-
Siendo una franquicia que a GSC Game World le tomó mucho tiempo desarrollar y colocar en el mercado, era de esperarse que los títulos de S.T.A.L.K.E.R. sigan saliendo como pan caliente, y es por eso que recibimos hoy el anuncio de Call of Pripyat, una nueva expasión que verá la luz antes de que termine este 2009, según confirmó el presidente de GSC Sergey Grigorovitch.
Pero lo mejor de los dichos de Grigorovitch no fue el anuncio escueto de esta expansión, de nombre chistoso, sino el comentario de que la empresa ya se encuentra trabajando en una secuela propiamente dicha de la saga, algo así como un S.T.A.L.K.E.R. 2.
Que buena noticia, jeje. Además anunciado el día de mi cumple (segun lo que publico arriba)
Algunos foreros (yo entre ellos) se estarán frotando las manos al leer leste post, eso fijo. Además hablan ya de un Stalker 2…Decir que esto es como una expansión del Clear Sky, si no entendí mal.
Más información:
S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat empieza a conocerse en Ucraina**-**Comunidad STALKERHispano
GamePlay nos cuenta algo más sobre Call of Pripyat**-**Comunidad STALKERHispano
ZonaPixel.es » GSC anuncia S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
Seguiré informando.
Saludos!!
-
-
En algunos medios ( este y este ) se comenta que en esta secuela ( cuyo título definitivo está por decidir todavía ), encarnaremos a un agente de la Agencia de Seguridad de Ukrania encargado de investigar el fracaso de una operación militar destinada a recuperar el control de La Zona ( o al menos la central nuclear ).
Esto suena ( salvando las distancias ) al argumento del Half-Life : Opossing Force :sisi: pero espero que los chicos de GSC sepan darle su toque personal y recuperar aspectos del STALKER SoC algo difuminados en el ClearSky
Algunas de las novedades de esta nueva entrega son :
- Fieles recreaciones de la zona de exclusión, como la ciudad de Pripyat, la estación de trenes de Yanov, la fábrica Jupiter, o el pueblo de Kopachi por citar algunos.
- Nueva historia y nuevos personajes.
- Sistema de misiones, ampliado y mejorado ( con más misiones secundarias ).
- Nuevos monstruos ( Chimera y Burer ) y revisión de las habilidades y aspecto de los existentes.
- Nuevo sistema de IA ( A-Life ), con los aspectos más destacados de las dos entregas anteriores.
- Entorno cambiante, en función de las emisiones de radiación en La Zona.
- Nueva función de Dormir ( al más puro estilo RPG ).
- Nuevo interfaz de jugador ( cambios en el HUD y realización de tareas ).
- Posibilidad de continuar el juego tras su finalización en un modo de juego libre.
- Nuevo motor gráfico X-Ray v.1.6
Salu2!
-
Enhorabuena para los forofos del STALKER,por cierto la segunda parte se puede jugar sin tener instalada la primera, es por si me da por probarla, la primera la desinstale…. Me aburrio bastante..:vayatela:
-
Video in-game de una demostración del juego :sisi:
Ya falta menos -
Pues el juego ya tiene web oficial :sisi:
Y los requerimientos del juego son :
Mínimo :
_* Intel Pentium 4 2.0 Ghz / AMD XP 2200+
- 512 MB RAM
- T. Gráfica compatible DirectX 8.0 de 128MB ( nVIDIA GeForce 5700 / ATI Radeon 9600 )_
Recomendado :
_* Intel Core 2 Duo E7400 / AMD 64 X2 5600+
- 2 GB RAM
- T. Gráfica compatible DirectX 9.0c de 512MB ( nVIDIA GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 4850 )_
Salu2 Stalkers! ;D
-
Recomendado :
_* Intel Core 2 Duo E7400 / AMD 64 X2 5600+
- 2 GB RAM
- T. Gráfica compatible DirectX 9.0c de 512MB ( nVIDIA GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 4850 )_
Fassou, tú y yo cumplimos con la gráfica, además, tenemos los dos modelos, jeje.
Eso si, te va a tocar actualizarte el X2 420 -
Hola "merodeadores" !!!
Buenas noticias para todos si sale pronto este título. ¡Ganas le tengo ya!
