• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

4870 o 4770

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    8
    705
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      fastflyer
      Última edición por

Hola, estoy dudando entre una 4870 o esperar a la 4770. La cuestión es que tengo un monitor de 19" panorámico y no se si exprimiré la 4870 al máximo. Otro apartado es el consumo, que la 4770 consume la mitad que la 4870. 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • amd125A
        amd125 Veteranos HL
        Última edición por

Pues te esperas a ver reviews de la 4770 que será la sucesora de la 4830, y podrás ver si te compensa. De todas formas la 4870 no se te quedará demasiado para tu monitor, pues con el tiempo lso juegos piden más gráfica y llegará un día que la 4870 se te quedará pequeña.

Y vete pensando en ampliar la RAM, porque tendría delito compra runa gráfica maja con sólo un giga de RAM en el ordenador.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @amd125
          Última edición por

Hombre no se pueden comparar, la 4770 es una grafica de 128 bits si de 40n,
          pero una 4850 ya es me jor grafica y no digamos la 4870.
          la cuestion es el dinero y el consumo
          la 4770 consume 80w y costara unos 90 euros
          la 4850 consume 110w y sobre los 130 euros
          y la 4870 consume 160w y cuesta 170 euros

pues de momento una 4850 es tu mejor opcion, siempre y cuando salga bien de precio claro

y la memoria pues si tienes 1GB en dual channel, compra dos modulos de 1GB y asi tienes 3GB

saludos

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • F
            fastflyer @ferelxyx
            Última edición por

La cosa es que por 100€ tengo la 4770 pero por 50€ más, en pixmania tengo la 4870. Aparte tengo otro problemilla, que tengo una fuente de alimentación genérica de 500w y e calculado el consumo del ordenador con la 4870 y me da cerca de 300W, nose si aguantará….
            Lo de la memoria ram está claro que lo tengo que ampliar, pero tengo una duda, me valdría dos módulos de 1gb a 1066, ya que tengo un procesador am2 x2, pero con overclock, así que no se si podré ponerlos a 1066.

Jesus_PanellaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Jesus_PanellaJ
              Jesus_Panella @fastflyer
              Última edición por

Con ese procesador que tú tienes, aunque tengas overclock no creo que puedas aprovechar la HD4870. Yo le veo demasiada gráfica para ese procesador. Se te va a generar un cuello de botella muy importante, al no ser que tengas pensado en un futuro próximo cambiar tu procesador.

Y teniendo esa fuente genérica, yo en tu lugar iría por la HD4770, y una fuente de alimentación de calidad (tipo OCZ, Corsair, Antec Earthwatts,…)

• F
                fastflyer @Jesus_Panella
                Última edición por

Sí, tengo pensado actualizar el procesador a una am3 x4 de 3.2Ghz… Pero con tiempo...

• F
                  fastflyer @fastflyer
                  Última edición por

Pero no aguantaría la fuente genérica de 500w la 4870???
                  P.D: Ahora con overclock y haciendo pruebas de estabilidad, el ordenador consume 110W.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @fastflyer
                    Última edición por

No pinta nada mal la 4770, según he leído. Superara a la 4830 y se acerca bastante ala 4850. Y teniendo en cuenta el consumo medido y lo económica que debe salir (en teoría), no es mala opción.

Ahora bien, yo en tu lugar metería mas memoria, un micro mas potente (6000+ por ejemplo) y con la HD4850 vas a jugar de lujo, aunque también lo harías con menos gráfica, como la que comentas o tipo 9800GT/9600GT.

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    hostrago ha sido nuestro último fichaje.