Comprar televisión FULL-HD
-
Primero de todo quiero deciros que he leido una cuantas veces este post, y aun estoy mas liado que Tassadar, y agradeceros la ayuda de antemano !!
Pues resulta que mi padre tiene en mente comparse una tv, que por el tamaño que tenemos en el mueble estaria entre una de 42" y 47", más bien la última en decir verdad, pero el empeño viene que cree que es mejor el LCD y el modelo que nos gusta es el Scarlet II de LG, pero cuesta unos 1500-1600 euros, cosa que veo algo exagerada.
Por eso acudo a vosotros para que me deis consejo y alguna información, ya que he estado buscando tv de plasma de 47" pero no encuentro!!Gracias
-
Ayer pedí la Panasonic TX-P50G10E y mañana debe llegarme
Parásito, La scarlett II la vi yo en el urende y se ve de puta madre, pero es que vale un pasta (como bien dices).
De todas formas por lo general los LCD LG no estacan la baja resolución demasiado bien, para eso mejor una philips o una samsung (con samsung el problema de la gatantía).
Ten en cuenta que los plasma escalan mejor la baja definición y si es para ver la tele para lo que lo quiere tu padre (no ordenador, no juegos) entonces yo creo que la mejor opción es un plasma.
En 46" tienes el plasma panasonic TX-P46G10:
Plasma 46 Pulgadas TX P 46G10 Plasma Panasonic 46" TXP46G10 TX-P46G10
Aunque por solo 100 euros mas tienes el que yo he comprado, el de 50".
Dime para que lo vais a usar, a ver si te puedo aconsejar mejor
-
Mayormente el uso seria para ver la tv, pero hay ciertas cosas que desea que tenga la tele, como tdt de alta definición, usb con divx, y que tenga un contraste decente y que menos que unos 100Hz.
-
Por lo que dices no necesitas Full-HD, con tener HD-Ready vas sobrado, y dado que es para televisión y tal, lo suyo es un plasma que te dará más calidad al mismo precio del LCD:
Mi recomendación, en 42":
Plasma 42 pulgadas TX-P 42 X 10 Plasma Panasonic 42" TXP42X10 TP-X42X10
Mi recomendación, más grande, 50":
Plasma 50 pulgadas TX P 50X10 Plasma Panasonic 50" TXP50X10 TX-P50X10
En 46" es que no está este modelo me parece, y si lo hay no vale la pena por la diferencia de precio.
Si la pillas mírate que no sea la versión española, la E, tienes que pillar la Y o la F porque la E no trae TDT-HD, léete ésta rama donde se explica bien:
Plasma 42" Panasonic TH-42PX80E - Página 98 - Comunidad N3D
@Oceano:
En la peninsula Panasonic vende la versión Y que es la buena…diversas tiendas como Piximania, Supersonido etc comercializan la F normalmente la traen de Francia y también es buena...la E en la X10 es con la que hay que estar prevenido no pillarla bajo ningún concepto....en los modelos G10 todas las letras son buenas incluida la E que es la que comercializa Panasonic España...hay mas letras pero no se en que categoría meterlas....menudo follon se tienen estos liantes...joder macho a ver si nos independizamos de una vez todo el mundo a dar por c``lo a mi provincia .
saludos
Puedes mirar ésta rama también, puede que saques información que te interese:
Un saludo
-
Otro más que se apunta a la compra de una tele.
Tenía las cosas más o menos claras, pero después de leer este hilo me están entrando ganas de llorar.
Bueno, mi presupuesto es de unos 1300€ y el tamaño que tengo pensado es de 46-52" (tengo que hacer medidas y tal). En principio me decanto por una TFT porque en esos tamaños he visto que los plasmas, aunque más baratos, son HDReady y los que son FullHD tienen un precio más o meno similar a las TFT (sí, un poco más baratos los plasma).
El uso va a ser, aunque parezca mentira, ver la tele (Digital + (ya se verá si se contratan los canales HD)) y reproductor de HD1080p de esos con disco duro (ahora abro otro hilo sobre este tema). Tampoco descarto la conexión de un PC para navegar por Internet y ese tipo de cosas que pueden causar estragos en un plasma.
Me he dado cuenta de que las opiniones de los usuarios en general no valen casi de nada porque igual que te encuentras a uno que dice que es una maravilla insuperable, te encuentras a otro sobre el mismo producto que dice haber hecho la peor compra de su vida.