Finalmente no pude ir a Chernobyl, me quedé con las ganas…. de hecho, ni si quiera fuí ni a Ucrania; me lo cambiaron por Turquía (Izmir), que también estuvo bien...
Ahora mismo estoy en Córdoba, así que saludos a los de aquí
Un saludo a todos!!!
-
Hola "merodeadores" !!!
Buenas noticias para todos si sale pronto este título. ¡Ganas le tengo ya!
Finalmente no pude ir a Chernobyl, me quedé con las ganas…. de hecho, ni si quiera fuí ni a Ucrania; me lo cambiaron por Turquía (Izmir), que también estuvo bien...
Ahora mismo estoy en Córdoba, así que saludos a los de aquí
Un saludo a todos!!!
Joder, si que viajas jodio
Yo en tu lugar, me pillaria un portátil potente que a este paso no vas a sacar partido al C2D y la HD 4850Saludos!!
-
Ya estuve tentado, ya, pero como no cayó uno de los Alienware con los que estuve trabajando, al final he preferido pasar de ordenador portátil potente… que están mu caros... :vayatela:
De todas formas, ya tengo pensado cambiar la gráfica a finales de este año o primeros del que viene... :risitas:
-
Si buscas te puedo ofrecer mi antigua grafica….....:mudo:
-
No se a qué antigua gráfica tuya te refieres, Winters, pero con la 4850 voy de momento bien, y aguanto de sobra de cara a primeros del año que viene, que ya deben haber aparecido las 5XX0 de ATi…
Una 5850 o algo así tiene que ir de vicio
-
Club3d HD4870 512 Mg GDDR5
-
Es una buena tarjeta, pero con el OC que tengo en la 4850, no me merece la pena el cambio…
Por eso digo que esperaré a finales de año
-
Actualizando información desde la página oficial ( a cuentagotas sabe mejor )
-
Dos criaturas nuevas, previstas para el juego original ( STALKER SoC ) pero quitadas por bugs en su día
-
Todo el juego se desarrolla en sitios nuevos, y geográficamente reales ( visitaremos La Zona de verdad :sisi: )
-
Todas las misiones ( 70 en total ), están diseñadas a mano, eliminando los fallos del generador de misiones ( el famoso bug, que nos añadía misiones para darlas por fallidas de manera casi instantánea :vayatela: )
Y confirmación de que el juego es independiente, y no requiere tener ninguno de los dos títulos anteriores, y la función de dormir al más puro estilo RPG para reducir el cansancio
Salu2 Stalkers!
-
-
Nunca he probado ninguno de esta saga, lo pillare a ver que tal he leido buenas criticas.
-
@ Fassou
En las fotos no sale ninguna criatura nueva. El de la izda. es un chupasangre visto de espaldas… Supongo que las fotos no las has puesto por lo de las critauras nuevas, si no para ambientar ¿no?
Estoy deseoso de catarlo ya...
@ Techno
…ya estás tardando, por lo menos en probarlo...
después vendrá si lo odias o lo idolatras ;D
-
[QUOTE=Alien8;475460
@ Techno
…ya estás tardando, por lo menos en probarlo...
después vendrá si lo odias o lo idolatras ;D
Vale vale te hare caso jaja.
-
@ Fassou
En las fotos no sale ninguna criatura nueva. El de la izda. es un chupasangre visto de espaldas… Supongo que las fotos no las has puesto por lo de las critauras nuevas, si no para ambientar ¿no?
Estoy deseoso de catarlo ya...
Fusilé la noticia del 29/05 de la página oficial para reanimar la rama ( fotos incluídas)
Del aspecto de las nuevas criaturas todavía nada :nono:
Salu2 Stalkers!
-
Imagen de una de las nuevas criaturas de esta próxima entrega, popularmente conocida como Burer, que es un enano con poderes de telekinesis, que se suele encontrar en lugares oscuros, como cuevas o sotanos de viejas instalaciones, y suele atacar lanzando grandes objetos que hace levitar con sus poderes, además de poder arrebatarnos nuestras armas de las manos, por lo que es mejor guardar las distancias y dispararle a la cabeza
Salu2 Stalkers!