Nesesito ayuda urgentemente pa overclear
-
mui buenas a todos nesecito ayuda urgente para aser un oc ami pc xk mira k me leido guis y guias i no encuentro la manera de aserlo no netiendo muxo de oc espero k me podais ayudar bueno los dejo mis datos del pc lo monte yo mismo ase 1 semana
amd athlon dual core x2 5200 2.7ghz la serie black esa
placa asus m2n68-am plus
ram 2 x 1g de kinston 800hz
grafica club 3d hd 2600 xt 256mb-gddr4-128bit-dual dvi
fuente de 560watt y disco duro 250g ya me contestais algo por favor muxas gracias de antemano:D -
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Francisco_Mochis/HOYGAN
Lo siento pero no lo he podido evitar. Aceptaré mi castigo de algún moderador. :vayatela:
-
Se veía venir…:D
Dispuesto a compartir el castigo -
pues ya somos tres a sufrir
-
:vayatela:bueno lo ciento por las fltas de ortografia que eso no viene al caso solo estoi pidiendo ayuda gracias
-
mui buenas a todos nesecito ayuda urgente para aser un oc ami pc xk mira k me leido guis y guias i no encuentro la manera de aserlo no netiendo muxo de oc espero k me podais ayudar bueno los dejo mis datos del pc lo monte yo mismo ase 1 semana
amd athlon dual core x2 5200 2.7ghz la serie black esa
placa asus m2n68-am plus
ram 2 x 1g de kinston 800hz
grafica club 3d hd 2600 xt 256mb-gddr4-128bit-dual dvi
fuente de 560watt y disco duro 250g ya me contestais algo por favor muxas gracias de antemano:D¿Qué es una "guis" y en qué se diferencia de una "guia"?
-
una guis me referia a una guia lo que al escribir rapido me como letras
-
lo siento a todos por comerme letras ok kien me vaya ayudar se lo agradeceria mucho;)
-
Es facil. Tienes que subir el FSB
Esta en la BIOS, rebusca que habrá alguna opcion.
Sube unos pocos mhz del FSB, ejecuta windows y comprueba su estabilidad, con algun programa del tipo orthos o prime95. Si es estable y no se cuelga, puedes seguir subiendo FSB y asi hasta que quieras subir o te lo permita el hard.
-
gracias muchas gracias pero ahora mismo acabo de grabar un video de mis bios por que ami no me sale nada del fsb pero si me salen opciones que ponen overclok si kieres me das tu hot i te paso el video para que veas lo que sale en el que dices?;)
-
Pon una imagen de lo que te sale en CPU configuration, en la Bios.
Porque tu placa tiene esto:
Overclocking Features:
SFS (Stepless Frequency Selection)
HT tuning from 200MHz up to 300MHz at 1MHz increment
Adjustable CPU Voltage at 0.05V increment
Memory tuning from 533MHz up to 1066MHz
PCIe frequency tuning from 100MHz up to 150MHz at 1MHz increment
Overclocking Protection:
ASUS C.P.R. (CPU Parameter Recall)Así que algo se podrá hacer en principio.
-
ok toma las imagenes
-
son 9 pero no se subieron todas :S
-
ahi teneis un video de mis bios
-
Jajajajajajaj, qué bueno, ¿A mí también me toca?…..
-
ati tambien te toca que:vayatela:?
-
…nesecito ayuda urgente para aser un oc ami pc......
¿Podrias explicar a que viene tanta urgencia? ¿urgencia para hacer un overclock?…......
@yeray:…..mira k me leido guis y guias i no encuentro la manera de aserlo no netiendo muxo de oc...
Como no dices en que punto del overclock te has quedado estancado, ¿devemos suponer que de ese montonazo de guias que te has leido no has entendido absolutamente nada?
@yeray:….mira k me leido guis y guias i no encuentro la manera de aserlo no netiendo muxo de oc... .....bueno los dejo mis datos del pc.... ....amd athlon dual core x2 5200 2.7ghz la serie black esa....
Venga di la verdad, tu no has leido un pimiento, el overclock no lo voy a hacer yo, lo haras tu, y si no encuentras la manera de hacerlo (despues de haber leido guis y guias) pues no se puede hacer nada.
-
Puede que esto te interese: "OverClock para iniciados"
-
si me he leido guias por eso grabe un video de mis bios por que ami no me sale nada del fsb i cosas de esas son diferentes a otras bios k he visto overclear;D
-
si me he leido guias por eso grabe un video de mis bios por que ami no me sale nada del fsb i cosas de esas son diferentes a otras bios k he visto overclear;D
Por un lado parece ser que no sabes ni que procesador tienes, y por otro lado tienes las opciones de "CPU/PCI overclocking" en Auto, conclusion que tienes que leer mas de ese material sobre el que ya se ha escrito tanto y tantas veces.
"Supongo" que tendras que conocer bien tu hardware, un buen punto de partida para conocer las carazteristicas del procesador es este: http://products.amd.com/es-la/desktopcpuresult.aspx?f1=AMD+Athlon%e2%84%a2+X2+Dual-Core&f2=5200%2b&f3=&f4=&f5=AM2&f6=&f7=&f8=&f9=2000&f10=False&f11=False
La placa claro que conbiene conocerla bien, y consultar el apartado de configuracion de bios en el manual es algo que ni hace falta decirlo: http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=101&l3=780&l4=0&model=2483&modelmenu=1