-
Pues felicidades a los dos, perdon por cambiar de tema que estas atascado en el Wolf que es por que te lias y te pierdes en el camino o alguna mision en concreto.
-
Pues felicidades a los dos, perdon por cambiar de tema que estas atascado en el Wolf que es por que te lias y te pierdes en el camino o alguna mision en concreto.
Pues, estoy en el castillo, donde tengo los anti-aereos para matar al "bicho" ese. Y me jode que podría tener alguna forma de salvar los progresos por que a nada que la lías, te toca repetirlo todo
Edito: Ya me terminé el juego
-
Mucho pelota me parece a mí que hay por aquí … algo querrán
@__Alien8__: liquidada la segunda entrega en Rapture, estoy esperando por el nuevo AvsP, que supongo sólo podremos jugar de día
@Neptunno : tira para la rama del Wolfestein, que empezamos bien dando mal ejemplo :vayatela:
-
Pues Fassou pues si quiero algo quiero otra gráfica si me la regalas
Lo del wolf fui yo culpable, en cuánto al bioshock no jugué al primero pero tengo el 2 que lo jugaré despues del Mass Effect yo soy de los que se muere de miedo supongo que tendré que jugarlo de día, al igual que el AVP que tambien está de camino.
-
En esta ocasión encarnaremos a un Big Daddy de la serie Delta
MOOOCC!!! Serie Alpha ;D
El juego sigue utilizando el motor UT3 y la física de Havok
En realidad usa una mejora del motor del BIOSHOCK (1) que a su vez era una mejora del usado en UT2004, por lo que algunos lo denominan UT2,5
Y ya estais tardando TODOS en jugarlo.
Salu2!
-
MOOOCC!!! Serie Alpha ;D
En realidad usa una mejora del motor del BIOSHOCK (1) que a su vez era una mejora del usado en UT2004, por lo que algunos lo denominan UT2,5
Y ya estais tardando TODOS en jugarlo.
Salu2!
Está un poco abandonado este hilo :risitas:
DLC que hay en el mercado:
Multiplayer (4 DLC's):
Sinclair Solutions Tester Pack
Rapture Metro Pack
BioShock 2 Character Pack
Kill 'em KindlySingle Player:
Protector Trials
Minerva's Den (Xbox 360 & PS3)La Wiki de Bioshock. Siempre viene bien para encontrar más información
Bueno, a ver si me pongo de una puñetera vez a jugarlo!!! El señor Fassou me va a pegar una buena bronca por no hacer mis deberes con este juego :llorar:
Salu2!!
-
Bueno, refloto un poco el hilo por que hace un par de horitas me lo acabé Lo compré de regalo (autoregalo) en Navidades, aunque ya disponía de una copia prestada, pero tenia ganas de tenerlo y no me arrepiento para nada.
El juego es estéticamente similar al 1, con su misma ambientación y una duración similar. Por suerte es un juego que no se queda corto en horas, sin pasarse, claro.
Gráficamente nada novedoso, pero a mi me gusta tal como es, ya que no todo son gráficos para poder divertirse.
Pero vamos, a mi me parecen unos gráficos muy decentes, ojo.Me gusta como vas desgranando el argumento según avanzas y como encarnas a un personaje tan temido como un Big Daddy
! (incluso hay un momento en el que manejas a una Little Sister).
Me sorprendió el final, son de esos finales que te hacen reflexionar sobre todo el argumento y de los que te da pena acabar el juego, de verdad.
! Por lo que se, hay varios finales: creo que 2. Yo acabe en el final bueno.
Me recuerda un poco al tema del primer Stalker, y es algo que esta interesante ya que parece menos rígido el argumento y trama de un juego.Se lo recomiendo a quien no lo haya jugado y le gustara el primero. Pero también a los amantes de los FPS, creo que va a ser una de estas sagas que siempre recordaremos…salvo que la líen en las siguientes versiones.
Tengo que hacerme con algún DLC del juego
Saludos!!
-
Ya iba siendo hora que le pusieses la muesca.
JUGÓN! :risitas:
-
Ahora que Neptunno y Fassou lo han comentado y ambos le dan el visto bueno ya lo puedo añadir a la lista de la compra XDD
De momento sigo con el BlackOps y el GTA4, que no me gusta tanto como el San Andreas pero también engancha
Saludos jugones!!
-
Ya iba siendo hora que le pusieses la muesca.
JUGÓN! :risitas:
Bueno, era hora mas bien de jugarlo ya!, jajajaja. De todos modos justo ayer lo acabé y por eso me acorde de añadir mi opinion en el post
Ahora que Neptunno y Fassou lo han comentado y ambos le dan el visto bueno ya lo puedo añadir a la lista de la compra XDD
De momento sigo con el BlackOps y el GTA4, que no me gusta tanto como el San Andreas pero también engancha
Saludos jugones!!
Bueno, con tu nueva gráfica seguro que es otra cosa esos juegos, eh?? Y el Bioshock2, ya te digo yo que te ira bien(lo probe con tu gráfica :D).
Saludos!!!
-
Lo bueno de esperar a que Neptunno los pruebe, es que para entonces ya los tendrás por ~5€ :risitas:
De todas formas, creo haber leído en algún blog que cambias de aires, y podrás disfrutar de precios en $ :rollani:
Salu2 jugones!
-
Lo bueno de esperar a que Neptunno los pruebe, es que para entonces ya los tendrás por ~5€ :risitas:
De todas formas, creo haber leído en algún blog que cambias de aires, y podrás disfrutar de precios en $ :rollani:
Salu2 jugones!
Jajaja, si tuviera más tiempo…ains!!
La verdad, muchas veces es mejor esperar a comprarlos, con el GTA IV me cai con todo el equipo, porque me gaste bastante y ahora tienes el juego + expansiones por un precio buenísimo(no se si eran 30€).En fin...veremos qué nuevo juego meto mano ahora Tengo una lista muy maja, ya os lo he dicho más de una vez. Posiblemente en un par de años la acabe, pero eso sin añadir novedades, jaja.
SaludoS!!!
-
Pues en cuanto me acabe el Black Ops le meto caña al BS2…habia pensado hincarle el diente al Mafia2, pero creo que el Bioshock caera primero...
Cuando cambie de aires y pueda comprar en $ no tendre pc, solo mi macbookpro al que no voy a corromper con Windows y parallels XD...
-
Pues en cuanto me acabe el Black Ops le meto caña al BS2…habia pensado hincarle el diente al Mafia2, pero creo que el Bioshock caera primero...
Cuando cambie de aires y pueda comprar en $ no tendre pc, solo mi macbookpro al que no voy a corromper con Windows y parallels XD...
Yo voy a la inversa, esta semana me meteré con el coD Black Ops y posiblemente también vaya instalando el Mafia2. Este finde me los agencie y eso :risitas:
Ya tengo para el mes de febrero, y si no, pues tal vez mire el ultimo NFS y redondeo el mes ;D
Kalevala, cuando cambies el equipo tendrás mono de juegos un rato, porque en Mac pocos vicios te puedes pegar :p:p