Otro tema importante es que me gustaría comprar la tele en una tienda física (o si es on-line, que los gastos de envío no sean desorbitados tanto para el envío del producto como para posibles tramitaciones de garantía).
Antes de leer este oscurecedor hilo, me había encariñado de una Philips 52PFL7203H que en Pixmania está a poco menos de 1400€. El problema es que encontrar este modelo específico en una tienda va a ser complicado y si lo hago, su precio no se va a acercar a esos 1400€ ni de coña. El caso es que parece que para LCD, las Philips son las que mejor calidad dan. Esto me resulta interesante saberlo porque si después, por cuestiones espaciales o económicas, compro una de menos de 52" o incluso de menos de 46" y dudo entre Philips y otra, escoger la Philips.
La verdad es que no sé muy bien qué estoy preguntando en este post; creo que era más bien para desahogarme. Este fin de semana me acercare por dos o tres tiendas de electrónica de Granada (si conocéis alguna interesante, no dudéis en decírmelo) y veré las teles en directo.
Bueno, me voy a seguir llorando.
-
Cobito si te interesa te puedes pasar por mi casa y ves la tele en persona y la pruebas, y asi te haces una idea de como se ve el LCD a 100 hz en full HD. Saludossss.
-
Cobito si te interesa te puedes pasar por mi casa y ves la tele en persona y la pruebas, y asi te haces una idea de como se ve el LCD a 100 hz en full HD. Saludossss.
Gracias por el ofrecimiento, pero no es necesario. He estado en unas cuantas tiendas y ya me he hecho una idea. La cuestión es que cerca de mi casa, el único sitio que tiene teles de 47" en adelante es el corte ingles y tampoco tiene muchas. Además, casi me muero del susto al ver que una Philips con ambilight de 42" vale 2500€ cuando la de 47" está a 1000€ en pixmanía. Por otra parte, en otras tiendas las teles más grandes que tienen rara vez llegan a las 40". Esto ha hecho que finalmente me decida a comprarla por Internet.
En fin, que ahora si necesito vuestra ayuda porque tengo tres modelos en mente que son:
Philips 52pfl7203h (52”) → (1.465,90 € IVA y envío incluidos) En Pixmania
Philips 47pfl7603d (47”) → (1066,90€ IVA y envío incluidos) En Pixmania
Sony KDL-52V4000 (52”) → (1.599,00 €, IVA, envío e instalación) En SonyStylePara que lo tengáis en cuenta, posiblemente por cuestiones de espacio (y también económicas, porque el sobreprecio creo que no se justifica) al final adquiera una tele de 47" y la verdad es que la Philips me ha gustado. La cuestión es ¿está bien? ¿Conocéis alguna que tenga una mejor calidad de imagen aunque cueste más? ¿Creéis que merece la pena pagar un 50% más por 5" más? Ya he comprado en Pixmania y no he tenido nigún problema pero ¿podría tenerlo al ser algo grande y pesado? ¿Cómo anda el tema de la garantía?
Gracias.
-
Bueno, de esas tres, al final me he decidido por la Philips 47pfl7603d, porque con el popcorn con disco duro y los altavoces, la broma me va a costar al final más de 1600€.
El pedido lo haré mañana. ¿Tenéis alguna objeción sobre la decisión o alguna respuesta a las preguntas del anterior post?
Gracias.
-
Acabo de hacer el pedido de la tele y los altavoces. El del popcorn lo haré mañana. Ya os comentaré cuando llegue.
-
Ya he recibido la tele y la verdad es que me gusta la calidad de la imagen y el ambilight, que aunque sea una pijada, es una pijada chula.
La única pega que le he encontrado de momento es que cuando hay una imagen muy oscura y de repente una muy clara, por un instante la clara se queda como saturada hasta que el brillo dinámico se adapta. La transición es muy corta, pero existe. Me imagino que se podrá arreglar quitándole "fuerza" al dinamismo del brillo (algo configurable en esta tele).
-
NOOOO! Te has pedido una ambilight… eres un pijo! (envidia cochina la mía :D).
PD. ya te enseñaré yo el "ambilight" de la mía...
:risitas:
-
NOOOO! Te has pedido una ambilight… eres un pijo! (envidia cochina la mía :D).
PD. ya te enseñaré yo el "ambilight" de la mía...
:risitas:
Debe de ser espectacular, sobre todo cuando pasan nubes :risitas: