy en día para ampliar el PC en slot PCIexpress x1 ???, por que yo no conozco muchas placas .... alguna de TDT y alguna de expansion de puertos ....

Por cierto, quien va a ser el "guapo" que meta tantas graficas ??' .. y para que ???

Tan idiotas somos que necesitamos jugar a los juegos con 4 graficas ???? que perdida de dinero 😞

Yo bvoto por placas con al menos 3 PCI .... que hay MUY pocas ....

En fin ... es lo que tiene la tecnologia ... que nos volvemos idiotas 🙂

Si solo tenemos en cuenta los videojuegos claro que semejante array de graficas es absurdo, pero desde que se empezo a aprovechar la gran superioridad que tienen los nucleos graficos a la hora de hacer calculos y operaciones de coma flotante (los drivers CUDA por ejemplo) la gracia de un SLI o Crossfire esta tambien en montar por "poco" dinero un superordenador de calculo. La placa en cuestion no tiene especial interes para cualquiera de nosotros (a no ser que alguno tenga una empresa de ingenieria o sea cientifico).

Lo del PCIe 1x ?, se entiende que la placa tiene 7 ranuras a por lo menos 8x y ninguna mas, y siendo que incorpora dos chips SLI bridge NF200 igual hasta son todas a 16x.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.