9600 GT ¿ Como aumento el rendimiento ?
-
Hola buenas , soy nuevo en este foro, gracias por dejarme participar en el.
Tengo una tarjeta grafica 9600 Gt con los ultimos drivers , es club3d . Me gusta mucho jugar al call of duty 4 y no se si puedo mejorar los framers o fps cuando juego. Juego con 200 framers o fps con una configuracion del juego que quitar muchas texturas y detalles. ¿ Hay algun programa o alguna manera de aumentar el rendimiento ?
Este es mi pc:
Procesador : DualCore Amd Athlon 64 X2, 3100MHz (15.5 X 200 ) 6000+
Placa base : Gigabyte GA-M56S-S3 (4 PCI, 2 PCI-E x1, PCI-E x16, 4DRR2 DIMM, Audio , Gigabit LAN, IEEE-1394)
Ram : 3 GB de 1 Gb cada una ( 1 GB DDR2-667 DDr2 SDRAM )
Tarjeta grafica: GeForce 9600 GT 512 mb
Pantalla : LG Flatron 1715S [ 17" LCD ]
Sistema operativo: Windows Xp Profesional SP3Pd: perdon si lo he puesto en el lugar equivocado mi post
-
Y para qué exactamente necesitas más de 200FPS ¿?
Con un monitor de 17", ¿ a qué resolución juegas ?
Salu2 y BIENVENIDO AL FORO :sisi:
-
Jugando a más de 25 frames por segundo ya se juega fluido. Lo ideal es jugar a más frames por segundo, pero que nunca se den bajadas de menos de 25. Con tu gráfica deberías poder jugar con ese monitor con detalles altos, yo lo hice con mi gráfica y es peor que la tuya.
No sé para qué quieres 200 frames, pero tienes gráfica de sobra para jugar a ese y a otros juegos modernos de una manera más que decente, así que disfruta de los frames que puedas sacar a ese y otro juegos.
Y bienvenido a hardlimit
-
Tu pantalla tiene una frecuencia de refresco máxima de 75 Hz, así que más de 75 fps no tiene ningún sentido.
-
Gracias por vuestras respuestas , juego a 1280x1024 Fassou.
Quizas sea un poco " pijo " con los framers del juego , pero es que muchos jugadores online utiliza los fps en el juego para disparar mas rapido y cosas por el estilo , simplemente queria saber si puedo sacarle mas jugo a esta pedazo de grafica para aprovechar el dinero que me he gastao en ella
Muchas gracias por las respuestas de nuevo , espero mucho de este foro
-
pero es que muchos jugadores online utiliza los fps en el juego para disparar mas rapido y cosas por el estilo
En mi vida había oido nada similar Si quieres se mejor que los demás, cuando tu gráfica mueve con soltura el juego, como es el caso, sólo puedes entrenar más y de paso comprarte un ratón gamer que también ayuda por la capacidad de configuración de muchos, además de por su mayor exactitud.
-
Gracias por tu consejo amd125. Sencillamente queria saber si podia hacer algo por sacarle un poco mas a esta grafica aunque ya valla bastante bien. ;D
-
hola, hay varios programas para aumentar el rendimiento de las graficas, uno de ellos el rivatuner ( es el que yo he usado ) pero tambien he de decirte que te informes bien y te leas algun tuto antes de meterle mano ya que podria resultar peligroso.
saludos!!
-
Muchas gracias pak-rs4 , donde puedo informarme o que me recomiendas que haga ?
-
pues googleando mismo puedes encontrar algun tutorial para aprender a utilizar el programa, ten en cuenta que no te puedes poner a subir frecuencias a tu antojo si no te quieres cargar la grafica en un momento. yo no estoy muy puesto en el tema pero te aconsejo que no la aprietes mucho y menos con el ventilador de serie.
aaa!! no te creas que vas a notar una subida de rendimiento abismal.saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!