-
Cada vez falta menos para disfrutar de la segunda parte de este juegazo, que todo parece apuntar se tratará de una "precuela"
Para mantenernos alerta, tenemos el famoso video de arriba , o se filtra información sobre su estructura, además de la aparición de páginas como esta para los más sesudos ;D
Salu2!
-
El primer Biosshock fue para mi uno de los mejores juegos del año pasado y disfrute como un niño jugandolo, a ver que tal esta segunda parte..el video promete y te deja con ganas de mas
Saludos
-
La verdad, me gusto mucho el 1, espero que este segundo sea tan bueno. De todos modos a veces es difícil sorprender más, pues la innovación del 1 ya no es tan fácil en el 2.
Y dicen que sacarían 5 entregas en total… en fin, espero no acaben hundiendo el nombre del juego por estrujar mucho el juego.Además, para los que nos les gusto mucho el 1º, lo mismo les gusta este, quien sabe.
Un Saludo!!
-
Ahora que me e desinstalado el cod2, me parece que me instalaré la primera parte porque aun nolo e probado, y me gustaría para ver que tal está.
Esperemos que me gusté, y me enganche con la segunda parte.
Saludos.
-
Me gusto mucho el primero y espero que el segundo se igual o mejor
Un poco de informacion sobre el BIOSHOCK 2
Uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos carecía curiosamente de la posibilidad
de poder jugar con o contra otros contrincantes en Internet, pero su segunda parte incluirá
dicha prestación, lo que seguramente dé alas a sus cifras de ventas.Como indican en Kotaku, el 99% de los juegos del mercado disponen de modos multijugador, y
curiosamente Bioshock, uno de los más exitosos, carecía de dicha capacidad y solo estaba orientado
a una experiencia de un solo jugador.Sin embargo según Game Informer en Bioshock 2 sí dispondremos de la capacidad de juego multijugador,
aunque no dan demasiados detalles sobre qué tipo de experiencia online tendremos.
Veremos si realmente pueden ofrecer modos de juego interesantes.Bioshock: BioShock 2 Has Multiplayer
saludos
-
No se que voy a hacer con todos los juegos que tengo acumulados.. entre ellos el Bioshock # 1 ( Lo llegue a tener instalado y la verdad me gusto bastante, no se porque lo desinstale….)
-
-
Joder que guapo tiene que estar, sólo de ver el gameplay me pongo malo de ganas por jugarlo. :llorar:
P.D. Espero que para enterarse de la historia del 2 no sea necesario haberse pasado el 1 porque lo tuve instalado y me pasé un buen trozo (75%) pero tuve que formatear y claro… :verguen:
-
Fue uno de los mejores de su año; espero que el segundo esté a la altura.
No se sobre qué máquina corría el juego cuando hicieron el video, pero se aprecian ciertas ralentizaciones…
En la lista para recibir muesca en cuanto salga
-
P.D. Espero que para enterarse de la historia del 2 no sea necesario haberse pasado el 1 porque lo tuve instalado y me pasé un buen trozo (75%) pero tuve que formatear y claro… :verguen:
Vuelve a jugarlo, no te costara mucho y además te enteras del final. No se si es necesario para jugar el 2 y entenderlo, pero hazme caso, que seguro lo disfrutas.
Y otra vez, se precavido y haz copia de seguridad del savegame… Yo tengo instalado los juegos en una partición diferente, y para los juegos que se guardan en mis documentos lo tengo redirecionado a la partición de datos, y además hago un back up del perfil con el robocopy.
Y por si no fuera poco, el disco de 500GB es solo para copias de seguridad, además de tener un IDE externo de 160 con el que hago copias de lo importante.Saludos y, vuelve a jugarlo
P.D: por cierto, el video en HD esta brutal, eh? ufff !!
