-
Digital Combat Simulator: Black Shark.
Nos encontramos ante un simulador de vuelo del helicóptero ruso Ka-50 creado por The Fighter Collection y el estudio Eagle Dynamics, famosos por la saga Flanker y Lock On: Modern Air Combat. Aunque lo curioso es que este título tenía que ser la segunda expansión para Lock On. Pero con esta nueva saga, DCS se centrarán en cada juego en un único aeroplano y de momento ya han adelantado que después del Ka-50, lanzarán módulos del A-10A Warthog y del AH-64A Apache.
En este simulador de combate aéreo veremos una avanzada inteligencia artificial para participar en realistas combates. Además disponemos de 330.000 kilómetros cuadrados de la región del Cáucaso occidental. También tenemos la posibilidad de partidas multijugador competitivas y cooperativas, un potente editor de misiones y un sistema de campañas en el que la línea del frente se adapta a los resultados de cada misión
Vamos, una gozada para los amantes de simuladores de bueno. Además, personalmente no conocía este Helicóptero de combate, pero parece una chulada.
Página Oficial: DCS - Digital Combat Simulator
-
Ya le tenía echado el ojo,pero en mi opinión,centrados en hacer lo más realista la simulación,
han descuidado bastante el tema gráfico (para los tiempos y tarjetas que corren).Por muy real que intente ser por medio de la simulación de controles,armas reales,tecnología…etc
ese efecto de realidad se pierde cuando sobrevuelas pixeles como puños.Que no digo que no vaya a comprarlo,pero es una pena.:sadgirl:
Salu2
-
Yo vi hace tiempo un tutorial en español para encenderlo y duraba 10 minutos…xDDDD
Lástima que cueste tanto y ¿no tenga soporte físico?. Lo van a vender como LOMAC??
Edito: http://www.friendware.info/noticias/friendware-distribuira-dcs-black-shark/
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=05977629/04/2009
A reservarlo!!:)
-
Ya le tenía echado el ojo,pero en mi opinión,centrados en hacer lo más realista la simulación,
han descuidado bastante el tema gráfico (para los tiempos y tarjetas que corren).Por muy real que intente ser por medio de la simulación de controles,armas reales,tecnología…etc
ese efecto de realidad se pierde cuando sobrevuelas pixeles como puños.Que no digo que no vaya a comprarlo,pero es una pena.:sadgirl:
Salu2
La verdad es que tiene razón, aunque seguramente con gráficos tipo crysis, rebajados un poco, no podría con él ni un Quad de GTX 295 xD
Pero bueno, algo mas se deberían cuidar los gráficos, estoy totalmente en sintonía con tu comentario.Yo vi hace tiempo un tutorial en español para encenderlo y duraba 10 minutos…xDDDD
Lástima que cueste tanto y ¿no tenga soporte físico?. Lo van a vender como LOMAC??
Edito: http://www.friendware.info/noticias/friendware-distribuira-dcs-black-shark/
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=05977629/04/2009
A reservarlo!!:)
Seguramente tardas 10 minutos cuando no sabes cómo va xD Y seguramente en la vida real, si fuera tu primer vuelo 10 minutos se me hacen pocos, jaja.
Sobre el precio, no es que sea barato, pero no vale esos 49€ de la gran mayoría…
-
Al final no lo voy a reservar, ya iré a la tienda a por el juego.
Ultimamente me compro más juegos de los que me bajo
Supongo que los gráficos se podrán ajustar tipo flight simulator X.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
un gran simulador :). Con que equipo lo estais moviendo? porque es un chupon de procesador de cuidado.
-
ese efecto de realidad se pierde cuando sobrevuelas pixeles como puños.En simulación los gráficos son secundarios. No se trata de intentar que intentar hacerte creer que estas en un entorno real, sino de que el helicóptero se comporte lo mas fielmente a la realidad, tanto el modelo físico de vuelo como todos sus sistemas. Se trata de que pilotes el (en este caso) helicóptero virtual de la forma mas parecida posible a la que pilotarías el helicóptero real (dentro de las limitaciones de un PC con hardware muy limitado).
No tienes mas que ver los simuladores profesionales que hay con gráficos al nivel de Play1/Play2. En esos casos el aspecto lúdico no es importante, tan solo que sea lo mas realista posible.
Saludos.
-
Un simulador de los clásicos, supongo que pocos pueden juntar las dos cosas realismo y gráficos hiperrealistas aunque todavía no he probado el gt5.
-
Un simulador de los clásicos, supongo que pocos pueden juntar las dos cosas realismo y gráficos hiperrealistas aunque todavía no he probado el gt5.
El GT5 me gusta pero no creo que tenga ni realismo ni gráficos hiperrealistas. Si tiene gráficos muy buenos en el garaje cuando haces fotos pero no en lo que es el juego en si. Y tampoco es su principal virtud el realismo en cuanto a simulación.
En el caso de Black Shark hay que tener en cuenta que la misma compañía que hace el sim de PC es la que desarrolla el simulador militar tanto del propio Black Shark como otro para el A10 (del que también va a salir un simulador en PC).
Saludos.
-
El GT5 me gusta pero no creo que tenga ni realismo ni gráficos hiperrealistas. Si tiene gráficos muy buenos en el garaje cuando haces fotos pero no en lo que es el juego en si. Y tampoco es su principal virtud el realismo en cuanto a simulación.
En el caso de Black Shark hay que tener en cuenta que la misma compañía que hace el sim de PC es la que desarrolla el simulador militar tanto del propio Black Shark como otro para el A10 (del que también va a salir un simulador en PC).
Saludos.
Interesante que saquen un simulador para el A10, estuve viendo el otro dia un reportaje en la tele y es impresionante. Ademas con las nuevas mejoras que incorpora, es un depredador de tanques nato.
Volviendo al Black Shark , es que me encanta el puñetero helicóptero. Lastima de tener tan poco tiempo, me encantaría disfrutar varios simuladores que tengo, mas alguno como este que adquiriría sin pensarlo.
-
Interesante que saquen un simulador para el A10, estuve viendo el otro dia un reportaje en la tele y es impresionante. Ademas con las nuevas mejoras que incorpora, es un depredador de tanques nato.
Por si te interesa, el del A10 está próximo a salir (unos pocos meses) y desde hace tiempo se puede jugar a el, pues si lo compras ahora (o sea, antes de que salga) tienes derecho a jugar la beta, que lleva ya un buen tiempo.
Es mas, el A10 de DCS ha sido seguramente el motivo del lanzamiento del Hotas Warthog, ahora mismo el mejor joystick del mercado sin ninguna duda.
Saludos.
-
Por si te interesa, el del A10 está próximo a salir (unos pocos meses) y desde hace tiempo se puede jugar a el, pues si lo compras ahora (o sea, antes de que salga) tienes derecho a jugar la beta, que lleva ya un buen tiempo.
Es mas, el A10 de DCS ha sido seguramente el motivo del lanzamiento del Hotas Warthog, ahora mismo el mejor joystick del mercado sin ninguna duda.
Saludos.
Gracias por la info compañero
Si tengo tiempolo miraré, pero esta información puede ser útil a muchos, la verdad.Saludos!
P.D: de momento seguire con mi joystick de hace tiempo, jaja!
-
Menudo cacharro el joistick que dice el compañero Danko.
Pues habrá que hacerse con estos juegos y ver el precio de esta maravilla.
-
400€ tengo entendido
-
400€ tengo entendido
Eso al principio. Se puede encontrar por 300€ ahora mismo. Sigue siendo una pasta pero está en el mismo rango de precios que otros joystick de gama alta.
En precisión barre a la competencia. Lo único que hay mas preciso que este sería un joystick sin movimiento, el cual no gusta a mucha gente (aunque es mas realista para ciertos cazas). Los botones, gatillo e interruptores tienen presión realista. Algunos están realmente duros, y el joystick mismo es bastante mas duro que los HOTAS Saitek como el X45 y X52, aunque es bastante mas blando que el COUGAR de la misma marca y del cual es el reemplazo.
Por contra, carece de rotaries en el mando de gases (si en la base de este pero no en el propio mando), algo realista (pues el A10 no los tiene) pero que algunos echan de menos, pues la mayoría de HOTAS si disponen de ellos. No dispone de FF, por lo que si bien es un excelente joy para simus de la segunda guerra mundial (por su precisión y tacto), algunos pueden preferir un joy con FF como el de Logitech, el cual viene ademas con pedales (lo que supone un ahorro si no los tenemos ya). Este factor también es importante, pues no solo no viene con pedales (es solo joystick+palanca de gases), sino que el joy no permite ser girado para simular el timón (para algunos una ventaja, pues lo hace mas robusto).
Y se puede complementar con esto:
http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=168Saludos.
-
Siempre puedes comprarte un piso para meter esto XDXD.
-
el ka50 esta muuuy bien, altamente recomendable para los amantes de la simulacion , y el A10, conozco gente que tiene la Beta, y estan maravillados, es mas, mas d euno se ha comprado ya ese pedazo de joistick!