Aunque los Big Daddy delgaditos no molan tanto, jeje... pero tambien pense por un momento que nosotros seriamos un Big Daddy
-
Aunque los Big Daddy delgaditos no molan tanto, jeje… pero tambien pense por un momento que nosotros seriamos un Big Daddy
Yo me pensaba que en el gameplay controlaba un Big Daddy. Ese arma que lleva al principio es perfecta para imaginarselo. :risitas:
P.D. Seguiré tus recomendaciones y lo volveré a instalar… espero que el final merezca la pena !!!
-
Yo me pensaba que en el gameplay controlaba un Big Daddy. Ese arma que lleva al principio es perfecta para imaginarselo. :risitas:
P.D. Seguiré tus recomendaciones y lo volveré a instalar… espero que el final merezca la pena !!!
El final quizas sea demasiado flojo para el nivel que tiene el juego, pero creo que merece saber como acaba tu aventura
Espero que no me "dejes de hablar" si no te gusta el final, eh? Pero creo que merece entender el juego…Saludos!!
-
Espero que no me "dejes de hablar" si no te gusta el final, eh? Pero creo que merece entender el juego…
No creo que sea tan decepcionante como para dejarte de hablar. Además aunque el final no sea de mucho nivel el hecho de haberse pasado el juego entero siempre te deja una buena sensación, y si es un juegazo como éste pues más. ;D
-
Para cuando se supone que sale, y cuanto PESARA..?? en la tienda habitual….
-
Pues según explica y yo entiendo (mi inglés no es que sea de lo mejorcito :p) si que vamos a ser un Big Daddy en Bioshock 2 (por lo menos yo no lo sabía, sólo eran sospechas), no sé si ya habiais visto el video por si no aquí lo teneis:
BioShock 2 Video Game, GT Pop-Block HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com
! No sé como ponerlo para que se vea directamente aquí. :verguen:
Es muy interesante sobre todo por las cosas que te explica, es necesario un inglés básico para entender por lo menos "algo". No creo que sea un fake ya que está en GameTrailers.
-
Pues en el video cuyo enlace nos facilita andav, parece confirmarse que estará ambientado 10 años después de la entrega original ( cuando algunos como yo, pensábamos en una precuela ).
Y efectivamente se trata de un Big Daddy, concretamente el primero que se fabricó, pero el por qué no se aclara en el video ( que todo lo quereis saber ;D ).
Lo quiero YA!
Salu2!
-
Pues en el video cuyo enlace nos facilita andav, parece confirmarse que estará ambientado 10 años después de la entrega original ( cuando algunos como yo, pensábamos en una precuela ).
Y efectivamente se trata de un Big Daddy, concretamente el primero que se fabricó, pero el por qué no se aclara en el video ( que todo lo quereis saber ;D ).
Alguien que se ha enterado de mas cosas que yo… definitivamente mi inglés no vale para nada. :risitas:
Ahora falta la fecha de salida ¿no?
-
Las informaciones filtradas por Take-Two tras la confirmación en Marzo de el lanzamiento para las plataformas PC, Xbox360 y PS3, sitúan el lanzamiento para el 31 de Octubre 2009, aunque podríamos tener una primera versión ( plataforma sin confirmar ) en Agosto :sisi:
En general se habla de su aparición entre Agosto y Octubre, ya que seguramente el lanzamiento en cada plataforma se haga en una fecha diferente dentro de ese período
Salu2!
-
En general se habla de su aparición entre Agosto y Octubre, ya que seguramente el lanzamiento en cada plataforma se haga en una fecha diferente dentro de ese período
Claro, las versiones para videoconsolas llegarán antes (como ya pasó con el primero) y después pues espero que no nos tengamos que conformar con una simple y mal optimizada "adaptación" para PC. :vayatela:
-
Yo no creo que estuvieran mal optimizados para PC, depende de la grafica con la que lo jugases, yo la primera parte la jugue a medias con una HD3870 y la verdad es que se veia de miedo y bastante fluido…
Si sale para Octubre como dice Fassou tendre que instalar el Biosock 1, YA para poder acabarlo, no se como se me pueden acumular tantos juegos, antes tenia mas tiempo :vayatela: